Pues que les puedo decir mi vida es un asco, no se como describirlo, todo me sale mal, algo que yo nunca entendí es que yo siempre fui de esas personas que veían todo positivo pero nada bueno me ocurría, todo era malo, pero des un entonces yo cambie me volví mas solitaria mas amargada y egoísta, deje de querer y me volví fría, no creo en el amor y creo que todas las personas deberíamos morir para dejarle este mundo a los animales que ellos si se lo merecen, ellos se lo merecen por que no cometen ningún pecado ellos matan es por naturaleza, por que no podemos decir que nosotros también matamos por naturaleza.
Para dejárselos mas en claro nosotros matamos por: gusto, envidia, rabia , por su supuesto amor, celos y hasta por que te dejo caer el café.
Por eso nosotros matamos, creo que con esto ya se pueden dar cuenta que nosotros matamos por estupideces y por que somos unos brutos y no pensamos dos veces en lo que vamos a hacer.
Con el fin de esto no voy a intentar decir que yo soy perfecta por que no es así, nadies absolutamente nadie solo dios es perfecto, aunque he visto a muchas personas que creen enserio que son perfectos, eso por alguna razón me causa gracia no se cual es pero se que tiene algún sentido.
Bueno en vez de seguir con este balbuceo sigamos con mi historia, como les dije des un principio vi vida es un asco y bla bla bla.
Bueno ya les digo el por que, primero todo absolutamente todo me salido mal o al revés desde que nací, creo que la vida enserio quiere que me muera.
Primero no fui planeada, esperen se un momento creen que no es algo malo pues si si lo es y les voy a decir el por que, fue por que fui la segunda en nacer, que tiene de malo, que se supone que la primera es la que no se planea y la segunda si, pues que yo sepa y eso me dolió a mi por uno ciente como si cuando le dieron la noticia a tus padres ellos se…como decirlo, no estaban preparados para vaya «grandiosa»sorpresa (una boca mas que alimentar y la por la cual gastar).
Segundo, casi me muero cuando nací….aja comos se pudieron dar cuenta la vida enserio quería que me muriera.
Esas son dos las muchas razones por las que odio mi vida, no les quiero seguir contando por que si no la historia se va a hacer mas larga, mejor les voy contando con el transcurso de la historia.
Empecemos desde 0, yo antes era una niña que veía todo positivo, no era egoísta amaba a todo mundo, pues para hacerlo mas corto amaba a la vida, no se ni por amaba a la vida ni yo me entiendo, bueno no se en que momento ni en que lugar ni a que hora fue que todo eso se derrumbo, por así decirlo hubo un terremoto en mi mente y corazón, de un día para otro deje de ser divertida ,deje de amar ya no me importaba nada mas solamente me importaba yo misma.
Empece a ser grosera con todo el mundo, todo lo lindo me empalagaba y las palabras bonitas se me empezaron a ser demasiado cursi, enserio demasiado, acortándolo un poco mas me dejo de importar la vida, solo me importaba hacer lo que yo quisiera y decidiera, no deje que las personas me volvieran a controlar, ni manipular, ni mentir, ni traicionar, ni jugar con mis sentimientos, todo eso se volvió algo mio, ahora era yo la que controlaba, manipulaba, mentía, traicionaba y jugaba con los sentimientos de los demás.
Tanto llego mi odio por la vida que deje de confía, no crean que solo deje de confiar en las personas, si no en mi familia hasta podría decirse que la mas cercana.
También que yo sepa no he vuelto a llorar, ni con lo mas triste se me sale una lagrima, también me dejaron de herir las palabras de los demás, eso ya me importaba un comino, ahora que yo sepa las personas no todas pero si algunas les importaba lo que yo dijera sobre ellos.
A otra cosa odio cuando mi papara siempre quiere tener la razón en todo, a mi se me hace una gran sonrisa cuando el se da cuenta de que yo soy la que tengo la razón, tanta llega mi felicidad a ese punto que me rió y a mi papa le da rabia y me empieza a decir su poco de cosas, otra cosa de la que me di cuenta con el transcurso de el tiempo es que ya no me dio miedo decirle a mi mama y a mi papa su poco de verdades en la cara y también que cuando yo les digo algo y se quedan callados es por que yo tengo la razón, otra cosa que también pude notar en mi es que me volvo mas directa y mas fría con las personas, no me importaba en lo absoluto ayudarlas cuando les pasaba algo malo, y tampoco me daba miedo decirles sus verdades en la cara, es que tampoco logro comprender por que les da miedo decir la verdad sabiendo que nuestros padres nos «enseñaron» desde chiquitos a decir la verdad…. o no.
Voy a dejar esta historia hasta aquí por que ya me desahogue un 30%
Después de el colegio voy a volver a este computador y al mismo lugar en el que estaba y volveré a escribir.
Al fin ya al cabo no me importa si nadie ve mi historia solo quería desahogarme escribiendo que es lo mejor que puedo hacer.
OPINIONES Y COMENTARIOS