Y es difícil de comprender para muchos; «ya supéralo», «no es para tanto», «te estás ahogando en un vaso de agua», «eres dramática»,»esa actitud hace que las personas se alejen de ti». Solamente callo, mas no saben que tengo una respuesta para cada una de sus frases tan repetitivas, retumbantes y molestas …
Sé que voy a superarlo y un día no dolerá más; pero hoy estoy sufriendo, hoy tengo que explorar lo más profundo de este dolor, saborearlo, estudiarlo, empaparme de él; porque dejará de existir y se convertirá en una experiencia vivida a corazón abierto.
No conoces qué tanto era para mí, solo déjame sentir lo que siento, eso no te causa ningún daño.
En estos momentos para mí es un mar, profundo y tempestuoso y estoy segura de que no voy a ahogarme, pero necesito nadar en él; no porque no le vea salida, sé en lo más profundo de mi ser la solución, sino porque contemplo todos los escenarios posibles para que nada pueda desconcertarme.
Y qué es el drama sino representar y escenificar una acción o situación en la cual se entreteje una historia, ese es su significado literal, entonces déjame entretejer mi historia porque si es así, soy «dramática».
Déjalos que se alejen, ya se quedarán quienes vean más allá de sus narices y puedan descubrir que enmedio de este manojo de sentimientos también hay virtudes y de las buenas.
No me juzgues débil por no fingir que todo está bien, simplemente soy auténtica.
No critiques si quiero escuchar esa música triste y sumergirme en mi tristeza, algunos somos como el fénix y resurgimos de las cenizas.
No me subestimes, soy muy capaz, solamente resuelvo las situaciones de forma diferente y te sorprenderías de lo bien que salgo adelante, simplemente prefiero sorprender y no decepcionar.
No soy difícil, solo soy muy real y eso me hace compleja en un mundo tan falso.
OPINIONES Y COMENTARIOS