El día en que te vi.

El día en que te vi.

Juan Jose Astmed

20/10/2017

Te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.
Pablo Neruda.

Escribo estas lineas peculiares, escuchando una canción de Andrea Bocelli, recordando los primeros meses de esta historia que hasta hoy, y con alegría sigo viviendo. Quizás diría que fumando un cigarrillo, pero lo tengo prohibido.

¿Comó empezar esto ? , quizás diciendo que te conocí en la fiesta de cumpleaños de mi hermana , la verdad nose , te mire ese día bronceada , bastante diría yo , pero… no , no fue ese . Te vi completa , en una parrillada , me acuerdo bien por que realmente me flechaste , si , lo hiciste , recuerdo tu vestido fucsia o rosado claro , no soy muy amante en la definición de colores , solo te vi y me flechaste .

No soy muy asiduo con respecto al amor a primera vista ni tampoco creía en el destino en ese entonces, es obvio que para mi son tonterías infundadas y no sirven, mas,que parte del cliché del momento y circunstancia de románticos empedernidos. Al parecer me equivoque en lo que dije hace un instante, pero que va, eso ya es otra historia.

Recuerdo bien que te sentaste a mi lado , no te hable y evadí miradas contigo , solo estabas tú , yo y otras personas que X para mi . Tengo en la memoria que nos sirvieron un plato de una parrillada que costaba 20 soles y que después de un tiempo pensarlo , su porción era totalmente injusta , vaya mierda de plato , pero nada , te vi sentada a mi costado y lo único que me dijiste fue , ¿me pasas el cuchillo ? , claro como soy realmente caballero atine a dártelo , con un toma sumiso .

Luego de ello no hay nada muy interesante que escribir , solo recuerdo que después de muchos tragos y claro , como tu sabes ahora , tratar de evitar que tu amiga , si , esa que supuestamente toda la familia quería juntarme , no me jodiera , mas en el momento . Hubo un lapso en la noche en el cual estaba sentado frente a ti , obvio con unos tragos de mas buscando tu mirada ; no la encontré , pero supe que me encontraba interesado en ti , me gustaste , te vi realmente hermosa , te vi vivaz , tenias esa luz que pocas mujeres tienen y de esto volveré a escribir en otras lineas , ya les contare a la brevedad .

Recuerdo que saque a bailar a tu amiga , claro soy bastante bueno bailando , y déjame decirles que supuestamente bailo genial en mi cerebro , pero por cosas de psicomotriz y ya , que este no es muy eficaz guiando mi cuerpo , lo hago terrible . Créanme cuando les digo que hasta hoy trato de hacerlo en mi cuarto pensando que me sale algo bien . Dadas las circunstancias del momento y por así decirlo el frenetismo de la música reguetoneana ( palabra inventada claro ) , baile con ella y tu mirabas , si es que lo hacías sabe Dios . Luego de intentar realizar movimientos poco sobresalientes con ella, claro que agradeciendo a todos por mi desastre , me quedaba pensar en ti , y en , de algún modo , saber de ti .

Tu nombre es Jimena Caceres, que bello nombre, pero, mas es tu segundo, isabel

Isabel , isabel e isabel ,como me encantaste esa noche de diversas formas , de diversos momentos , nunca pensé que ese día realmente iba a encontrar y mirar a la mujer que hasta hoy me quita el sueño , que en su desenfreno y amor me ama incondicionalmente sin medidas ni tapujos . Eres y seras la mujer de mi vida , aquella que salude por así decirlo con cierto desinterés , pero en realidad , con muchas ansias de conocerte lo mejor que pueda . La noche fue larga , quería acercarme de incontables modos , lo intente ; no la verdad no , ¿ Me arrepiento ? , no . La vida se encargaría después de juntarme a ti , la vida, ciertos amigos y mi ímpetu por saber de ti .

Esa noche después de acabar todo , ya en mi casa y con unos tragos , con olor a cigarro y con una cama desordenada , pensé en ti , pensé en tu vestido fucsia y también en que tal vez debí hablarte , en que debí acercarme o hacerte la conversación . Algo me decía que no iba a ser perfecto , y que perfección puedes tener cuando hay un sin mil de personas parloteando de sabe Dios que mierda , lo único que me quitaba el sueño esa noche en mi cama es que quería saber de ti , no me importaba como , solo que fuera pronto .

Me dormí pensando en esa noche y al despertar , busque tu nombre y encontré tu facebook , qué bella sorpresa de que eramos amigos , ( facebook claro ) y ojee tus fotos , y me di cuenta que eras mamá , mamá de una hermosa criatura , facundo , mi facundo , de eso mil historias que contar .

El resumen de todo esto y de esa primera noche pensando en ti, y el motivo de este inicio de un relato que hasta ahora vivo…que…si, quizás no te hable ese día, pero luego, ay caray!,se viene la parte mas hermosa de esta historia y esa es,

Conocerte…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS