Quién sabe !

Quién sabe !

Susana

04/07/2020

En ocasiones me gana el cansancio y aún así me pongo «peros» y muchos «espera un poco más» y sigo . No puedo fingir que a veces casi ni veo mi reflejo . No dejo descansar mi cabeza , no escucho el grito que dice «basta!». Está llena de diseños , ideas , soldaduras , tejidos y de pensar en las cosas de los chicos , de mi gente .

El tiempo a veces me parece que no avanza y otras que lo hace demasiado rápido . Así me sigo perdiendo en mil texturas , cientos de dibujos y mis manos quieren volar .

Sin embargo hay unas horas prefijadas que marcan la duración del día , algo que no se puede modificar , y el descanso es necesario.

Hay pausas , pequeños respiros que casi me obligo  a tener y son indispensables para continuar. 

Quién sabe? Será que el destino me va a encontrar en pie , que no encontré el «click» para darle al «off» y apagar un momento toda la circulación que viaja incesante por mi mente .

Salgo a saludar al sol y le rindo homenaje volviendo mi cara al cielo , cerrando los ojos y llenándome de ese calor suave  que incluso ahora , en invierno,  nos regala.

Me premio dedicándome los minutos que ocupo en trazar estas líneas . Quizás eso me ayude a templar la ebullición interior y así pueda ver mi reflejo . Ese es mi bálsamo . Soy así sin más . Tan sencillo y tan difícil a la vez. 

Pero … quién sabe !!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS