Ésta carta es para quien robó mi corazón desde el inicio, es para quien fue mi primer amor y aún no he dejado de amar, tengo mi pareja actual, mis hijos también, pero sigo amando a esa persona con todo mi ser, como a nadie, un amor diferente e incomparable, fue a quien le entregué todo de mi, no, estoy equivocada, fue quién me entregó todo a mi sin pensarlo.
Si, aún tengo contacto con esa persona , que aunque no me lo crean sigo amando con el alma.
Y si se preguntan que si le sigo viendo… Claro que si, mi marido ni cuenta se da aunque nos quedemos horas de horas hablando en mi casa o en un café, de nuestros días buenos y malos, de nuestras relaciones, de mis hijos y de sus hijos también, daría su vida por ellos como yo daría la mía por los míos.
Quizá antes no supe amar de manera correcta, me equivocaba a cada rato, pero como dicen “a quien mucho le perdonan , mucho ama. ”.
Si ustedes supieran la intensidad con que sigo amando a mi primer amor,
Fue mi primera cita, fue la primer persona que besé, la primer persona con quién dormí, fue la primer con quien me metí a dar un baño, fue la persona que cuidó de mi, de mis sentimientos.
Hoy le quiero recordar todo el amor que siento por ella, recordarle que gracias a ella existo yo!
TE AMO MI PRIMER AMOR, ahora que tengo a mis hijos puedo comprender lo que sientes por mí, y así de mucho es lo que yo siento por ti.
GRACIAS POR DARME LA VIDA MAMÁ.
OPINIONES Y COMENTARIOS