Hola, me presento. Soy la voz, sí, la voz. Esa que aparece en tu interior y que a veces quieres silenciar, muchas veces por miedo o vergüenza. Soy más que tu «conciencia» como refleja la historia de Pinocho. Soy tu esencia. Esa que solo tú puedes ver y sentir cuando cierras los ojos o te miras en un espejo. Soy parte de ti, estoy en ti. Te escucho reír y también llorar. Te consuelo y te aplaudo. Te quiero cuidar pero huyes de mí. Te niegas a escucharme, ignoras mi presencia como si mi llamado de atención desencadenara una tormenta fulminante. Quizás sí logre desencadenar pero lejos de ser una tormenta, es tu libertad. Soy la voz que te pide salir de dónde estás, dejar a esa pareja que ya no amas o que te produce dolor. Soy quién te susurra que te atrevas a probar algo nuevo, que vayas por más, que salgas de tu zona de confort. Cada vez que puedo te impulso, te hago saber que eres mas de lo que te han hecho creer, sabes que estoy, sabes que puedes, pero vuelvo a las sombras, ¿por que?. Te importa más lo que digan tu familia, tus amigos y la sociedad, ¿por qué?.
Estoy aquí porque quiero que me leas, ya no quiero estar más a las sombras, sé que me escuchas y me das la razón pero sigues allí, dormido. La vida es ahora, es aquí. Si no es ahora, ¿cúando?, si no es aquí, ¿dónde?. Sé que no es fácil, sé que llevará tiempo pero te conozco, vivo en ti. Conozco tu fuerza y tus ganas de llevarlo a cabo. Confío en ti, soy tú, soy tu esencia. Todos los seres humanos somos distintos y tu distinción es tu fuerza. Levántate. Puedes soltar a ese amigo tóxico, a esa pareja o ese familiar. Puedes comenzar desde cero en tu pasión, puedes vivir para ti y por ti. Apuesta por ti, te lo digo cada noche, en cada oportunidad, cree en ti. Ese cambio tan anhelado está esperándote.
Soy la voz de lo que no te atreves a decir ni a hacer. Soy la voz que busca silenciar el miedo, la vergüenza y el qué dirán. Soy la representación de tus deseos, tus buenos deseos. Pero no importa cuánto me esfuerce por hacerme notar dependo de ti y de tus elecciones. No me silencies más, dame una oportunidad, date una oportunidad… escúchame.
OPINIONES Y COMENTARIOS