EL VIRUS

[Insert coin]

En algún lugar de este oscuro universo, existe una persona con la capacidad de crear rumores y generar dudas, una persona que puede tener el control del mundo sin la necesidad de levantar un solo dedo, en la quietud y la comodidad de su morada controla cada espacio con cada palabra que menciona.

Entre ruinas y ambiciones un rumor acerca de un virus estremeció al mundo, parecía que había brotado de las profundidades del infierno era sofocante e incontrolable, parecía no parar y de manera desmesurada invadió una ciudad, en semanas un país y en meses el mundo entero.

El impacto que este origino, transformó la vida de las personas, en especial la de Hanna, una chica de 20 años que vivía en una ciudad donde el ritmo y el ajetreo se vuelven una rutina. Se preguntarán porque hablaré de ella, puesto que en el mundo pueden existir miles de Hannas pero ninguna como ella, su pasión por encontrar la verdad de todo esto, la llevó a ser el personaje de esta historia.

No hay mucho de la historia de Hanna en realidad, pues ella llegó de la nada, como si hubiera nacido con 20 años y se fue de manera sutil y muy rápida, como si alguien hubiera chasqueado los dedos. Cuando supe de ella, no sabía que había sido tan fugaz, y que su nombre retumbaría para siempre.

Hanna se embarcó en una aventura por encontrar a la persona que generaba a diario cientos de rumores, pues estos hacían que la gente tomara actitudes singulares y poco ortodoxas, parecían animales sin control alguno, y a veces no se daban cuenta de lo que hacían, nosotros contábamos con memoria de 24 horas, así que cada vez que el reloj marcaba las 00:00 todo volvía a empezar.

Hanna no entendía y nunca estuvo de acuerdo con el lugar en donde estaba, le parecía poco beneficioso para su vida y no veía un avance, estuvo pensando por un largo rato que debía hacer y cómo lograrlo sin que cada noche se perdiera todo.

Después de una larga caminata decidió ir a encontrar a la persona de la que todos hablaban, al llegar a ella con bastantes obstáculos, porque era como un dios, está le dijo que explorará el monte de Venus que estaba en el medio de dos colinas alargadas, que allí, al final del río encontraría la respuesta y la libertad que siempre había soñado, así que sin pensarlo dos veces se aventuró por la llanura, pasando por el pozo del medio, y a unos cuantos pasos empezó a descender para llegar al monte, donde hallaría el principio de la vida.

Desde allí pudo divisar un hermoso atardecer, uno de esos que te dejan sin aliento y que te dan la inspiración para seguir adelante, nunca había visto algo con tanta majestuosidad. Hanna aún tenía la duda del porque nunca le habían hablado de este lugar al que podría pertenecer, y de lo maravilloso que se podía ver todo desde afuera.

Después de atravesar y salir del monte llegó a las montañas cames y en medio de ellas fluía el río vermell, que llevaba miles de cadáveres. Casi llegando al final de las montañas había una gran cascada que se llamaba sifón dónde desembocaba el río.

Al salir de las montañas y caminar por el valle de las sombras se dio cuenta que acababa de atravesar lo que una vez fue su casa, llena de virus y enfermedades, de incertidumbres y malos hábitos, fue un camino largo desde la torre de control hasta la base.

No tenía dónde pasar la noche, así que no iba a parar de caminar, y decidió recolectar algunos frutos para comer, encontrando algunos triángulos de vida, los cuales la hacían alucinar pero la mantendrían despierta hasta llegar a un lugar a salvo.

Ella no quería volver al lugar en donde estaba lleno de cosas malas, quería retomar su vida, y mejorarla, pero como en una historia que leyó por ahí, a veces esto puede ser el inicio del final, y así fue como sin darse cuenta ella estaba empezando a hacer parte de la tierra, generando nueva vida y un lugar para que otros pudieran vivir.

Hanna se convirtió en un lugar nuevo, era pequeño, pero se veía cómodo y manso, era inestable pero sabía que con trabajo y dedicación podría crecer y generar mejores oportunidades…

[End of the game, congratulations]

– ufff vaya jueguito, sí que te deja bien jodido ¡parece muy real!,

– Es verdad, ya pasamos mucho tiempo aquí, nuestros padres estarán preocupados por nosotros.

– Chicos hasta la próxima fue un placer jugar con ustedes

– Esperemos que el próximo juego de arcade no se tan densooo bro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078