
17 de julio
Querido diario:
No se que hacer, la verdad no tiene sentido seguir sufriendo de ésta manera. Mi vida, dio un giro inexplicable este ultimo año, perdí el amor de el , aunque creo que nunca lo tuve.
Le entregue hasta mí propia vida, confíe en él y sobre todo lo amé sin importa nada, pero solo conseguí algo que nos uniría toda la vida. No quiero saber nada mas de el, nada que nos una , se que el tampoco quiere tener una responsabilidad tan grande como esta. No es cualquier cosa es ¡un bebe!, ninguno de los dos estamos preparados para ésto.
Ya tome una decisión, hoy mismo iré para abortar a esté bebe, se que necesito permiso de mis padres o de mi tutor para hacerlo, pero mi amiga Aily me recomendó un lugar donde no me piden el permiso y además ella ya lo había hecho 2 veces.
Lo voy a hacer, iré está misma tarde y empezaré de nuevo, nadie se enterará de mi plan , no puedo permitirlo. Toda la escuela se entero que me había acostado con Leo Koch , el padre de este niño, el se había encargado de decirle a todo su grupo de amigos y así fue como toda la escuela se enteró de lo que paso en aquella fiesta entre Leo y yo.
P.D: ¡deséame suerte!
Haily Myller.

Hoy se cumplen 2 meses de la muerte de mi hermana, ha sido el año más difícil de mi vida, era la única persona que me quedaba. Después de la muerte de mi madre, sentía que no podía más pero Hayle, mi hermana, siempre estuvo para mi.
Me arrepentiré toda la vida por no haberle preguntado que le pasaba, que le dijera que podía confiar en mi y que siempre la apoyaría sin importar lo malo que fuese.
Esa semana ella estibo muy rara, no salia de su cuarto durante todo el día y si acaso comía……
6 meses atrás…
Después de llegar de la escuela, me recosté en mi cama para revisar mis redes sociales, sabia que hayle no tardaría en llegar de su escuela , estudiábamos en escuelas diferentes pero el año siguiente me trasladaría a su escuela, le tenía que contar muchas cosas que me habían pasado durante el día, ella era mi más grande confidente.
Cuando llegó de su escuela, baje como un rayo para recibirla, pero cuando estaba a punto bajar el último escalón, ella subió llorando a su cuarto y lo cerro de un portazo.
¿sera que tendría que ir a preguntarle que había pasado?. Y si, lo hice.
—¡hayle! ¿te pasa algo?.
—¡¡déjame!!—me grito desde su habitación.
—solo quiero ayudarte, por favor.
—te lo contare luego, ahora vete.— me dijo lo más dulce que pudo.
En la noche, mí abuela y mí abuelo llegaron de la casa de sus viejos amigos. Mi abuela preparo la cena, la verdad es que cocina igual a mi madre.
—¡hanna! ¡hayle! ¡¡ya esta la cena!! —me grito desde la cocina.
—ya voy — le respondí medio dormida.
Baje 10 minutos después de que ella me llamará.
—¿porqué siempre tengo que rogarte para que bajes a cenar? — dijo mi abuela con un tono gruñón.
—perdón, me quede dormida — le respondí.
—¡¡estas niñas son igual que su madre, nunca hacen caso y nos llevan la contraria en todo
!! —dijo mi abuelo.
No le respondí nada, porque hayle y yo siempre habíamos sabido la relación que tenía mí madre y él.
Mí abuelo nunca quiso a mi madre, ya que ellos nunca la habían planeado. Mi abuela después de dos meses de ser novia de mi abuelo quedo embarazada y los padres de ellos los obligaron a casarse. Así que mi abuelo siempre le dijo a mí madre que ella era un «error». Siempre ha sido muy cruel con nosotras, incluida mi abuela.
Los días pasaron y mi hermana seguía igual, muy rara vez la vi ésa semana.
Días después…
Ese fin de semana mi hermana salió muy temprano, antes de que se fuera me dio un beso en la frente y se marchó.
La verdad no tenia muchos planes, solo terminar de ver como por milésima vez la saga de Harry Potter y leer algunos libros de la escuela.
Así transcurrió la mitad del día. Cuando mis abuelos llegaron tenían una cara como si hubieran visto un fantasma. Se acercaron a mi y mi abuela me dio un abrazo mientras me mojaba con sus lagrimas mi camiseta.
—¿Qué paso? ¿Porqué tienen esa cara?-—dije alejando suavemente a mí abuela.
—Tu hermana…..—me dijo mí abuela mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo.
Sabía perfectamente lo que había pasado cuando mi abuela me respondió lo que le pregunté.
Tiempo presente…
Los días que la extraño más que nunca, me voy para su cuarto para poder ver sus cosas una vez más.
Me dirijo a su armario, cuando… al lado de un par de zapatos que eran suyos, veo un cuaderno morado. Lo abro y tiene una portada que dice «mi querido diario». Así me dispongo a leerlo durante toda la tarde.

Después de leer todo el diario de mi hermana ese día, sentí un profundo odio contra Leo Kotch y contra todas las personas que le hicieron daño.
Cada vez que pasaba de página, lloraba aún más, me sentia tan culpable por no haber estado para ella. No podía creer que ella estaba embarazada, que fue a abortar ese bebe y gracias al mal procedimiento en ese lugar ella falleció.
Solo falta 1 día para entrar a la escuela de hayle, no se si estoy segura de ir allí, todo me recordaría a mi hermana y espero no ver a ese maldito que le arruino la vida, el no sólo la dejo sola y le contó a todos sus amigos lo que había pasado en aquella fiesta si no tambien le hizo muchas cosas más, cosas imperdonables.
Al día siguiente me arreglé como de costumbre, me puse unos pantalones ajustados con una camiseta amarilla de flores y unos zapatos de plataforma color blanco. Me hice una trenza de lado, sacando unos mechones de los lados.
Sabía que iba a ser un día duro, probablemente me encontraría con los antiguos compañeros de mi hermana. Hayle y yo solo nos llevábamos 1 año, ella tenia 17 y yo 16 pero nos entendíamos como nadie.
Cuando termine de desayunar la abuela me deseó suerte, por otra parte mi abuelo arrugo la frente mientra me decía que no era apropiada mi forma de vestir. No le presté mucha atención.
Me metí en el coche y arranque. De camino a la escuela puse una canción de mi grupo favorito.
A lo lejos vi el cartel de la escuela, «Instituto steiling». Sabía que tenía que ser valiente.
Me dirigí a mi casillero que era el número 13 para sacar el libro de biología , me siento orgullosa de mi, ya que era la mejor en ésta clase en mi instituto pasado.
Cuando entré, había un puesto al lado de una chica de piel morena, cabello negro, ojos grandes y unas pestañas largas. Me senté a su lado.
—¿Qué tal? Soy Daniela stong ¿cual es tu nombre? — me dijo con una sonrisa en su cara.
— Mmm….mi nombre es Hanna…Hanna Meller— le respondí
—Tu….tu eres la hermana de Hayle Meller ¿verdad?.
—Si ¿eres su amiga?— le respondí un tanto incómoda.
—No ella iba un curso más adelante… lo siento muho— me dijo cogiéndome el hombro.
En ese momento entró la maestra de biología con una sonrisa en la cara, dejo sus libros en su mesa y dirigió su mirada hacia mí.
—Hola, puedes pasar al frente por favor— me dijo la maestra.
—Emm… si claro — le respondí.
Pase al frente, estando un poco incómoda ya que todas las miradas estaban concentradas en mi, no estoy acostumbrada a ésto.
—Por favor di tu nombre y tu edad— dijo la profesora cogiéndome el hombro.
En ese momento alguien interrumpió en el salón, entro un chico alto,de cabello negro y alborotado, ojos verdes y unos labios carnoso.
—¡Señor koch! Este año no permitiré que llegue otra vez tarde a las clases— le dijo la maestra con un tono gruñón.
NO, NO,NO
Se me vino muchos recuerdos cuando leí el diario de Hayle.
Koch…..me suena ese apellido…Koch. Claro el es… Leo koch, es culpable de todos los sufrimientos de Hayle.
En ése momento me di cuanta lo que tendría que hacer, tenia que vengarme de el y hacerle pagar cada cosa que le hizo a Hayle….. pero no le podía decir que yo soy la hermana de Hayle.
OPINIONES Y COMENTARIOS