Y aquí estoy otra vez, paralizada a la idea de que un hombre quiera pretenderme, de que un hombre me quiera para el sin mas, como si fuese un objeto que ahora si quiere apreciar luego que yo alguna vez si estuve dispuesta a algo mas a lo largo de un tiempo, fui paciente, fui leal, lo sobre puse sobre mis ideales y fue ahí donde me falle a mi misma cosa que hoy en día me pone un tanto turbia .. en estos momento miro en retrospectiva de lo que ha sido mi vida de soltera estos últimos años y veo quien soy y lo que me he convertido que me siento un tanto orgullosa de ser quien soy, una mujer decidida que no se deja gobernar por ningún hombre, una mujer que no permite que le digan como debe vestirse, una mujer que no permite que le callen, soy de ese tipo de mujer ingobernable y definitivamente sumamente fiel a mis impulsos e instintos, pero así soy y así me encanta ser .. no voy a permitir que ningún hombre quiera venir a alterarme cada día, mucho menos ese que quiere exhibirme como a un trofeo, ese que exclama «Muchos la desean pero pocos tienen el privilegio de tenerla». No soy esa mujer a la cual tengas que rogarle amor, pero si soy ese tipo de mujer que exige respeto, que me traten como una persona que puede tomar sus propias decisiones y que no se vera cegada solo porque echaron un «buen polvo», no, no soy así de emocional un buen polvo lo puedes echar con uno o con varios, pero pocos te dan esa plenitud de poder desnudarte algo mas que el cuerpo .. poco se interesan por saber que hay dentro de mi cabeza, de saber como pienso o saber como enfrento mis demonios, o tan siquiera el saber como yo sola he lamido cada una de mis heridas hasta curarlas.. muchos ven mi personalidad, mi físico, mi entusiasmo y hasta mi autoestima, pero pocos ven que hay realmente de mi y me refiero a esas luchas diarias y a esas depresiones que me dan de vez en cuando .. yo misma he creado mi propia fortaleza, mis propios límites y no cualquiera entra, no he sido capaz de aceptar a nadie solo a una persona en especial y ese ha sido Francesco, quien me ha robados mis armas, quien me ha robado el corazón .. el si merece todo de mi, es quien se ha encargado de ir quitando las capas de la coraza de mi corazón, con su cariño, amor y ternura, me ha respetado y ha sabido ir poco a poco invadiendo desde mis pensamientos hasta mis sueños y entre suspiros hasta algunos orgasmos .. el me acepta tal cual soy, me hace sentir libre y plena, me hace querer aceptar lo que es tener una pareja, abrirme a una nueva aventura ..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS