La realidad no es algo sólido, e individual.
La realidad la creamos nosotros mismos; vivimos en una realidad, pero existen millones de realidades distintas.
Que tu cabeza no quiera creer que todo es idéntico a ella; pero tu Ego es poderoso, tu Ego te mata, te grita y te golpea y te dice que creer, y le dice a tu mente como actuar.
Pero las personas que nos controlan en el Planeta no quieren que nos demos cuenta que existen miles de realidades, porque no podrían crear millones de patrones para seguir; Lo más fácil; Hacer un solo camino.
Por eso nos inculcan ideas inconscientemente por medio de las cosas que observamos a diario.
No hay moldes indivuales; Hay un solo molde para todos, en donde nos van colocando conforme el nivel de carga que vayan incertando en nosotros, al punto en donde su energía pese más que nuestra esencia.
Pero si despertamos antes de que nos carguen su energía, jamás iremos con ellos, nos quedaremos libres, y cuando eres libre conoces un sin fin de cosas trascendentales y felices, en donde no te dicen que hacer y como hacerlo, ahí nadie te dice que creer ni a donde dirigirte; eres libre y consiente de tu futuro, y de las cosas que te rodean, ahi no existe una alarma que te despierta, ahí tú lo haces por mero amor y responsabilidad, comienzas a ver todo rodeado de buena vibra y amabilidad, incluso piensas; no quiero estar en el molde en el que nos quieren meter las personas que nos controlan, comienzas a huir y a correr de la nube gris de la ciudad.
Cuando por fin después de un proceso de vida a corto o largo plazo, pudiste huir de la nube gris de la ciudad; Llegas a un mundo en donde Encuentras realidades diferentes, es una pradera donde están muy pocas personas, pero las pocas que están ahí fueron las mismas que como tú, huyeron de la nube gris de la ciudad; Ahora ya tienes algo en común con ellos.
En ese lugar te das cuenta de todas las mentiras, y Odio que te inculcaban en tu mundo anterior y tú creíste que estaba bien.
Ahora solo quieres quedarte en ese mundo nuevo que encontraste, porque ahí hay paz, amor, vida, espacio y felicidad, y no hay moldes.
Cosas que nunca pudiste ver en tu anterior mundo porque creíste que solo existían una realidad, y creías que todos veían el mundo como tú.
En donde te mostraban un patrón para seguir, y tú no lo cuestionabas solo lo seguías.
Y es ahí; sin margen de error; kamikaze
Ya entendiste que hay un millón de realidades…
Y cuando lo sabes; Estás un escalón arriba de lo monótono, parece corta la distancia, pero en realidad está tan lejos como la tierra a la luna.
Y ya no hay marcha atrás, tú ego ya no juega contigo, ahora ya es parte del juego llamado vida, el cual tú controlas.
OPINIONES Y COMENTARIOS