DIARIO DE UN SUICIDIO

pensé en mis adentros que todo había acabado , lo volví a pensar cuando en mis piernas tenia el arma cargada y la conciencia lisiada a punto de darme un tiro, mis pensamientos volaban de un lado a otro cuanto seria el precio por pagar si dijera de la manera mas absurda adiós a este mundo cruel vil y sin sentido.

¿deje todo listo? no lo se mis lagrimas brotaban y no paraba de llorar abrazaba fuertemente aquella carta que me había dejado, donde en un par de renglones decía sinceramente ya no te amo, maldecía gritaba lloraba mis pensamientos eran un vuelco una locura un no se que que revolvía mis entrañas. Y pensaba ¿porque? deje de hacer algo que no demostrara lo que yo sentía por ella. aliste el arma sentía el frió de ese duro acero olía a muerte desesperación y un no te quiero.

volví a pensar de nuevo en los momentos felices que habíamos pasado juntos ,los te amos. las caricias cuando juntábamos nuestros cuerpos y todo esto me revolvía el pensamiento. ¡Apunte¡, un frió enorme y desgarrador pasaba por mi cuerpo, sudaba, pensaba y me repetia por dentro. ¡ hazlo¡ lo dude, lo pensé y volví a dejar el arma cargada en la sien de mi espalda.

lloraba, gritaba, sollozaba y pensaba ¡QUE DIABLOS PASA¡. Volví a pensar en lo que dejaba en mi familia, mis amigos, los momentos felices vividos y las tristezas mal tratadas. Ilógico decía mientras que en un momento cualquiera apretaba fuertemente el arma con la mano que no necesitaba buscaba en el cajón de mi cocina un trago que me diera fuerzas en el cuerpo y en el alma, nunca deje de llorar apretaba mis dientes con fuerza mientras que recordaba las tristes letras de aquella carta que ella me dejaba. el trago que tomaba me refresco la mente y la garganta , tome un nuevo aire mientras que por mis mejillas las lagrimas bajaban tome papel y lápiz y comencé a escribir. » dejo mi vida por no ser lo que yo esperaba, el amor que creí que era eterno un adiós en una carta me dejaba, lo único en lo que pienso es en el sufrimiento de mi madre amada aquella que me enseño como afrontar la vida sin dejar de pensarla , Te pido perdón por no ser lo que tu esperabas. Mi vida la viví sin pensar en mis sueños y en el futuro por vivir lo ate a el amor que yo a ella le profesaba, no pudo ser por eso tomo la decision desgraciada, nunca fui lo que quisiste de mi te alejaste pues para tu familia poca cosa era yo ,y ellos no veían tu futuro prominente si a mi lado te quedabas, por eso hoy me despido de la forma mas cruel y nunca pensada solo quiero recordares que aquel hombre que un día profesaba el amor eterno a una mujer, hoy siente que toda su vida fue perdida porque deje muchas cosas inconclusas, muchos momentos sin vivir y sueños sin concluir. Así que adiós un fuerte adiós y ojala no piensen en lo poco hombre que fui al dejar que mis problemas se convirtieran en mi mas grande muralla.»

tome la posición, respire profundo y sentí el olor de aquel acero profundo que tocaba mi frente sudorosa y llorosa, tome mi dedo apreté fuertemente, cerré los ojos y jale el gatillo mi ultimo pensamiento fue ¡porque no fui suficiente para este mundo desgraciado y maldito¡.

Jose Mauricio Oviedo Jurado

málaga santander

septiembre del 2017

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS