Hola, como estás? Aivina quién soy, creo que te conozco bastante, demasiado se podría decir… Vine hasta aquí para hacerte saber que no puedo ver lo más lindo porque tú cuerpo me lo impide y te pediría que me enseñes a ocultar lo que no quieres ver, para no crearte mambos en la cabeza que no hacen más que confundirme, me haces malos gestos y te pones triste.

A veces pienso si está bien lo que reflejo, puedo tener errores pero es que yo te veo hermosa, y si, ya sé que vos ves otra cosa pero también he aprendido un par de cosas. He visto mujeres de todo tipo, muchas quedaban conformes luciendo altas caretas que no eran más que un revoque para ocultar la humedad que siempre aparece, como en la pared de la cocina si así… A veces quiero decirlo, quiero gritar ¡Para un poco con la vestimenta! Adentro está lo que cuenta o un ¡Eeeh aflojale al maquillaje no te creas alto chantaje! ¡Ojo! No es que no me guste verte maquillada, al contrario, me encanta pero también quiero que sepas que sos linda así natural,hay veces que hasta la cara de orto te queda lindo y… ¡Pará de esconderme la panza! porque tengo que tener lupa para poder verte el pupo, esos kilos tb están piola, no le des bola a ese rollito de más. Otra cosita, la ropa suelta te queda linda y no no es porque te disimula la panza ni porque te hace flaca, es porque se te ve más libre, sólo por eso. Del cabello no voy a opinar porque se que no es tanto drama, con el es con la parte que mejor te llevas ; tus ojos con resaca se ponen bonitos y no los tienes en cuenta, también los ví con lágrimas… Y sí, lo conozco al chabón, hasta escuché porque dejaron ¿Te digo algo? La cobardía no se refleja en los espejos sino yo algo hubiese hecho, pero ahora te das cuenta que no importa tanto lo que se ve y te lo digo yo porque de esas cosas se más que vos. Aflojale al llanto si la pasaste bien, tuvieron lindos momentos entonces no fue un error; quédate con esa parte, si el mal mambeó ahora ya pasó, se cagó entero cuando se dio cuenta que vos tenías más que toda la onda, no es fácil bancarse semejante mujer, y bueno, se tomó el palo el cagón pero ya vendrá alguno piola.

-Quiero verte sonreír y sentir la felicidad en el reflejo, así que ponete las pilas.

-Ahí viene alguien parece, vamos a ver con que mambo me encuentro, ojalá no quiera combinar colores, eso aburre ya. Hay altos mambos frente a mi pero esa es otra historia que después te voy a contar.

Bueno, aquí me voy despidiendo, en este septiembre que me vas a usar tanto como antes de ir a una pileta , te mando un abrazo y deja de tirarme tantos besitos porque bueno, soy espejo no soy de madera…

Estás buena, no lo olvides. Yo te doy mi punto de vista. Atte: TU ESPEJO.

P/D Es mentira que si me rompes es mala suerte, si un día me rompes porque no te gusta algo voy a vivir en el próximo espejo y voy a seguir aquí, vos vas a saber que estoy aquí. Un Abrazo

Marron

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS