Vamos de la mano

Vamos de la mano

Luis Guerrero

15/06/2020

Vamos de la mano

Una hija es una criatura humana de sexo femenino, descendiente de un progenitor. La contraparte masculina es el hijo.(Según wikipedia)
Así descrito suena terrible, totalmente antipersonal.
Para el común de las personas es un concepto que va mucho mas allá.
Como se puede definir a una hija, o lo que significa?.
Yo se que es algo privativo, que cada persona tiene su manera de definir sus afectos, que hay diferentes maneras de pensar y de sentir, pero una hija, es un rayo de sol.
Con esto que paso a relatar, no quiero dejar por fuera ningún género, ni desatar ninguna predilección, por uno u otro, es simple, llego a mi este deseo de escribir de Ella, y quiero compartirlo con ustedes y espero que sepan comprenderme (Amo a mis hijos por igual).
Esa brisa llena de mar, que sublime posa en el rostro pequeñas partículas de sal, que con suavidad penetran el alma, dando paz y alivio al espíritu, atravesándola por todos los puntos cardinales, dando con la coordenada precisa, del punto geográfico del corazón, limpiando de mi, toda malicia y pensamientos malsanos, haciendo de cada poro, un receptáculo de su increíble energía, nutriendo mi ser, de forma nunca antes experimentada, colmándome de tanto, que mis ojos se cierran, solo para poder ver mejor, haciendo de mi algo muy parecido a la nada, pero llenándome del todo, al mismo tiempo.
Poniéndome en estado plasmático, haciéndome aniones y cationes, tú eres el sol, haciendo de mi otro sol, así es mi hija para mi, asi fue el momento en que sus minúsculos dedos de amor, tocaron de manera generosa mi piel.
Ese primer contacto mágico, fue único, creador, me hizo uno solo con lo divino.
Uno de los propósitos del Espíritu Santo es unir o sellar cosas, así te sentí en mi, en ese preciso instante, sentí sellado tu amor, en mi amor, sentí que estaríamos unidos mas allá del tiempo y el espacio, me sentí capaz de todo.
Eras tan pequeña y aun lo eres, como explicarlo?
Tus ojos fijos en mi, detienen el tiempo, quien quiere que avance, si a ti te sobra y a mi cada día me falta, aunque quisiera tener mas tiempo para verte convertida en mujer, bailar contigo un vals, en una calle cualquiera de Paris, llevarte al tepuy Roraima , gritar mis pensamientos y que solo lleguen a ti los ecos, limpios y puros.
Hija, cuanto significado tienes para mi, cuanta felicidad me das, con cada sonrisa, tu pureza es mi eternidad, ven te invito a esta vida, yo todavía no la conozco, no se que nos espera, te cuidare, tu me cuidaras, todo saldrá bien, vamos de la mano juntos, acompáñame.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS