Como siempre, lo que se ve y no se puede tocar, llama mas la atención que cualquier cosa. Y así, me refiero a todo.
Soy Clara. Mucho gusto!
Caminando distraída, pensando en la nada, fue cuando vi al hombre mas llamativo que se me cruzo en la vida. Cuando digo llamativo, no solo me refiero a su perfil, sino a también como clava su mirada cada vez que me ve, siendo casado el, al igual que yo.. Y Eso es el sabor que le da a la situación.
Pero nada queda ahí, sino que cada vez que cierro mis ojos se me viene el, y no quiero decir que siento algo romántico, no! Al contrario, es un deseo mas bien perverso, porque ni yo ni el puede arriesgarse a algo así y eso me hace desearlo mas aun! Se me pasa, pero cada vez que vuelvo a verlo de nuevo me siento atraída por el y lo peor de eso es que me gusta. Siento culpa, pero yo no puedo manejar mis deseos, aun que lo intente.. solo me pasa.
Con el correr de los días, semanas y meses, ya no solo me alcanza con verlo y cruzar miradas, quiero algo mas. No se, hacerle saber que me calienta cada vez que lo veo mirarme así, y no se atreva hacer nada. Porque claro, su situación lo hace pensar.
Pero esto es mas fuerte… Las ganas! El imaginármelo haciendo lo que tenemos prohibido hacer. Pero quien va a dar el primer paso? Esta difícil y eso, motiva mas a seguir por el mal deseo.
Tengo claro que el no va hacer mas que mirarme. No va a ir por mas. El miedo lo atrapa.. Pero no me deja ninguna duda que al mirarme me dice todo. Y yo quiero mas, ahora que me provocó y lo logró, no quiero parar, quiero seguir… Quiero mas de lo que esta tan mal.
Suelo cruzarme-lo cada vez que sale de su trabajo. Antes de casualidad, hoy porque así lo quiero. Cada vez estamos mas cerca, aun que nadie lo note.
Nunca cruzamos palabras, mas que un saludo. Pero con mirarnos nos alcanza para saber todas las ganas que nos tenemos. Se me erizan todos los pelos del cuerpo, el corazón me empieza a palpitar fuerte y se me debilitan las piernas.
Hace unos días.. No aguante y tire el primer paso, no fue mucho, pero si suficiente para que no le quede ninguna duda.
Anote en un pedazo de papel » Te comería la boca» y salí de mi casa decidida.
Sin querer nos chocamos… Sin querer no! El quiso que nos choquemos. Me miro penetrante como la hace siempre. Seguí unos pasos mas, me di vuelta y le dije..
-Se te cayo algo. Rápido se giro y me dijo..
-Que?…
-Un papel, y se lo di.. Me di cuenta en el sudor de nuestros cuerpos. Muchos nervios.
Salí caminando sin mirar para atrás. De ese día no lo vi mas. Quise esperar, no quiero que se sienta acosado.
No se como manejar esta situación, Nunca antes la viví. Pero de algo estoy segura y es que me ENCANTA! Me encanta imaginármelo, atrapándolo en cualquier lugar donde nadie nos vea y besarle con muchas ganas, hasta que nuestros cuerpos exploten de calor. De no aguantar el deseo de sacarnos la ropa ahí, donde sea que nos encontremos. Acariciarlo, apretarlo contra mi y sentirlo. Sentir que se muere por estar adentro mio. Sentir cada segundo lo mal que está, lo que nos encontramos haciendo, pero disfrutarlo, porque fue difícil conseguirlo.
(Es la primera vez que escribo, lo sentí y lo hice. Si alguien puede recomendarme a alguien para que me corrija estaría muy agradecida)
OPINIONES Y COMENTARIOS