¡¡BRINDO A TU SALUD!!

¡¡BRINDO A TU SALUD!!

INSTINTO

01/06/2020

Ella me ha brindado mis mejores momentos de lucidez, en los que siento que puedo alcanzar todo por lo que he luchado. En tiempos difíciles, me ha hecho invencible, sacando a flote aquello que realmente me hace sentir orgullosa.

Innumerables son las batallas en las que me ha acompañado, la mayoría de ellas, libradas contra mi propio ser, enseñándome que soy más de lo que concibo, que mí tiempo aún aguarda por vivir deslumbrándome de lo simple.

Su belleza se traduce, en la sencillez del viento entrando por la ventana, acariciando suavemente el rostro, haciéndote olvidar cualquier rastro de dolor que pueda estar alojado en tu interior. Con ella, simplemente vuelves a sonreír.

Podría describirte como mi aliada en esta cruenta vida, en la que pocas cosas nos hacen soñar. Cuando lo he necesitado, has estado ahí para recordarme que soy valiente y que encontrar mi camino es solo cuestión de fe, de la que inyectas a lo que te apasiona, a lo que amas. Difícil es explicar con palabras, las maravillosas cosas que has hecho por mí, y aún más difícil es describir tu gran poder renovador.

Bonito don el que diste aquellos que saben lo que logras, lo que curas, y es que reflejas perfectamente el sentir de las almas que buscan consuelo, son tus matices, tus melodías, las que reconfortan al caminante solitario, sin importar el ritmo en que te entonan, siempre traes alegría, aquella que incluso irradian quienes no tienen nada más en que creer.

Por eso, brindo por cada nota, por cada sonido, por cada momento compartido en tu presencia, ¡brindo a tu salud!, honrando todo lo que haces posible. Tú, la melodía de la vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS