La Vida Triste De Mi Vida

La Vida Triste De Mi Vida

Realmente no sé por donde comenzar a escribir, soy una inexperta en temas de literatura, se podría decir que tal vez el éxito de este escrito no tenga nada de éxito, empezaré con la vida triste de mi vida. He tenido una memoria desde una temprana edad, cuando tenía 4 años sufrí la separación de mis padres, ¿se podría decir separación?, porque no creo que realmente me haya dolido eso, todo el desorden mental de mis padres fueron heredados para mí y para mi hermano mayor, creo que contar mi vida es más difícil de lo que pensaba… La vida es muy dura, difícil y muy desordenada desde puntos de vista muy juntos. Continuaré, mi madre me llevó con ella, se podría decir que le molestó tanto el engaño de mi padre hacia a ella que terminó por irse de casa conmigo, sin dinero, sin nada y sin mi hermano. 

-Ella decía que comenzaremos una vida nueva y que no nos faltaría nada.

A mi corta edad tuve que encontrar nuevas maneras de supervivencia,sí, supervivencia, se preguntarán ¿por qué?.

-Mi respuesta sería nada más y así de simple mi madre conoció a un nuevo hombre, por decirles para nada agradable, sin raciocinio, sin nada, yo diría que era un homínido en persona. No trabajaba y lo poco que ganaba mi madre él se lo gastaba para comprar sus botellas de alcohol y sus drogas.

Yo con solo 5 años de edad tuve que salir a buscar como poder sobrevivir. Me iba a los lugares donde vendían comida, y pedía caridades para poder llenar un poco mi estomago, mientras mi madre soportaba el abuso de aquel hombre, yo decidí  irme de ahí por un buen rato, al fin y al cabo mi madre ni se daría cuenta con todo lo que tenía que hacer para conseguir dinero y entregárselo a aquel hombre arrogante.

Llegando casi un mes y medio desde que me fuí de aquel lugar horrendo y terrorífico, decidí regresar, no encontré a nadie, y entré a aquel casa sin techo y sin puerta y encontré a mi madre tirada en el piso con una prueba de embarazo, jamás en la vida había visto ami madre devastada, y triste.

-Le pregunté. ¿ Qué sucede mami?. Ella respondió con mucho enojo.

-Qué va ha pasar, vas ha tener un nuevo herman@, por toda tu culpa.

Ni yo en realidad sabía porque me culpaba si ella era la que estaba embarazada. Decidí quedarme con ella para según yo protegerla de aquel ogro al que mi madre quería tanto, pasaron alrededor  de 8 meses y mi madre tenía la barriga muy pero muy grande, no avanzaba con el duro trabajo que tenía, no podía más. Aquel hombre llegó demasiado ebrio y golpeo ferozmente a mi madre, yo me quedé petrificada del espanto y no hice nada, sentía que esos golpes que recibía mi madre golpeaban tan fuerte mi corazón y la única reacción que tuve fué huir, corrí tan lejos hasta donde ya no poder escuchar los gritos de mi madre, me sentía devastada, cobarde y miserable. 

Al día siguiente llegué a casa para ver a mi madre, y la encontré con su carita toda destruida, con moretones por todos lados. Ella corrió a abrazarme y a decirme que me amaba tanto que no dejaría que aquel hombre me tocara, no sabía que hacer ni que decir y solo dejé que ella hablara. Recordé que mi madre no había comido desde hace ya tres días y decidí darle las sobras que había recolectado el día anterior, no era mucho pero serviría para calmar un poco su hambre.

Llegando la noche mi madre tenía que estar preparada para aguantar el abuso impartido de aquel hombre hacia ella. El milagro se hizo y no llegó, mi madre sintió que por una vez en todo el transcurso de aquella aventura con ese sujeto iba a ser buena, un solo día que no abusara de ella era más que suficiente para descansar sin moretones ni lágrimas en los ojos.

Pasó 1 mes y aquel hombre no apareció, mi madre se sentía feliz y almenos lo poco que ganaba le servía para comer bien. La felicidad al fin había llegado y sobre todo la tranquilidad. Mi madre estaba lavando ropa y yo estaba tratando de conseguir algo para poder comer un poco más. Cuando llegué encontré a mi madre sentada y llorando, al parecer mi madre estaba teniendo contracciones de parto y yo !yo!, no sabía que hacer y decidí llamar a una vecina que nos había ayudado mucho y ella la llevó a un hospital y mi madre dió a luz a una hermosa bebé a la que le dió el nombre de María Cristina .

Al cabo de 3 meses algo inesperado pasó y fué de que llegó aquel hombre, pidiendo perdón ami madre y rogando de rodillas que lo dejara ver a su hija, y que le diera la oportunidad de darnos algo que nos mereciéramos, mi madre aceptó, no lo podía creer que después de todo lo que nos hizo aún podría darle otra oportunidad, supongo que para mi madre la figura paterna de él ayudaría a que mi hermana creciera mucho mejor.

-Lo pondré en guión porque resulta que aquel hombre había gastado todo el dinero de mi madre en apuestas y en alcohol y llevaba 1 semana sin consumirlo, y había regresado solo en busca de dinero, al fin y al cabo llegaba ebrio y una vez tiro a mi hermana al piso , se imaginan ! Al piso !

-¿Cómo es qué su propio padre le haga eso?

Mi hermana lloró sin control y al escuchar esos llantos, aquel sujeto la apartó de mi y la intentó asfixiar con una almohada, intenté detenerlo pero me dió una gran bofetada, que me dejó atontada.

Mi madre no se encontraba y la bebé lloraba y lloraba, el hombre se marchó y dejó el ambiente lleno de vibras asquerosas y estruendosas.

Pasaron alrededor de 3 horas y mi madre llegó, lo único que encontró fué sangre de lo que aquel sujeto me había abofeteado en la cara y el incontrolable sangrado nasal que provenía de mí, además de que la bebé aun seguía llorando y no solo del espanto sino que también del hambre, cómo es que un su padre se haya gastado el dinero de su comida en bebidas alcohólicas. Mi madre en desesperación de todo me llevó con mi vecina y ella paró el sangrado y nos compartió un poco de su comida.

Faltaban 3 día para mi cumpleaños, pero ese sueño de comer pastel o de tener regalos tenía que salirse de mi cabeza, con tan solo no ver a aquel asqueroso hombre me bastaba. 

-Algo extraño había sucedido, me empezó a salir sin control sangre de la nariz y no paraba desde hace ya 3 horas, me sentía débil, adolorida de la cabeza y no contuve más y me desvanecí. Cuando desperté me encontré en una sala médica con mi madre alado mío llorando sin control alguno.

habían pasado 2 días sin despertar, cuando desperté los doctores me inyectaron suero y me dijeron que tenía que mantenerme en supervisión médica hasta que me sintiera bien y hasta que ellos encontraran el problema de mi sangrado nasal.

 Hasta que por fin mi sueño se hizo realidad , el día de mi cumpleaños había llegado !FELIZ CUMPLEAÑOS! los doctores, enfermeras y mi madre. Mi madre les había explicado que era mi cumpleaños y que no tenía dinero para comprar un pastel de cumpleaños y que solo le alcanzaba para algunas medicinas, ellos fueron muy considerados y me festejaron mi fiesta de cumpleaños con un gran pastel de chocolate, y una gran comida.

Unos de mis grandes sueños por fin se había hecho realidad, al fin podría dormir con el estomago lleno almenos por ese pequeño tiempo que estaría en el hospital, sin gritos, sin escuchar tremendas palabras provenientes de aquel hombre, por na vez en mi vida podría decir que sentí amor y tranquilidad.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS