Estaba ahí como todos los días desde hace 2 año en aquella oficina de cuatro paredes con solo una entrada y aquel cuarto donde todas las tardes después de comer me acostaba para poder descansar de la mañana agotadora, aquel día todo iba a cambiar en el exterior de ese pequeño cuarto estaba quizás pasando la noticia que iba a cambiar el curso de la historia de la paz de Colombia, mientras yo estaba soñando con un futuro prometedor y que todo hombre querría vivir al otro lado de la puerta de aquel cuarto un asesino profesional inspeccionaba la oficina en busca de cualquier ser humano que se atravesara en su camino, sin encontrar a nadie se dio media vuelta y dando el ultimo vistazo salió de la oficina, reuniéndose con su equipo de combate para seguir con su misión MATAR A TODO MILITAR QUE SE CRUCE EN SU CAMINO. Ellos habían cumplido su misión habían arrasado con todo no quedaba nadie con vida se llevaron al comandante como muestra de su gran éxito, ya era noticia a nivel nacional que aquellos mercenarios estaban atacando uno de los lugares más protegidos, custodiado, y difícil de encontrar en el territorio nacional, fue un ataque con la más minuciosa preparación al detalle había echado inteligencia durante más de un año se habían infiltrado como altos mandos, para poder ver lo que detrás de esa seguridad se escondían, habían contratado quizás a los asesinos más despiadados que podían haber encontrado en el mundo, esta iba a ser la que los iba a sacar de pobres, ya que los grandes cabe sillas de la droga en Colombia decidieron vengarse de todos los fracasos que el ejército les ocasiono, por eso tomaron la decisión de atacar aquel lugar donde se encontraban gran números de soldados de todos los niveles de entrenamiento y donde si la misión salía con éxito podía estar pensando en algo mucho más grande, después de haber estudiado al enemigo día tras día horas tras horas decidieron atacar con todos los juguetes que tenían a su disposición, en ese momento daría comienzo el ataque ordenado por el más alto mando de la droga en Colombia desde un extremo del país sin correr riesgos solo hablando por un celular emitiendo ordenes, decidieron dar inicio, la operación tenía varios puntos ya planificados, el primero era conseguir que un mes antes empezarán a infiltrarse hombres de inteligencia haciéndose pasar por. Soldados profesionales o altos mandos, ocupaban cada lugar con una previa investigación a cada persona que después ocuparían su lugar los estudiaron sabían sus costumbres, sus movimientos todo gracias a esos soldados que por un poco más de dinero a fin de mes daban cada de talle de los movimientos de los que eran los más antiguos de la unidad, poco a poco cada uno de ellos fueron ocupando los puestos secuestrado a su víctima y sacándole la información de todos sus superiores, algunos se negaban a dar la información pero con una llamada que hacia el mercenario todo empezaba a fluir, cada mercenario antes de tenerlos secuestrados como sabían que iba a ser difícil que cantaran fueron hasta el lugar de residencia donde se encontraba la familia los ataban amordazaban y se preparaban para grabar el video más doloso que vería aquel militar por únicamente negarse a dar la información, teniendo ya los puestos ocupados dentro de la base y la información de los altos mandos todo estaba listo para empezar quizás el ataque más grande de la historia de Colombia, sin que el ejército se diera cuenta del mínimo problema que estaba por venir, era ya domingo la fecha que todos habían acordado para el ataque, las unidas hacían lo normal de todos los días se levantaban esperaban a el desayuno, hacían el aseo como cualquier otro día y después pasaban a descansar de todo el trabajo que había echo durante todo la semana, mientras la mañana trascurría normal cada mercenario en la oscuridad se preparaba para pronto acabar con cualquier persona que se pusiera en medio, en todos los rincones de aquella base ya se estaban preparando tenia cubierto todos los rincones habían calculado cuantas personas tendrían que dar de baja a quienes primero para no dar alerta de nada, estaban por todos lados esperando una llamada, y ahí estaba yo sentado en la oficina divirtiendo viendo alguna que otra película descansando y esperando que el tiempo se pasara para poder ir a comer, el tiempo se pasó rápido y en menos de nada ya era, el almuerzo y lo disfrute en la comodidad de la oficina, ya con el estómago lleno prepare el pequeño cuarto donde no entra la luz y donde nadie me molesta mi sueño, siempre tenía la costumbre de encerrarme quitaba la llave de la chapa y me acostaba a dormir con el seguro puesto, ya que me generaba seguridad y podía dormir sin preocupaciones.
CONTINÚA…. PORFAVOR DEJEN EN LOS COMENTARIOS QUE TAL SE A PARECIDO LA HISTORIA Y SEGUIRE ESCRIBIENDOLA
OPINIONES Y COMENTARIOS