Estamos aprendiendo cosas nuevas de esta nueva situación que pasamos.
Muchos hemos entendido que el afán nos hace perder de vista las cosas importantes de la vida que muchas veces no compartimos momentos importantes con las personas de nuestro alrededor por pensar que tenemos toda la vida para eso, muchas veces posponemos las cosas que nos gusta por falta de tiempo pero no nos damos cuenta que sin importar que estemos ocupados tenemos que ser felices con la vida que llevamos.
Si es una pandemia pero ella nos a ayudado a darnos cuenta que con nuestras acciones el planeta pide un respiro de nosotros y nos enseña que de vemos a provechar a las personas que están hay.
Tal vez ahora si queremos salir a tomar el café que siempre poníamos para el fin de semana. Muchos hemos tenido ganas de salir a trotar o al parque a tomar el sol pero nos damos cuenta que antes no lo hacíamos por pereza o por qué era un día pesado.
En medio de este encierro hemos comenzado hacer lo que no disfrutábamos por el estrés y se han creado nuevos proyectos o han regresado aquellos que están pausado en la agenda de la mesa de noche.
Ojala que cuando todo esto acabe salgamos cambiados con una mejor perspectiva de la vida y de las cosas que nos pone Dios en nuestro camino.
OPINIONES Y COMENTARIOS