Olivia creando su mundo.

Desde que comienza tu día ya estas haciendo algo para sobrevivir como puede ser respirar , comer o hasta incluso asearte ya estas contribuyendo a que tu puedas vivir o bueno eso fue en el caso de Olivia.

Olivia es una niña que esta pasando una etapa de su vida un poco loca pero demasiada confusa osea la pubertad. Una mañana se levanto de malhumor y en 5 minutos se estaba riendo , después de alistarse para ir al colegio va a desayunar y su hermana Rosa todas las mañana la molesta y Olivia después de estar feliz pasa a estar muy molesta.

Cuando llega a su colegio casi siempre a punto que sea tarde, sus mejores amigas o mejor dicho las únicas con tan solo un «hola» logran que se ria, un día a otro le empezaros a repetir que estaba en la pubertad haciendo que ella se confunda , mas que su tutora de su salón no sabia como llegar a los niños con un problema y en vez de ayudar empeoraba todo, hasta que un día se canso de todo lo que la rodeaba y empezó a cambiar de forma buena como cambiar se ropa o cambias de peinado y así poco a poco crear su mini mundo sin embargo nunca dejando de ser quien eres.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS