¿Por qué existe lo bueno y lo malo?

¿Por qué existe lo bueno y lo malo?

La muerte es un tema complicado.

Las personas aluden la muerte como el final de la vida física y el inicio de una nueva espiritual.

¿Quien vino a contarnos que así era?

Muchas personas basan esos conceptos, conforme lo dice la religión, pero ¿En realidad creen que así es?

No creen que la religión nos pone un cielo y un infierno, para que a lo largo de nuestra vida hagamos las cosas “bien” para asi ganarnos un lugar en ese cielo en donde todo ahí es paz? Y controlar nuestra libertad?

Gracias a que existen estos conceptos tan complejos de “Cielo e infierno” aludido con si haces “Lo bueno” vas al cielo, pero si haces “Lo malo” vas al infierno, la gente lucha día a día a hacer las cosas “buenas” para poder ir al cielo, y ni siquiera son felices.

La humanidad crea tantos moldes y patrones para seguir, para que seamos el tipo de persona “Ideal” y así quitarnos cada vez más nuestra individualidad; Para comenzar ¿Qué es lo bueno? Y ¿Qué es lo malo? ¿Difícil pregunta verdad?

No tiene nada de complejo, es lo que tú creas que es bueno y malo…

si fuimos creados por un “ente” que hace posible que soñemos, que también nos hace capaces para que esos sueños los hagamos realidad, lo mismo pasa en este caso… también nos dio la capacidad de diferenciar con que acciones nos sentimos bien y con que no lo estamos.

En el fondo, todos los millones de seres humanos sabemos que es lo bueno y lo malo… solo que en ocasiones las circunstancias nos obligan a actuar de diferentes maneras, por la maldad que existe en el mundo.

alguna vez no se han preguntado

¿Pero qué pasa con las personas que matan o simplemente dañan al prójimo y lo ven como algo bueno? Como lo fue Hitler… Y van por la vida como si nada pasara…

La respuesta es no confundir lo “normal” con “lo bueno”

El hecho de que yo haga algo cotidianamente y me acostumbre a hacerlo significa que es “bueno” en el fondo se que esta mal, pero aún así lo hago… porque creo qué hay un beneficio…

cuantas personas hacen daño al prójimo, pero piensan que rezando o confesándose ya estarán perdonadas?

En el fondo todos sabemos que está mal, solo que tratamos de taparlo con algo que para nosotros es “bueno” para podernos sentir “bien” y conformes y así ganar un lugar en el cielo.

Y saben por que tengo la certeza de que todos sabemos que es lo bueno y que es lo malo? Aún que tratemos de maquillarlo?

Porque un día una persona que había violado a alguien me dijo:

“Yo sabía que estaba mal hacerlo, pero como yo sentía mucho placer lo hice, hasta que un día violaron a mi hija”…

¿Vieron como desde el principio el sabía que era algo malo? Pero que lo maquillaba con algo bueno como lo es “el placer”

Humanos, y tu que estás leyendo esto, no maquilles tus sentimientos, en el fondo ya sabemos que hacer o que no hacer, pero existe la maldad, pero hay algo por encima de todo, que es la razón, piensa…

la razón le gana a todo en la vida

Con la razón llevada a la intelectualidad del ser humano

Se crearon

1-Teléfonos celulares

En donde a través de ese aparatos que no sólo son buenos para las llamadas, sino que también ofrecen un verdadero banquete de acceso informático en la punta de tus dedos.

Mentes que pudieron crear

2- Un satélite que se usa para transmitir información de un punto de la Tierra a otro, sobre todo para comunicaciones telefónicas y televisión. …

Mentes que pudieron crear

  1. Medicina. que es la sustancia que permite prevenir, aliviar o curar las enfermedades o sus secuelas, que gracias a ellas muchas personas siguen vivas.

Mentes que pudieron crear

4. Cohetes, en donde era algo imposible ir más allá de nuestro planeta

Mentes que pudieron crear tantas cosas, como lo son robots, la electricidad, un automóvil, un aeroplano, una brújula, la alfabetización. Y miles de cosas más.

Y tú crees que no sabes en el fondo que es lo “bueno y que es lo malo”

¿A quien engañamos? Solo te engañas tú.

¿Que tan tontos estamos para que haya cultos religiosos que nos manipulen para actuar?

¿Por qué dejamos que nos impongan ellos que es lo bueno y que es lo malo? Solo nos confunden y nos atan…

Descubre tu interior y actúa, y verás que nisiquiera te tienes que esforzar para ser feliz…

Piensa; descúbrete y sobre todo acepta y no sigas patrones…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS