Afirmación Cósmica

Afirmación Cósmica

Alma Alejandra

19/07/2017

«Yo soy» significa Dios en acción, «So Hum» es el equivalente en un poderoso mantra hindú, hoy llego a mi vida la «casualidad», no existe la casualidad, llega una persona que me habla sobre la metafísica sobre este famoso yo soy, me hablo de cosas como el dejar ir el pasado, enfocarte en las cosas buenas de la vida porque es lo que atraes, el pasado ya no esta aquí incluso estos 2 minutos que acaban de pasar ya no existen son parte del pasado, del futuro ni sabemos, entonces lo más importante es el presente es solo este momento que estamos viviendo en este preciso instante, al igual lo pienso yo, además se supone que la metafísica también habla de que la intensidad de tu dolor o duelo ira disminuyendo, cuáles son las probabilidades que alguien aleatorio llegue y te hable sobre las cosas que estas viviendo y trabajando, para cerrar con broche de oro este momento llega el 11:11 para reafirmar que tanto mis afirmaciones como las suyas son de algún modo ciertas, que ese positivismo del que se lleno este espacio y esa buena vibra son el camino correcto de esta afirmación cósmica que acabo de experimentar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS