Ya es tarde y todavía sigo en la cama, tenía varias cosas por hacer pero no quería hacer absolutamente nada, está bien tener un día de flojera pero que pasa cuando ya empiezan hacer todos los días así?.
Dando vueltas en la cama de un lado a otro, me di cuenta que tengo un lio enorme en mi cabeza, estoy un poco perdida siento muchas veces que no tengo un rumbo. Empiezo a estar confundida con mi carrera si realmente es la indicada, con mi sexualidad y muchas cosas mas pero me di cuenta que antes de resolver esas cosas primero tengo que descubrir si quiero vivir o no. Lo sé es una pregunta un poco intensa e innecesaria tal vez. Uno no debería hacerse esas preguntas.
No se tal vez uno se pregunta que como hoy? Que puedo hacer después de comer? A donde me voy de vacaciones este año? Etc. pero vivo o no? Siento que esa pregunta esta demás, que no debería cruzarse por mi mente pero ahí está ocupando espacio.
Sin embargo no creo que sea una pregunta tan descabellada porque estoy enfrentando el camino hacia el amor propio, ese camino en donde debo encontrarme conmigo misma. Pero primero debo hallar una respuesta hacia esa pregunta. Quiero vivir? Realmente lo quier?, me pongo a pensar que las circunstancias de la vida me trajeron a este mundo y tal vez por algo es pero también me pongo a pensar que por algo existe la muerte y me pregunto si es mejor esperarla o enfrentarse con ella?. Lo se suena deprimente y dramático al mismo tiempo.
Pero hay veces que quiero devorarme al mundo, empezar a ser esa chica espontanea, de que todo le interese un bledo y que viva cada momento, cada mismísimo instante y pensar como si fuera que no hubiera un mañana pero ahí estaba pensando nuevamente en la muerte sin querer o no ahí estaba de nuevo presente en mis pensamientos.
Pensar en disfrutar cada momento por si no hubiera un mañana, o disfrutar cada momento porque hay un mañana.
Hay veces que me levanto con tanta energía que de verdad parece que me voy a comer el mundo entero, que no hay nadie que pueda derrumbarme pero de repente un pensamiento y se desmorona todo. Me di cuenta que si hay alguien que puede derrumbarme y ese alguien soy yo, existe una pelea constante.
Está en mi esos dos mundos que por un lado uno quiere derrumbarse, donde la angustia toma el protagonismo y se hace dueña de el y quiere acabar con todo de una vez.
Y por otro lado tengo al mundo en donde la protagonista es la vida que quiere experimentar, que quiere crecer, vivir cada instante.
Y en medio de esos dos mundos hay una grieta a punto de derrumbarse, y solo un mundo puede quedarse. Me pregunto cuál de ellos será.
OPINIONES Y COMENTARIOS