Una vida difícil

Ella era rica pero el destino hace que se enamore de un chico pobre y tendrá que mentir,atravesar obstáculos,pero algo pasara en esas mentiras y obstáculos

Mi día es el mismo abra alguien que me aconseje escuche una vez mas bajo de mi palacio(casa) veo a mis padres los saludo mi padre lee el periódico mi madre siempre esta viendo lo de sus empresas y yo siempre estoy fuera de casa con mis amigas.Tocan a la puerta, abro otra sirvienta mas, como siempre mi madre no tiene tiempo de hacer nada en casa, pero siempre corre a las sirvientas por algo insignificante yo subo a mi recamara.Me arreglo bajo de nuevo al fin llega el automóvil por mi.Veo las casas no lo podía creer eran muy diferentes a la mía bueno claro como iban a ser iguales si yo soy de la alta sociedad y ellos no, llego a la escuela entro ahí estaba mi amiga que nunca se cansaba de ver si llegaba bien me saluda, no le tomo importancia pero veo como ella cambia su mirada a una tonta entramos a la primera clase llega un chico nuevo a la Universidad.

-¡Chicos tomen asiento! el es su nuevo compañero espero y lo traten bien ¡por favor preséntate! -La profesora lo dijo en un tono gentil.

-¡Hola! me llamo Rafael vengo de Chignahuapan a México a terminar mis estudios

-¡HOLA RAFAEL!¡Bienvenido!

era el chico nuevo se sienta a lado mio me saluda, yo lo ignoro miro a la ventana veo como juegan fútbol, el me mira constantemente yo volteo el gira la mirada yo oculto una pequeña risa el me mira ahora los dos nos estábamos haciendo amigos.

-¡Chicos quiero parejas para un trabajo!-dice la maestra.

Yo no podía hacer pareja con el ya que era el nuevo pero al ver que mi amiga estaba enojada, no tuve otra opcion.

-Oye

-Si

-Mmmm…

-Pasa algo

-Quieres hacer el trabajo con migo

-Claro

-Bueno te veo en tu casa o la mía

-Donde te parezca

-Bueno en mi casa a las 8:00

-Okey te veo a las 8:00

-Si por mensaje te envió mi dirección

-Bueno.

Ya estábamos haciendo el trabajo, lo terminamos en 2 horas, el ya se retiraba le pregunte

-¿tienes automóvil?

-No

-¿Por que?

-Mi familia es de bajos recursos por eso bine a terminar mi carrera para que les ayude a mis padres.

-Bueno quieres que te baya a dejar

-No te preocupes tomare el autobús

-Bueno te veo en la escuela.

Es un día mas pero esta vez un día magnifico no sabia por que pero me encantaba este día me arregle rápido salude a mis padres y salí para la escuela nunca había tomado el autobús escolar pero hoy decidí tomarlo al subir encontré a Rafael le sonreí ni siquiera supe por que pero me senté al lado de mi amigo platicamos durante el camino a la escuela.

pasaron las semanas yo me comportaba muy diferente desde que llego Rafael pero por que nunca entendí por que hasta que un día mi amigo Rafael me invito al cine yo acepte la tarde me la pase con el ya en la noche hablamos fuera de mi casa

-Karla

-¡Si!

-todo este tiempo que te conozco me la he pasado bien, pero he descubierto una cosa

-¿Cual?

-De que me has llegado ha gustar

-¡ohhh!

-Karla puedo preguntarte algo

-Si claro-con voz sorprendida

-¿Quieres ser mi novia?

-Queeeee…-en silencio

-Si o no

-Mmmmm… No se

-Bueno te daré tiempo

(Pronto publicare su seguimiento)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS