POBRE NIÑA. SE A QUEDADO DORMIDA EN LO MÁS PROFUNDO DE SUS DESEOS, EN LO MÁS PROFUNDO DE SUS SUEÑOS. UN LUGAR EN DONDE LA LUZ SE A VUELTO SU MANTA, Y SU MENTE VIAJA ALREDEDOR DE LO QUE TODOS TRATAMOS DE ALGÚN DÍA ALCANZAR.
UN LUGAR DONDE SUS MANOS YA NO TIEMBLAN, Y DONDE NADIE VOLVERÁ A CUBRIR SUS OJOS. TAL VEZ SEA LO MEJOR…
SU SUEÑO SE A VUELTO SU ÚNICA REALIDAD, PUES EL MUNDO QUE DEJÓ ATRÁS ESTABA MATÁNDOLA. ESE MUNDO, SE HABÍA LLEVADO YA DEMASIADAS LÁGRIMAS Y DEMASIADOS GRITOS. SE HABÍA LLEVADO YA NOCHES ENTERAS AFERRADA A SU PROPIA VOZ QUE LA CONSOLABA, Y TODAS ESAS TARDES MIRANDO CON ANHELO EL ATARDECER QUE JAMÁS ALCANZARÍA. TODAS ESAS PERSONAS, QUE GUARDÓ TAN CERCA DE SU CORAZÓN, Y QUE TERMINARON POR ARRANCARLE ÉSTE, FRÍAMENTE, SIN AVISO NI DISCULPA; COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO. ¿VIVIÓ? SI FUE ASÍ, LE QUEDÓ TANTO POR RECORRER. LA BELLEZA QUE ERA CEGADA POR EL DOLOR, Y LA PUREZA DE SU EXISTIR, SE EXTINGUÍO TAN RÁPIDO QUE LO ÚNICO QUE QUEDARON FUERON CENIZAS. ¿PORQUÉ NO SE DESPIDIÓ NADIE DE ELLA? ¿ALGUIEN LE DIJO ADIÓS? OJALÁ LO HUBIERAN HECHO…
SÉ QUE AÚN RECUERDAS SU RISA, LA FORMA EN ÉSTA RECORRÍA CADA RINCÓN Y CADA PEDAZO DE TU PIEL Y TE DABAN ESCALOFRÍOS DE SOLO ESCUCHARLA. LA ALEGRÍA QUE TE HACÍA SENTIR AL VER ESA MIRADA TAN LLENA DE VIDA, QUE TE SUSURRABA INCANSABLEMENTE QUE TE ACERCARAS Y QUE NO LA APARTARAS. ¿LE HICISTE CASO…? SABES BIEN LA RESPUESTA.
POBRE NIÑA. QUISIERA VOLVERLA A VER, PARA PODER PREGUNTARLE COMO FUE QUE VIVIÓ SIN ABRIR LOS OJOS Y MURIÓ SIN HABERLOS CERRADO SIQUIERA.
-QUERIDA NIÑA, LAMENTO NO HABER CERRADO LOS OJOS ANTES
OPINIONES Y COMENTARIOS