UN AMOR DE LA INFANCIA

UN AMOR DE LA INFANCIA

manu paez

07/05/2020

Capítulo 1

Era un día lluvioso, las hojas ya terminaban de caer de los árboles. Las personas ya empezaban a llevar ropa otoñal, algunas personas incluían en su vestimenta algún que otro pañuelo para el cuello.

El día 23 de octubre del año 1970 en el hospital central de Madrid, nació una niña llamada María. Casi un mes después, el día 15 de noviembre nació Juan, que con 6 años se mudó al piso de la pequeña que nació poco antes que él. Sus puertas estaban la una frente a la otra, así que sus padres se cruzaban muy a menudo.

En septiembre del año siguiente ambos empezaron en el mismo colegio, los dos pequeños estaban en la misma clase. Lo único que Maria era muy buena, callada y tímida. Ella tenía el cabello como el oro, con unos rizos que le caían por los hombros. Aunque tuviera una corta edad era la más alta de su clase, sus ojos eran tan claros como el mar. Juan era un Chico muy rebelde, travieso y contestón. Tenía el cabello moreno, aunque se podía divisar algún que otro reflejo castaño, era un chico delgado y alto con unos ojos verdes claros.

Llegó el día de nochebuena se juntaron ambas familias para celebrar el día, ya que había estrechado una bonita amistad. En la mesa había bastante comida, pero lo más sabroso fue la cena que puso la madre de María, pavo relleno. Luego en fin de año se fueron a casa de Juan, cenaron y vieron las campanadas. Pasaron 2 años y los chicos pasaban a 3º curso de primaria, María iba muy bien en las materias, sin embargo, Juan seguía con su rebeldía así que suspendía todo. Un día se peleó con un compañero de clase, tuvieron que llamar a los padres, fue su padre, que estaba en ese momento cerca así que fue a por él ya que fue expulsado. Su madre llegaba de hacer la compra, y cuando le dijo el padre a su madre que se había expulsado le castigó sin salir todo un mes. Un año más tarde cumplían 9 años, Llegó mayo la temporada de las comuniones, María estaba muy contenta porque era un día especial para ella. A Juan se le había pasado un poco la rebeldía, ya que decía que ya no era un niño. Él estaba enamorado de maría secretamente, pero no se lo podía decir porque tenía miedo. Pasaron las horas y llegó el gran día para los dos pequeños su primera comunión, el pequeño Juan cuando Vio a su vecina María se le puso el corazón a mil. Porque le gustaba mucho, pero no podía decírselo porque era muy cortado.

Pasó unos días y ya estaban otra vez en el colegio Juan seguía con su rebeldía, aunque él decía que era mayor. Se volvió a pelear con un chico que era muy «chulo» era peor que Juan, se fueron los dos para el director y los expulsaron 3 días. María fue a verlo esos 3 días, pero los padres de él no la dejaron entran, ya que estaba castigado. Fue entonces cuando Juan dejó de ser de esa manera, porque sabía que podría perder a su gran amor.

Estaban en el año 1983, los chicos tenían ya 13 años. María estaba tonteando con un chico 3 años mayor que ella y claro Juan cuando los vio se puso triste y se fue sin decir nada. María al verlo fue a ver que le pasaba, pero él no hablaba, cuando él se iba ella lo paró. Entonces le dijo que si le pasaba una cosa, que le gustaba una chica, pero ella se había echado novio. Ella le dijo que, si la conocía, él le respondió que no, maría se fue y juan se puso a jugar a fútbol para olvidar aquel amargo momento. Un mes más tarde era el día de los enamorados, Juan le mandó una carta muy bonita, sin embargo, el novio de María no le mandó nada. Ese tipo solo quería jugar con sus sentimientos, le mandaba cartas a otras chicas y no a ella. Juan fue a su mesa y la vio rara porque sabía que esa carta no era de su novio, le pregunto ¿qué te pasa vecina?, ella le contestó que esta carta no sabía de quien era. Juan le dijo ¡pues de tu novio! Y le contestó María no puede ser, porque él no tiene esta letra tiene que ser de otro chico que lleva tiempo detrás mía. Lo sé porque lo pone en la carta, Juan le dijo que se la dejara ver, ella le dijo que sí que la leyera. Juan le contestó ¡pues sí que está enamorado este chico de ti! Y ella le dijo, sí, pero no es el chico con el que estoy. ¿tú sabes quién te digo no? él le dijo que sí que la vio hace poco con él en un árbol dándole un beso, que por eso supe que estabas con él. Una semana más tarde María quedó con su chico en una cafetería para tomar un refresco con él, pero resultaba que estaba con otra chica, ella se sentó en un banco a llorar, pero dio la casualidad de que Juan pasaba por allí con unos amigos. Se paró a preguntarle que le pasaba y le dijo que mirara para la cafetería ¿ahí está mi novio verdad?, él dijo sí, pero y ¿esa tía quién es?, María le dijo que será su amante porque hasta hoy era ella su novia, pero ya como que pasaba de estar con ese tío tan mentiroso. Los amigos de Juan le dijeron ¿te vas a venir?, él le dijo que no que se fuera, que se quedaba con su vecina. María le dijo a Juan ¿Porque no te vas con ellos? él le dijo porque quiero estar contigo. Juan le dijo oye ven conmigo que vamos a ir a la cafetería esa a beber agua, ella le dijo que no, está el nene ahí y te puede decir algo por ir conmigo, Juan dijo que no le iba a decir nada. Entraron en la cafetería, el novio la vio con otro chico y se fue para ella, le dijo ¿Quién es este tío? ella le contestó que era un amigo, que se lo había encontrado por el camino y me quería acompañar hasta la cafetería. El viene aquí todos los días a tomarse algo con sus amigos, pero como no habían llegado pues él me ha acompañado mientras tu venia. Pero oye ¿te veo ocupado no ?, le dijo ¿a ti qué te importa? pareces tonta, Juan le dijo no es tonta que lo sepas. el novio lo mandó callar. Juan seguía diciendo que María no era tonta y que no se callaba porque no quería. El novio empezó a empujar a Juan, este le dijo si quería pelea que fueran a la calle, el novio de María le dijo venga ¡vamos! Y María le dijo que peleas no por favor. La chica con la que estaba el novio de María se acercó a María y le dijo mira lo que has conseguido que se pelee mi novio con ese nene, María le dijo ¿tu novio? entonces dijo ella si desde hace 3 meses y dijo pues a alguna nos está engañando porque yo llevo 3 semanas. Ambas salieron para fuera y la otra chica llamó al novio de ambas, y le preguntó ¿tú con quien estas saliendo conmigo o con María? Y el chico dijo pues contigo ¿con esa tía voy a estar yo? Juan lo estaba escuchando y le dijo, si estaba yo muy cerca cuando os diste un beso en toda la boca en un árbol del colegio, la otra chica le dijo ¿Alberto eso es Verdad? él le dijo que puede que sea verdad, pero fue un beso de mentira, yo, ¡te quiero a ti! María le pegó una hostia al nene y la supuesta novia le dio otra, Juan no se quedó atrás y le pegó un puñetazo en toda la boca por chulo, mentiroso y mujeriego. De tantos golpes se cayó al suelo, Juan cogió a María y se la llevó para su casa para que descansara un poco del mal rato.

Cuando llegaron a su casa, María le dijo Juan ¿me vas a decir quién te gusta de una vez? Él le dijo mañana te enteraras, ya que mañana es el cumpleaños de Marta tu compañera, le dijo si es verdad tengo que comprarle algo ¿vienes conmigo?, él le dijo vale. Así que se fueron los dos a comprarle algo a su amiga, mientras que María pensaba quien era la chica que estaba en el corazón de juan. Al día siguiente llegó el cumpleaños, María le dijo a Marta, toma felicidades y esta le dio las gracias. Marta había elegido un lugar de campo para su fiesta, ya que sus padres tenían una parcela. Marta le dijo que por la tarde se veían, ya que era viernes y María le había dado el regalo en clase. Esta le contestó que no sabía si podría ir, que primero le tenía que pedir permiso a sus padres. En ese momento apareció Juan por la puerta del aula, y al escuchar a María, dijo no hacía falta que hablara con sus padres que la dejaban seguro, no ves que yo también voy a la fiesta, ¿a qué si Marta?, esta le dijo claro que sí tú también estas invitado guiñándole un ojo. Juan sabes que va a venir mi primo de Málaga, os lo vais a pasar muy bien., es muy buen chaval. Llegó la hora de la fiesta, Juan fue a casa de María a ver si estaba lista y le faltaba ponerse el vestido, entonces Juan fue mientras a su casa para coger una cosa que necesitaba para ese día y luego fue a recoger a María la cual ya estaba preparada esperando en la puerta.

Marta le dijo mira aquí podéis hablar. Maria pregunto hablar de qué? Juan le dijo ven y ahí fue cuando maria le dijo que cuando le iba a decir quién era la chica de sus sueños y el con una sonrisa traviesa no le contestó simplemente la miró a los ojos y la besó inesperadamente. María se fundió en ese beso junto a él, ya que hace días empezaba a sentir algo extraño por Juan, pero no sabía describir el que era. A lo que Juan la separó, y le dijo ¿Contesta esto a tu pregunta? ella con otro beso le dio la respuesta a Juan.

Capítulo 2

María, ¿te acuerdas de la carta de san Valentín? ella dijo que si, que aun la poseía. María seguía sin saber quién era el que escribió esa carta de amor, entonces Juan le dijo, pues estás delante de la persona que la escribió. María se quedó un poco bloqueada y dijo ¿de verdad es tuya?, él dijo si estoy enamorado desde hace unos años de ti. ¿Te acuerdas del día te nuestra comunión? ella le dijo que sí, pues desde unos días antes me enamore de ti, pero tú sabes como yo soy, muy cortado, pero he tenido valor para decirte todo esto. Pues ya sabes que como yo te quiero desde hace unos pocos de años te quiero pedir una cosa, ella dijo ¿El qué? dime que quieres. El la miró y le dijo ¿Quieres ser mi novia? Y María al instante, contestó con un ¡sí quiero! Así que Juan la volvió a besar y María siguió con el beso aún más largo.

En ese momento entró Marta, ella dijo perdón ¿molesto?, Juan contestó no tranquila sí ya hemos hablado y Marta pregunto, y que ¿te gustó la sorpresa? Y dijo María si todo estupendo y María le dijo a Marta ¿tu sabia algo? Ella le contestó que sí, porque me lo contó hace tiempo ya que soy su mejor amiga. Bueno dijo Marta ¿ha sido agradable no? Dijo María sí estoy muy feliz mejor que hace unos días desde luego…

El lunes tuvieron que volver al colegio así que se fueron juntos, la madre de María vio algo raro ya que iban muy pegados y riéndose, era raro que esta habló con el padre de Juan. Este le dijo que no sabía nada, pero que sí era raro verlos tan juntos. Belén la madre de María le dijo al padre de Juan que luego se lo preguntaría, así que este asintió y se despidió de Belén.

Llegó la hora de que los chicos vinieran de la EGB, llegó Juan a su casa y le pregunto su padre ¿Juan tienes novia?, este le contestó que sí. Al día siguiente se reunieron todos en casa de María para comer, porque la de Juan se encontraba de obras. Juan le dijo a María, bueno vamos a decírselo y Juan les dijo a todos que les tenía que dar una noticia muy buena. Estos soltaron a la vez su noviazgo, sus padres ya sabían algo porque los veían demasiado juntos. Un mes más tarde terminaron el curso la pareja, llegó el verano y la familia de Juan se querían llevar a María de vacaciones a una playa de Málaga muy bonita, los padres de María aceptaron encantados y les desearon los mejor para ellos.

15 días más tarde se volvieron para Madrid, se encontraron con la sorpresa de que habían robado en casa de María. Belén estaba muy nerviosa y le estaba dando una taquicardia al corazón, María se asustó, llamó a la policía y estos llamaron a una ambulancia

Los padres de Juan soltaron el equipaje y se fueron hacia casa de María para saber qué había pasado, cuando llegaron ya estaba todo lleno de policías y de ambulancias. Los médicos se llevaron a Belén en camilla para intentar curarla, pero vieron que no tenían el equipo médico necesario para atenderla. Así que se la tuvieron que llevar para el hospital, María le dijo a Juan que se iba con su madre, que le dijera a su padre lo que había pasado. Media hora más tarde Belén ya estaba más tranquila, la policía llegó para tomarle declaración y saber lo que había pasado.

Capítulo 3

Un mes más tarde ya estaban los chicos preparando los libros, carpetas, bolígrafos para poder empezar pronto el curso ya que era el último año de instituto, Llego el primer día de instituto y juan fue a recoger a Maria a su casa para acompañarla al instituto y para saber en qué clase habían caído, ellos querían caer juntos, pero maría no callo en la misma clase que juan y no les importo porque se iban a ver en el descanso entre clase y clase. Unas horas más tarde ya estaban en el descanso, maría fue a buscar a juan para verse, para comentar como le había ido las primeras horas de su primer día de instituto a juan le había ido muy bien y a María también, pero a ella no le gustó un chico que estaba justo delante suya porque no paraba de mirarla todo el rato y le, estaba poniendo nerviosa. Pero hablo con él y ya no le miro en un rato hasta que salieron a descansar un ratito. Se fueron los dos para sus clases y maría nuevamente empezó a ponerse nerviosa ya que aquel chico no paraba de mirarla, le dijo que no le mirara y el profesor le dijo ¿algún problema chica? maría dijo si profesor este chico no me deja en paz y el chaval como era muy chulo pues le dijo eso es mentira eres tú que vienes como una…mejor me callo, pero maría le dijo venga dímelo si eres capaz, se lo dijo en voz baja para que el profesor no se enterara y maría le pegó una hostia de la burrada que dijo, el nene se defendió y le dio tal empujo que callo y se dio con el pico de una mesa, el profesor empezó a pegar voces que se escuchaban desde la clase de juan este fue corriendo hacia la clase de maría para ver qué pasaba. María estaba en el suelo llorando, juan fue corriendo para ver que le pasaba esta tenía el ojo hinchado del golpe que se había dado con la mesa, es ese el nene que me ha hecho esto. Juan le dijo al nene que, porque le había dado un empujón a su novia, el nene con voz vacilona, ¿qué es tu novia? juan le respondió con voz una suave para evitar peleas juan le pregunto ¿Por qué le has pegado? porque es tonta el profesor tuvo que actuar porque juan le iba a pegar una hostia, y ya iba ver muchas peleas cogió el profesor al nene de la oreja para llevarlo al despacho del director. Antes le dijo a juan llévate a tu compañera a la sala de curas que esta por este pasillo al final que la hemos cambiado a este pasillo, y juan asistiendo le dio gracias. María a causa del golpe se encontraba algo mareado juan le propuso que se fueran a casa, maría asistió con la cabeza decía que no podía aguantar mucho. juan le dijo vale espérate aquí que voy a hablar con el director para pedirle permiso para irnos a casa fue a su despacho juan llamo a la puerta, el director le dijo que pasara , y ya juan le pidió permiso para que se pudiera llevar a maría a su casa porque a causa del golpe que le había dado estaba mareada Juan volvió a donde estaba maria y le pregunto ¿Estas mejor?, maría le dijo si algo mejor, estoy gracias, venga nos para para casa. Ya he hablado con el director y me ha dicho que nos fuéramos que mañana hablaríamos cogió la mochila de esta y agarrándola del hombro la llevo camino a su casa, a mitad de camino se encontró al padre de maría que iba en coche se bajó y les pregunto ¿qué hacéis por aquí? juan le respondió, pepe le han pegado dado un empujón a tu hija se ha caído y mira se ha dado un golpe, ahora mismo venimos de enfermería que estaba recuperándose y ya he hablado con el director. ¿Nos puedes llevar a casa? claro que si pepe cogió a su hija en brazos y la metió en su coche, luego se fue hacia el instituto para hablar con el director. En ese momento al nene estaba en el despacho, pero resulta que el padre reconoció al instante quien era porque un día le intento robar la cartera. Pepe le pregunto ¿Porque le has pegado a mi hija? el nene como era tan chulo pues le dijo porque me ha dado la gana y porque es tonta. El director le mando calla al nene y que le pidiera ahora perdón al padre de maría, el nene le respondió con una voz chula no me da la gana. El director llamo a su padre, este estaba trabajando, pero se llegó para ver lo que había pasado. Le conto que le había pegado a una nena y el padre de este dijo que por eso le había castigado. Este dijo que a ver si es verdad que es tonta al padre de maria no le gusto y le pego un puñetazo empezó a decir que había pasado y el nene le dijo que le había pegado a una nena porque era tonta, al padre de maría no le gusto Señor mi hija no es estúpida, el nene dijo ¿cómo qué no? Si le digo que, si quieres ser mi novia y me dice que no, ¿eso es ser estúpida a lo que el padre de maría le respondió como que tu novia? Pero que dices si maría ya tiene novio y es muy buen chaval además tú el novio de mi hija jajá empezó a reírse el padre del nene le pregunto ¿de qué se ríe? a lo que respondió con voz sonriente de su hijo, al escuchar eso el padre del nene le pego un puñetazo al padre de maría y en ese momento llego maría con su madre, la madre de juan y juan para ver qué pasaba con pepe y el nene que había sido protagonista de todo pues estaba diciendo en voz alta ¡ dale papa dale! Cuando entraron juan, maría y la madre de maría y vio a su padre sentado en el suelo, juan fue a levantarlo pero el nene no quería que se levantara por lo que le iba a dar un puñetazo a juan pero antes de eso, juan se dio cuenta que le iba a pegar y le paro el movimiento del puñetazo seguidamente le dijo con voz seria y chula ¡ si quieres pelea vamos fuera pero ya ! salieron los dos fuera, el nene fue a pegarle como él quería pero juan le dio un empujón y se golpeó en la cabeza contra un árbol que había cercano el nene le dijo me has hecho daño te vas a enterar ! a lo que juan le dijo si? de verdad? venga ven el nene fue pero no alcanzo su deseo de pegarle ese puñetazo que tanto deseaba porque juan le dio uno antes y al dárselo se desmayó seguidamente se fue para dentro del instituto, entro al despacho y pregunto ¿qué ha pasado? Y le dijo nada tranquilo el chaval será expulsado para siempre de este instituto y vosotros como este es el último año que estáis aquí porque ya pasáis a la universidad pues estaréis más tranquilos, ¿y tu padre como esta? Bien ya está bien el padre del chaval le ha pedido Perdón por todas las molestias y nada mas todo está solucionado y dijo maría ¿y el nene? Está ahí fuera tirado en el suelo desmallado que yo sepa lo dejé ahí hace un rato ah Vale dijo maría.

Capítulo 4

Llego el día de las notas finales, juan y maría estaban mirando las listas de las notas y tenían todos los exámenes aprobados, asignaturas aprobadas y ya pasaban a la universidad sin problema alguno con tales solo 17 años cada uno. Salió el director del instituto y les dijo podéis venir un momento pareja, se fueron para el despacho, y les dijo sentaros que quiero deciros una cosa quiero lo 1° maría a ti que has pasado estos meses anteriores un poco mal, pero ya veo que estas muy bien recuperada y como todos los años aprobando las asignaturas sin ningún problema a igual que juan que las ha aprobado muy bien por eso os quiero decir que nos han llamado de la universidad de medicina de Sevilla para llevar a dos alumnos con la mejor nota, mandé la vuestra por su puesto y la de un par de alumnos también pero se ve que la vuestra es la mejor porque no han tenido duda de daros la matriculación y la beca para los estudios totalmente gratuita así es que chicos aquí os dejo la dirección para que en unos días os valláis para Sevilla y visitéis la gran universidad que tiene Sevilla de medicina. Mirar la semana que viene os vais a ir a Sevilla a conocer al director de vuestra universidad ¿vale? Os vais a ir por la mañana llegáis a la universidad y preguntáis por Don Pedro Martínez López hablar con él, luego daros una vuelta por el recinto de la universidad, luego os dais una vuelta por la ciudad si queréis y dijo juan si porque tenemos que buscar un piso para nosotros dos a lo que el director dijo no hace falta que busquéis nada mirad yo tengo un piso vacío justo en frente de la universidad os lo dejo gratis solo tenéis que pagarme la luz que gastéis ¿vale? Y dijo juan ¿de acuerdo no maría? maría dijo vale estupendo así podemos ir ahorrando para otras cosas no cariño? juan dijo claro para muchas cosas. Seguidamente el directo empezó a encontrarse mal y se estaba poniendo malo y dijo juan Don Antonio ¿qué le pasa? ¡Que me ahogo! juan le dijo a maría llama a una ambulancia, la llamo y llego en 5 minutos se lo tuvieron que llevar al hospital porque le faltaba aire en los pulmones y podía darle un ataque al corazón, juan y maría se fueron detrás de la ambulancia y cuando llegaron al hospital Don Antonio estaba mucho mejor, llamo juan a la mujer de su director y fue corriendo a ver a su marido se recuperó, pasaron unas horas y le dieron el alta. Juan y maría llevaron al matrimonio a su casa en un taxi y luego la pareja se fueron a casa a descansar. 5 años más tarde ya estaban en los exámenes finales y la pareja se quería reunir con su director para aclarar lo de las practicas, pero cuando entraron al despacho se encontraron con una sorpresa estaba el director del hospital central de Madrid y les dijo sentaros que queremos hablar con ustedes. Se presentó soy Gabriel director del hospital central de Madrid que me he enterado de que acabáis este año la universidad y os quería decir que en el hospital pues sea quedado dos plazas libres uno de doctor y otra de pediatra ya que tu juan has estudiado medicina general y tu maría pediatría veo que te gusta muchos los niños no? a lo que maría respondió si me encantan la verdad es que si en unos días termináis ya la universidad por lo cual os iréis para Madrid para empezar las practicas que será de 3 meses solo seguidamente hablaremos para hablar de vuestros contratos ¿os parece bien? juan y maria dijeron al mismo tiempo que les parecía perfecto bueno yo me marcho que tengo una reunión a las 1 de la tarde. Mas tarde llegaron al hospital, había mucha gente y es que hubo un accidente mortal de varios coches y estaba el personal que no daba abasto juan vio a Gabriel cuando este le dijo por favor ayudar en resolver un poco todo este lio y ayudar en lo que podáis juan fue a por una mujer que estaba grave y la salvo maría fue a por un niño de 4 años que estaba grave y también lo salvo por poco luego juan fue a por un hombre mayor de 74 años pero este falleció porque le atravesó en el accidente un hierro en el estómago y no pudo hacer nada juan por su vida, maría fue a por otro pequeño y también lo salvo el resto de los heridos salieron bien pero había un hombre de 33 años que estaba tumbado en una camilla y empezó a sentirse mal lo vieron juan y maría se lo llevaron a quirófano, pero entro en coma no se podía hacer otra cosa que esperar. Al cabo de las 3 horas se cruzaron juan y maría con Gabriel y les pregunto cómo os ha ido y juan dijo hace 2 horas hemos dejado a un hombre mal entro en coma no se pudo hacer nada hemos avisado a los familiares, hemos salvado a 3 personas 2 niños pequeños y a una mujer y un hombre de 74 años murió porque se le atravesó un hierro en el estómago y no pude hacer nada Gabriel lo siento ,no sientas nada no has podido hacer nada no te preocupes. Ya se terminó el lio del accidente y Gabriel les dijo a la pareja cuando podáis venid a mi despacho que os quiero contar lo de vuestro contrato y agradecer el trabajo de hoy, la pareja fueron y les dijo Gabriel mirad os ofrezco un contrato de 3 meses de prueba aunque después de lo de hoy no me hace falta pero me obliga mi jefe entonces yo os ofrezco este contrato de 3 meses y luego será indefinido el sueldo os lo pone ahí si estáis de acuerdo firmáis en cuanto terminéis los exámenes os venid por aquí y a trabajar que seguro que lo hacéis todo perfecto. juan le dijo Gabriel mire nosotros terminamos para el día 26 o 27 de este mes vale entonces nos podemos incorporar el 30 déjanos unos días para organizarnos en el piso y empezamos ese día si usted está de acuerdo claro, y dice si claro yo os pongo la fecha aquí porque no la he querido poner por eso yo sabía que os tenéis que organizar y bueno aquí os dejo el contrato lo leéis y luego lo firmáis que ahora Vengo que voy a ver si veo al jefe de urgencias para que venga y lo conocéis. Al rato Vino Gabriel con pedro jefe de urgencias Gabriel dijo mira pedro este es juan nuestro nuevo doctor de medicina general y ella es maría nuestra nueva pediatra. Unos días más tarde ya estaban la pareja trabajando en el hospital central de Madrid, venia un puente y tenían un fin de semana libre y se fueron a comer a un restaurante muy bonito donde juan le quería pedir matrimonio a maría, pero juan se sorprendió porque vio a su amigo Antonio de la infancia y cuando lo vio dijo ¿Antonio? Y dijo ¿si dígame? Antonio lo conoció al instante dijo juan cuanto tiempo ¿qué te cuentas? Pues mira te presento a maría mi pareja, mira venimos a comer tienes una mesa libre a lo que Antonio dijo claro que sí, un camarero llevo a maría a mesa mientras juan hablaba con su amigo para darle la sorpresa a su futura esposa ¿dónde vas juan? dijo maría juan le dijo ahora Vengo no tardo que le voy a contar una cosa no te preocupes y dijo vale no tardes. Juan le dijo a su amigo Antonio que si podría hacer el favor de hablar con su jefe para poder sorprender a maría Antonio le dijo no hay jefe juan soy yo el dueño del restaurante, y dijo juan ¿sí? Pues mira ¿me haces un favor? Antonio le dijo si claro mira le voy a decir a mi pareja que se case conmigo y quiero que sea especial no tendrás una canción así bonita para este caso ¿verdad? Y le dijo si no eres el 1° que lo hace espera tu ve a tu mesa y ahora cuando un camarero lleve el vino pues empieza la música ¿vale? Dijo juan de acuerdo luego ajustamos cuentas y dijo Antonio ¡anda no me digas eso! Tu ve a tu mesa con tu futura esposa.

Capítulo 5

Juan llego a su mesa cuando maría le pregunto ¿dónde estabas? este respondió ahora lo veras porque me he ido, llego el camarero con la botella de Vino y maría dijo ¿y esto? con lo que juan dijo : mira maría sabes que te quiero mucho y que llevamos muchos años de pareja y me gustaría saber si ¿te quieres casar conmigo? a continuación le puso el anillo maría se quedó sin palabras, al ver el anillo y sin pensarlo le respondió con un ¡SI QUIERO! se besaron, llego Antonio y este dijo ¿ha aceptado? en ese momento salto maría si !! . Ya que se iban Antonio le dijo a la feliz pareja venid un momento mirad os voy a enseñar una cosa a ver si os gusta y los llevo a un salón muy bonito que estaba casi preparado para una boda de un antiguo amigo de juan y Antonio, juan le dijo ¿y esto? Antonio le dijo mirad aquí podéis celebrar vuestra boda si lo deseáis os pongo un precio bueno y estaré encantado de atenderos para vuestra gran boda y maría dijo que bonito es el salón y Antonio dijo pues aún queda varias cosas, pero bueno el vuestro sería más bonito que este, bueno tengo otro ahí alado, pero es mucho más grande, lo que no sé es cuántos invitados tendréis, pero bueno todo es organización. Ya me llamas juan te dejo mi tarjeta para en cuanto tengáis fecha me llamas y organizo todo ¿vale? a lo que juan dijo encantado, yo te llamo en cuanto tengamos la fecha a ver si mañana maría podríamos ir a la iglesia donde nos bautizamos y hablar con el cura, a lo que dijo maría vale de acuerdo como esta noche cenamos con nuestros padres le daremos la noticia y mañana a la hora de misa pues esperamos a que termine y lo hablamos con el cura, solo nos falta el sí del cura y la fecha que será para el año que viene para estas fechas en verano, a lo que Antonio dijo perfecto porque tengo alguna que otra boda pero yo te busco hueco mirad tenéis un momento y os enseño la agenda Y dijo los dos si claro, ¿sabes quién se casa esta noche aquí? Y dijo ¿quién? ¿Os acordáis de Raúl? el que era muy cortado que siempre estaba solo, Pero se ha echado novia, ¿y encima se casa? Y dijo Antonio si vaya sorprendido ¿a qué si? Y dijo juan pues si la verdad no me lo esperaba para nada. ¿Mirad para el 4 de julio tengo libre y la semana siguiente también por ahora tengo pendiente unas dos bodas para ese mes y no sé qué día será y juan le dijo podría ser el 22 que ese día nos gusta mucho, a lo que Antonio el dueño del bar dijo: de acuerdo yo os apunto y cuando sepáis la hora pues me llamas vale juan? Y dijo venga de acuerdo. Llego ya la hora de merendar se llegaron a casa de juan, y estaba también la madre de maría y le pregunto su madre a su hija ¿que llevas en el dedo? Y dijo pues juan que me ha pedido matrimonio y dijo la madre ¿juan es verdad? Y dijo juan si es verdad nos casamos tenemos fecha solo falta la hora, vamos a ir mañana después de misa a hablar con el cura a ver si nos podría casar él, porque el banquete es un restaurante perfecto ya tenemos eso buscado es precioso además trabaja un amigo mío de la infancia. Llego la cena y estaban los 6 juntos a lo que el padre de maría pregunto ¿Qué llevas ahí en el dedo? a lo que maría con una sonrisa de oreja a oreja respondió que se iban a casar, aún sin hora exacta pero mañana iremos a la iglesia de nuestro bautizo y los padres de juan y los de maría se alegraron mucho, por la pareja porque sabían que iban a ser muy felices. Al día siguiente fueron a misa a hablar con el cura en cuanto llegaron el cura los reconoció, a lo que este le pregunto ¿que hacéis aquí? juan le dijo pues mire Don José pues venimos porque nos casamos, y queríamos hablar con usted para organizar aquí la boda con usted, ya que fue el cura que nos bautizó y nos gustaría muchísimo que nos casara, si puede ser claro. Este dijo por supuesto que si yo os caso, vamos a mi oficina que es donde tengo mi agenda y vamos mirando fecha, a lo que juan dijo el día ya se lo digo yo queremos que sea, a lo que este dijo mira, que día queréis el 22 de julio del año que viene tiene usted libre? a lo que el cura dijo si, lo tengo libre os apunto aquí juan y maría, me alegro muchísimo de verdad que os caséis aquí en esta iglesia que el año pasado la tuvimos que reformar por causas del deterioro pero ya veis que esta como nueva espero que seáis muy muy felices y duréis toda la vida os lo merecéis sois unos chicos maravillosos a lo que juan dijo muchas gracias, bueno nos marchamos que tenemos que preparar la comida. Llegaron la pareja a casa de maría que era donde iban a comer ese día, juan, su padre y el de maria se pusieron a cocinar mientras las mujeres hablaban en el salón, un rato más tarde juan llamo a maria y dijo que porque no le ayudaba a poner la mesa que la comida esta lista en un ratito, esta dijo claro que si cariño mío.

Pusieron entre los dos la mesa, y cuando estaba lista la comida dijo el padre de juan chicas la comida está ya lista venid cuando queráis. Las chicas dijeron las 3 al mismo tiempo vamos…fueron y habían preparado pollo en salsa con patatas fritas y un vino que dijo pepe este vino está muy bien a que si juan? a lo que este dijo si la verdad es que sí. Empezaron a comer y juan dijo bueno os tenemos que decir una cosa bastante buena tenemos fecha para la boda y banquete ya listo nos falta preparar las invitaciones, enviarlas y el resto pues los trajes, y que llegue el gran dia para unirnos, aunque ya estamos unidos desde hace muchos años, a lo que maria dijo eso es verdad pudimos estar antes pero bueno, el caso que ya estamos juntos y nos queremos. Un rato más tarde ya terminaron de cenar y los hombres recogieron la mesa, en ese momento llamaron a maria por teléfono, esta respondió y era Gabriel su jefe, este le dijo maria os tenéis que venir para el hospital urgentemente que se han estrellado varios coches y un autobús de por medio esta esto que no podemos más, esta dijo vale hablo con juan que estamos juntos los dos y nos vamos para allá .Volvió juan de recoger la mesa y le pregunto a maria, quien era cariño? esta le dijo era Gabriel , que nos tenemos que ir urgentemente para el hospital que se han estrellado varios coches y un autobús, el padre de juan le dijo os llevo? a lo que este dijo no porque estará aquello fatal de tráfico mejor cogemos un taxi y que nos lleve a la puerta de atrás, pero maria dijo, cariño mejor que nos lleven porque podemos atajar el taxi no sabrá llegar a la puerta de atrás atajando, juan dijo vale venga vámonos que eso estará fatal no maria como esta ? esta dijo si me ha dicho que está a rebosar de gente urgencias y todo el alrededor vamos que está muy mal. Al fina les llevo el padre de maria llevo a la pareja hasta la parte de atrás del hospital.

Capítulo 6

Llegaron al hospital, y estaba a rebosar tal como le dijo el director a maria, minutos más tardes ya estaban en la puerta de urgencias para ayudar en todo lo posible maria se fue con un pequeño que tenía el brazo roto era leve y juan se puso con un señor de 68 años que no podía respirar. Mas tarde juan se puso con un hombre que le conocía de algo y no sabía de qué le pregunto cómo se llamaba y era Sergio su amigo de la infancia, le pregunto cómo estaba a lo que este le dijo que no podía respirar y que tenía algo clavado en el costado, juan miro y exactamente tenía un hierro clavado en el costado derecho. Juan se lo llevo a quirófano de urgencia porque había perdido mucha sangre, se lo llevaron corriendo juan hizo todo lo posible que no perdiera más sangre, pero al quitarle el hierro clavado perdía mucha más y no se podía hacer mucho solo evitar que no se desangrara….Al rato entro maria y le pregunto cómo iba? este le dijo que mal porque no podía hacer nada por él estaba perdiendo mucha sangre, y esta le dijo alomejor hay alguna bolsa de sangre de su grupo sanguíneo, a lo que juan dijo este muchacho necesitaría al menos 2 bolsas y media hazme un favor ve al laboratorio y que te analice esta sangre y pides 3 bolsas mientras voy a evitar como sea que fallezca Sergio. Esta fue corriendo al laboratorio, consiguió las 3 bolsas de sangre, pero cuando llego estaba juan en la puerta con la cara desencajada por su amigo. Maria le pregunto qué ha pasado? pues que finalmente ha entrado en coma no ha fallecido, pero no tengo ninguna esperanza de que sobreviva. En ese momento maria le dijo ¿quién es Sergio? a lo que respondió juan no te acuerdas? estaba en nuestra clase en el colegio, ¿ahí fue cuando se acordó maria y dijo pues él estaba casado no? juan, dijo creo que sí hay que avisar corriendo a la mujer antes de que pase lo peor…Juan fue a recepción para coger el numero de la mujer de Sergio y llamarla para decirle que su marido estaba muy grave. Llamo y dijo:

Ana? a lo que ella respondió si soy yo, ¿quién eres? Hola soy juan un amigo de Sergio no sé si tú me conocerás, pero mira te llamo porque tu marido ha tenido un grave accidente, y está luchando entre la vida y la muerte, y Ana se quedó sin palabras a lo que juan le dijo cógete un taxi y ven para el hospital central por favor. En ese momento empezó a entrar más gente herida al hospital y no daban abasto, por lo que juan y maria tuvieron que avisar a varios compañeros de la universidad por si estaban libres y poder ayudar. Ana le dijo a juan que tenían un niño pequeño de 3 años y que no tenía donde dejarlo, a lo que juan dijo no te preocupes tu vente para el hospital y yo me encargo de que este bien tu niño.

Llego Ana al hospital y juan le dijo dame al peque que voy a llevarlo a un sitio seguro y vigilado lo llevo a la sala de médicos que había varios compañeros y dijo juan os importa quedaros con este niño que ahora viene su madre que va a ver a su marido que esta grave sus compañeros si claro sin problemas, llegaron las ayudas entre ellas llego Iván se saludaron pero se fueron corriendo para quirófano porque Sergio, había entrado en parada, juan le dijo a Ana vete para la sala de espera enseguida voy. Volvió juan de quirófano para la sala de espera, busco a la mujer de su marido para comunicarle que estaba en coma y que solo quedaba esperar, la mujer de la noticia se desmayó, pero juan la cogió antes de caer al suelo, pidió ayuda fue maria que estaba cerca y la llevaron a la sala de médicos donde estaba también su hijo. Unos días más tarde Sergio estaba fuera del coma, pero juan quería hacerle unas pruebas antes de poder darle el alta, se las hizo y no había nada extraño por lo que en un par de días podía irse a casa.

Pasaron un par de días y Sergio estaba ya listo para irse a casa, cuando entro en la habitación Iván, juan y maria los 3 héroes. Sergio quería agradecer todo lo que hicieron por el a lo que juan dijo no hay que agradecer nada es nuestro trabajo es más Iván no trabaja aquí, pero le llame y enseguida vino para poder ayudar y lo hizo todo perfecto.

Una semana más tarde Sergio volvió de urgencias al hospital donde estaba juan trabajando y en este caso estaba peor que hacía una semana empeoro y Ana se asustó y se lo llevo al hospital directamente porque le faltaba la respiración juan estaba reunido, con el subdirector del hospital, pero maría fue corriendo hacia su despacho y le dijo ¡juan corre es Sergio se ha puesto peor corre! Juan Salió corriendo hacia quirófano entro y lo vio muy grave, pero sobrevivió

Salió juan y maría estaba con la mujer de Sergio en la sala de espera, esperando a ver si salía para preguntar cómo estaba, salió juan a darles buenas noticias que había salido bien, pero estaba a la espera de todo si podía volver al coma o salir bien, las próximas 48 horas son muy importantes para Sergio, al rato de la noticia llamaron a juan su compañero de quirófano fue corriendo y era Sergio había fallecido no aguanto más y murió.

Fue a ver a maria y dijo esta ¿ qué ha pasado? a lo que juan respondió Sergio ha fallecido no ha podido aguantar, estaba grave había perdido mucha sangre .Maria le dijo a juan yo me encargo de Ana no te preocupes, este le dijo vale yo voy a ver si veo al subdirector que estaba reunido con él, fue hacia su despacho, y se encontró con la sorpresa de que estaba tirado en el suelo y sin respirar, había fallecido. Juan cogió y llamo al forense para que recogiera el cuerpo, mientras tanto se fue para donde estaba maria y Ana para ver cómo estaba, maria lo vio y le pregunto ¿no estabas reunido con el subdirector? a lo que juan le dijo sí, pero he tenido que llamar al forense porque me lo he encontrado tirado en el suelo ya fallecido, por lo que he bajado para ver cómo estaba la mujer de Sergio, maria le dijo está descansando en la sala de médicos. Al rato juan fue a buscar a Ana para poder ayudarle en todos los papeles, pero ella tenía que llamar al hermano de su marido para que lo supiera, juan le dijo no te preocupes voy yo preparando los papeles y tú le llamas, esta le dijo vale de acuerdo. ¿Al rato apareció el hermano de Sergio fue a por juan y le pregunto? donde está mi hermano quiero verlo, juan las acompaño a la sala donde estaba, pero la mujer de este no aguanto y se mareo por lo que juan se la llevo otra vez a la sala de médicos. Al rato se recuperó y ya pudo despedirse de su marido.

Capítulo 7

Días más tarde juan pidió unos días para terminar de organizar su boda, repartir las invitaciones, y elegir el menú. Gabriel le dijo, sin problemas, pero después de su boda le iban a ascender, juan se quedó sin palabras no se lo esperaba, este le pregunto ¿por qué? a lo que Gabriel dijo es porque me han detectado una enfermedad y quiero cambiar de aires, estar con mi familia y vivir mis últimos días en paz. Juan le dijo vale, ¿bueno como lo hacemos? lo hablamos cuando vuelva de estos días o ahora a lo que el director le dijo mejor ahora vaya ser que cuando vuelvas sea demasiado tarde, juan dijo de acuerdo. Lo estuvieron hablando, y al rato salió y se cruzó con maria, esta le pregunto ¿nos ha dado esos días? juan le dijo si y tengo una noticia buenísima cariño, maria dijo ¿qué ha pasado? a lo que juan respondió me han ascendido en cuanto vuelva de estos días voy a ser nuevo director maria se alegró muchísimo.

Se fueron para la sala de médicos para soltar las batas, y poder irse para el restaurante para elegir el menú, a solo falta de repartir las invitaciones que solo tenían que repartir las de sus compañeros porque del resto se había encargado las dos madres, la de juan y la de maria. Llegaron al restaurante y ahí estaba Antonio con todo preparado para que probaran el menú

Un rato más tarde, una vez que probaron el menú, hablo juan con Antonio para darle las gracias por todo mientras que maria hablaba por teléfono con su madre para que supiera que para el sábado por la mañana tenía la última prueba de su vestido de novia. Terminaron de hablar tanto juan con Antonio y maria con su madre, esta le pregunto que le había dicho Antonio este le dijo pues que estará todo precioso el dia de nuestra boda y que está deseando que llegue el gran dia, juan le dijo ¿y tú con quien hablabas? a lo que esta le dijo con mi madre para comentarme una cosa, que no te puedo decir que trae mala suerte cariño.

Días más tarde volvieron a su trabajo y Javier el gerente del hospital, hablo con juan para que se pusiera al dia en su nuevo despacho y tenía mucho trabajo atrasado. Empezó a ponerse al dia, cuando apareció maria y le dijo que tenía que ir urgentemente a la puerta de urgencias que estaba lleno de gente, a lo que este voy volando dame un minuto. Mas tarde fueron los dos corriendo para la puerta de urgencias y estaba lleno de gente, juan se puso con un hombre que estaba leve, maria se puso con un pequeño de 6 años que también estaba leve, era solo unas heridas los curaron y se pusieron con una mujer que esta si estaba grave, la tuvieron que llevar a quirófano, pero no aguanto y falleció. Horas más tarde se acabó todo, juan volvió a su despacho con sus nuevas tareas de director. Mas tarde se marcharon la feliz pareja para casa. Era sábado y la pareja tenía libre, maria tenía que ir a su última prueba de su traje de novia y juan lo mismo con el suyo, maria fue con su madre y una amiga suya de la infancia que estaba ya casada, esta cuando maria salió con el traje le dijo esta guapísima, cuando te vea tu futuro marido se va a quedar sin palabras. Juan fue a probarse el traje con su madre y un amigo que también estaba casado, este le dijo este perfecto tío cuando te vea tu futura esposa no va a tener palabras. Llego el lunes y volvieron al trabajo, juan hablo con Alfonso que era el subdirector del hospital para comunicarle que necesitaba pedir un mes como mínimo de vacaciones porque se casaba y luego se iban a ir de luna de miel, este le dijo bueno yo te lo doy pero luego vas a tener que ponerte las pilas que hay mucho trabajo atrasado, a lo que juan si por su puesto es que me ha pillado en la época que me voy a casar y claro para eso se necesita varios días, Alfonso le dijo si te entiendo a mí me paso lo mismo no te preocupes iros tranquilo y cuando vuelvas nos vemos y te pongo al dia vale? juan respondió vale de acuerdo.

Capítulo 8

Llego el gran dia de la boda el dia 22 de julio, Maria Eligio un traje de:

Diseño muy elegante y suntuoso, que delinea la figura y luego abre hacia abajo. Realizado en encaje chantilly y tul de seda. Se veía hermosa sus ojos lucían más felices que nunca, de su rostro colgaban varios mechones. Llevaba un recogido alto, con una corona finísima color blanco mate

juan llevaba un traje: italiano a medida azul royal con solapa clásica, 2 botones madre perla, cerillera y dos aberturas. Tejido mixto lana mohair alpaca Coordinado con chaleco a juego azul con solapa chal y 4 botones forrados y corbata en Jacquard de pura seda celeste con micro diseño y pañuelo de bolsillo a juego

La feliz pareja se casó en la catedral de la santa maria la real Almudena,

La catedral está ubicada en el centro histórico de Madrid; la fachada principal se encuentra frente al Palacio Real. La fachada del crucero mira hacia la calle de Bailén y el acceso a la cripta se realiza por la cuesta de la Vega, al final de la calle Mayor. A diferencia de la mayoría de templos cristianos, de orientación este-oeste, la catedral tiene una orientación norte-sur, fruto de su concepción como parte integrante del conjunto del Palacio Real.

La catedral es el principal templo de la Archidiócesis de Madrid, sede del arzobispo y del capítulo metropolitano. Desde finales del siglo XIX a finales del XX, en diferentes estilos arquitectónicos: neoclásico en el exterior, neogótico en el interior y neorromántico en la cripta.

Una vez celebrada la ceremonia los invitados se marcharon para fuera, mientras los novios y padrinos firmaban los papeles que les unían en matrimonio. Terminaron de firmar y los padrinos se marcharon antes que los novios mientras estos se echaban fotos dentro de la iglesia, se acercaron los novios a la salida y todos los invitados diciendo ¡viva los novios! viva!

Salieron, fueron a saludar a los más cercanos mientras el fotógrafo echaba unas fotos para el recuerdo. Una vez terminaron de hacerse las fotos en el exterior de la iglesia se marcharon para el parque del retiro para seguir con las fotos mientras los invitados se marchaban hacia el convite que está a unos minutos. Llegaron la feliz pareja al parque del retiro, y juan cogió a maria en brazos para así hacerse una foto, seguidamente fueron haciéndose fotos por todo el parque, cuando ya pasados unos minutos se volvieron para el coche, llegaron al convite y ahí estaba Antonio para recibirle con dos copas de cava para celebrar su reciente matrimonio. Entraron al gran salón donde ya estaban colocados los invitados

Menú boda: primer plato: cabrito al horno con patatas asadas al estilo genovés

segundo plato: Dorada al horno con salsa romesco y guarnición de patatas.

postre: tarta massini con arándonos y selección de cupcakes

vinos: vino tinto. vino blanco y cava

Un rato más tarde estando saboreando el menú empezó a apagarse todas las luces, seguidamente empezaron a salir actores haciendo monólogos e incluso salían entre los invitados los propios invitados, no se lo esperaba nadie, cuando llego Antonio a la mesa de los novios y juan le pregunto qué ¿esto que era? este le respondió que era un regalo de la casa, también le dijo que aún les quedaba más sorpresas en el baile y la habitación de hotel que habían preparado para ellos dos. Pasados unos minutos el espectáculo termino a lo que los invitados aplaudieron. La feliz pareja una vez cenaron, empezaron a repartir los detalles para los invitados maria iba con su madre para poder ayudarle con el traje, esta llevaba para las mujeres un colgante de metal stress candado con cinta granate, y juan para los hombres un bolígrafo/ puntero de aluminio, guardado en un precioso estuche Llego el momento de tirar el ramo para atrás para ver quien lo maria se puso de espalda y lo lanzo con todas sus fuerzas, le callo a una amiga de maria que estaba soltera. Mas tarde se marcharon todos hacia otro salón donde estaba la barra libre, donde había de todo para que los invitados pudieran disfrutar del gran evento. Empezó a sonar la canción favorita de la pareja y como era normal juan cogió a su actual esposa para bailar, bailaron y bailaron. Seguidamente maria cogio a su padre para bailar y juan a su madre mientras el resto de invitados también bailaban con sus respectivas parejas. Mas tarde se estaba acercando el final del evento cuando juan y maria se acercaron a un micrófono para decir unas palabras : os agradecemos a todos tanto a los que venis de muy lejos que ya sabemos que son muchos kilómetros y os habéis esforzados en venir, a todos en general os agradecemos que hayáis venido y esperamos de todo corazón que os lo hayáis pasado de escándalo, en ese momento llego Antonio y dijo ese matrimonio que no se marche todavía que le tengo que decir un par de cosas, este dijo lo primero daros las gracias por elegir mi restaurante para vuestra boda o lo estaré agradecido toda mi vida y también dar las gracias por supuesto a los invitados, lo segundo que aquí os dejo regalo de la casa una habitación de hotel de aquí alado con desayuno incluido para que disfrutéis de una velada romántica, espero que os guste los detalles que os hemos dejado para que terminéis la noche como debe de ser Juan se acercó a Antonio para agradecerle el gran detalle mientras maria se iba despidiendo de algunos invitados que se marchaban pero juan no se quería quedar sin decir adiós a nadie y fue corriendo hacia maria, para también poder decir adiós a todos.

Se marcharon hacia el hotel la feliz pareja y se encontraron desde la entrada hasta la cama pétalos de rosas, más una caja de bombones encima de una mesita que había junto a la entrada. La pareja se cambió y se echaron en la cama juan empezó a besar a maria cuando esta se quitó la parte de arriba, juan le quito el resto y se quedaron ambos sin ropa…tuvieron una noche movidita.

Al dia siguiente se vistieron para poder bajar al restaurante del hotel donde se encontraba alguien sorprenden para la feliz pareja ya casados. Juan dijo ¿eres Luis? este respondió si dime, se quedaron los dos sin palabras cuando juan le pregunto, que tal amigo como estas? este le respondió muy bien aquí que os estoy preparando el desayuno para que estéis totalmente cómodos, y así poder disfrutarlo. Maria se fue hacia la mesa, mientras juan estuvo hablando con Luis para que cuando llevara la bandeja con el desayuno llevara también unos billetes de avión destino parís que no lo sabía nadie, tan solo lo sabía juan. Llego el momento de que maria viera la sorpresa maria dijo, ¿y esto juan que es? este le dijo ábrelo es sorpresa, esta lo abrió y era dos billetes de avión destino parís salía por la tarde para poder despedirse tranquilamente de la familia. Maria se quedó sin palabras cuando sonó el teléfono de juan y era su madre para decirle que ya tenían el equipaje preparado tan solo faltaba cogerlo y marchase hacia el aeropuerto, a todo esto, que llego Antonio y pregunto ¿os ha gustado la sorpresa de la habitación? a lo que ambos dijeron si ha estado perfecto todo muchas gracias. Antonio le pregunto a juan que donde se iban a ir de luna de miel a lo que maria respondió antes nos vamos a PARIS! me encanta esa ciudad he visto cosas maravillosas por fotos, a lo que juan muy atento dijo pues ahora lo vas a ver en persona con todo detalle amor mío espero que te haya gustado la sorpresa y aún queda muchas más que no puedo avanzarte .

Una vez desayunaron se despidieron de Antonio y de Luis, le agradecieron todos sus servicios en la boda y sobre todo las sorpresas del hotel que para nada se lo esperaban, juan le dijo a Luis si les podía llamar a un taxi a lo que Antonio dijo, para nada os llevo yo que tengo el coche ahí en la puerta para esto mismo, juan dijo vale de acuerdo voy a la habitación a coger unas cosas y nos vamos. Bajo juan seguidamente se fueron para casa de maria y ya tenían todo preparado para marcharse, Antonio se quedó unos minutos abajo porque iba a lleva a la feliz pareja también al aeropuerto para que no tuvieran que coger taxi. Estos bajaron se subieron al cabo de un rato ya estaban llegando a su destino como no podía aparcar Antonio pues se paró 2 minutos se despidieron le deseó lo mejor, y un feliz viaje. Pasaron unas horas y estaban ya en parís, maria se quedó alucinada nunca había visto la torre Eiffel de cerca esta pregunto que a donde la iba a llevar a lo que este le dijo que a un hotel donde se ve de muy cerca la torre más famosa de toda la ciudad, primero antes de ir al famoso hotel fueron a ver un lugar donde se veía desde un telescopio la famosa torre Eiffel y maria se quedó sin palabras cuando la vio

Capítulo 9

Fueron al famoso hotel MERCURE PARIS CENTRE TOUR Eiffel el hotel situado en la calle Rue Jean Rey número 20 en Paris junto a la torre Eiffel estaba muy completo muy bien ubicado desde el desayuno, restaurante de lujo ascensores de lujo y atención al público perfecto…. Al día siguiente fueron a visitar el Cine subterráneo privado, al Parque Bosques Vincennes en el parque hay un castillo, un teatro, un hipódromo, varios lagos, jardines y una fuente preciosa.

También visitaron el Mercadillo Les Enfants Rougues, al Parque Asterix. Paso unas horas y la feliz pareja se fueron a cenar a un restaurante famoso en parís, se fueron al «La Bouteille d’Or donde se comía muy bien y donde se veía unas vistas preciosas, seguidamente juan llevo a maria a la torre Eiffel para ofrecerle otra sorpresa dentro de la torre llegaron a una sala donde había un ramo de flores rosas, una caja de bombones, y una caja de metal que tenía un candado y la llave estaba escondida en algún lujar de la sala donde estaban, al momento maria encontró la llave estaba escondida en un rincón debajo de un cojín de corazón que también era para ella, abrió la caja metálica y en el interior había un colgante de plata donde ponía el nombre de ambos y la fecha, debajo de la fecha ponía la frase de TE AMO, también había dos pulseras donde una ponía juan y otra maria, juan le puso la que ponía su nombre y maria la que ponía el suyo, después se marcharon para otra planta de la torre Eiffel donde había una orquesta de música, se pusieron a bailar y bailar.. Subieron a la 3 planta en esa planta había tiendas de ropa tanto para hombre como para mujer, maria vio una cosa y le dijo a juan que se esperara fuera que iba a comprar una cosa que no podía ver, este mientras se dio una vuelta por la zona de hombre. Al rato salió maria de la tienda con una bolsa, juan le pregunto que era, pero esta le dijo ya lo descubrirás esta noche que va a ser bastante movidita amor mío. Se marcharon al hotel para descansar un rato para después por la noche salir a cenar y ver las luces de la torre Eiffel que maria no sabía aun que le quedaba otra sorpresa más. Llego la noche y maria le dijo cariño me voy a duchar, este dijo vale amor. Unos minutos más tarde maria le dijo a juan que le trajera su ropa interior que se le había olvidado una vez estando juan en la puerta maria le cogio del brazo y se lo metió para dentro. Al rato se escuchaba unos ruidos raros en el cuarto de baño y es que la feliz pareja estaba manteniendo relaciones sexuales. Mas tarde salió maria ya vestida llevaba un vestido rojo largo con unos zapatos negros con tacón fino largo, también llevaba una gargantilla de oro blanco Y unos pendientes largos a juego, minutos más tarde salió juan vestido con un traje azul marino y corbata a juego, maria le dijo estas guapísimo a lo que este respondió tu estas bellísima, más tarde salieron del hotel para dirigirse a cenar a un elegante restaurante cercano al hotel y a la torre Eiffel para que maria viese como encendía las luces y viera la sorpresa que juan le preparo. Llegaron al famoso restaurante llamado ciel de parís donde se veía todo a la perfección .Mas tarde empezó a encenderse las luces de la torre, maria le dijo mira juan pone mi nombre, a lo que este le dijo de verdad? y miraron por el cristal donde se veía que ponía Maria te amo ! en letras grandes pero juan tuvo la idea de coger a maria y llevarla hacia la terraza del restaurante donde se iba a ver todo mejor, maria se quedó sin palabras no se esperaba esta grandísima y hermosa sorpresa, maria beso a juan dándole las gracias. Horas más tarde estaban ya la feliz pareja en el hotel donde maria le tenía una sorpresa a juan, ¿esta le dijo juan te voy a tapar los ojos que te tengo una sorpresa vale? este le dijo de acuerdo, le tapo los ojos luego maria fue al baño a cambiarse, después maria fue hacia donde estaba juan y ahí le quito la venda que le puso anteriormente para que no viese nada. Juan se quedó sin palabras y dijo estas preciosa maria le dijo gracias, ¿pero ahora ya sabes que viene no? Al rato se encontraban la pareja sin ropa jugando con accesorios eróticos, pero juan que le gustaba picar a su mujer pues empezó a besarla por el cuello luego por la mejilla hasta llegar a la boca y seguidamente más para abajo hasta llegar a una zona bastante intima de la mujer. Seguidamente paso algo que ambos esperaban……. Al dia siguiente ya tenían que prepararse para irse para Madrid de nuevo porque ya no tenían más días de vacaciones

Capítulo 10

Unos días más tarde ya estaban de vuelta al trabajo, juan se fue directo a su despacho para empezar con su nuevo trabajo, que tenía bastante porque al ser director tenía más trabajo que siendo solo medico aun así seguía siéndolo. Minutos más tarde llego el gerente, entro y le dijo que tenían que hablar del personal del hospital que tenían que contratar como mínimo a dos enfermeras y a un doctor más porque se había ido una enfermera por baja maternal y un doctor porque quería cambiar de aires irse a otra ciudad. Por lo que este le dijo si pues que lo haga el de personal ¿no? pregunto juan a Alfonso, este le dijo sí, pero tienes que ir tu personalmente porque no te conocen, juan dijo de acuerdo ahora en un rato voy que tengo que ordenar estos archivos que hay bastantes y en cuanto termine me llego, me presento y hablo con ellos para que busque personal. Mas tarde juan bajo a personal para presentarse y para comunicarles que tenía que buscar a dos enfermeras más y a un médico pero que antes de contratar que me pasara sus datos para echarle yo un ojo. Seguidamente le estaban llamando por el altavoz para que fuera urgentemente a urgencias porque había varios heridos y necesitaba ayuda fue corriendo y maria estaba con la mujer de Luis el hermano de Antonio, Luis estaba grave y se lo llevaron directamente para quirófano, a su mujer se la llevaron también porque estaba embarazada, pero se llevó un gran golpe en la cabeza y tenían que hacerles unas pruebas. Mientras juan evitaba la muerte de Luis, maria estaba con la mujer de este haciéndole pruebas con una compañera. Al rato salió juan de quirófano y se cruzó con maria, esta le pregunto cómo esta Luis? este le dijo que estaba fuera de peligro pero que no sabía si iba a poder a volver a andar a causa del accidente seguramente, esta se quedó sin palabras y le dijo pues su mujer esta de 8 meses pero fuera de peligro hace falta que salga los resultados pero creo que saldrá para delante lo que hace falta es que Luis salga bien o al menos si se le puede operar para que no quede mal, este respondió se le podría operar pero como toquemos alguna cosa se puede quedar peor y ese caso sería ni andar ni mover brazos por lo tanto más vale que no tengamos que operar, seguidamente juan cogio y llamo a Antonio para comunicarle que su hermano estaba en el hospital y que viniera porque sería importante para el estar con alguien cercano ya que su mujer estaba ingresada por el embarazo. Horas más tarde la mujer de Luis se puso de parto, nació bien pero como fue prematuro pues tuvieron que llevarlo a la incubadora. Al rato llego Antonio para ver qué había pasado, se encontró a juan, este le dijo que su hermano estaba fuera de peligro, pero a la espera de unos resultados y su cuñada había salido de peligro y ya había nacido su bebe, pero al ser prematuro estaba en una sala con otros bebes. Antonio pregunto si podía ver a su hermano y juan le dijo si pero solo 5 minutos no se le puede molestar tiene que descansar, este le dijo vale de acuerdo juan lo llevo a la habitación de su hermano para que lo viera un rato, juan mientras fue a ver si ya estaba los resultados de la prueba que le hicieron y efectivamente estaban listos, se temía lo peor leyendo los resultados ponía lo que no quería que pasara. Juan llamo a Antonio se lo llevo para fuera de la habitación y le dijo vamos a la sala de médicos que te tengo que comentar una cosa, este se preocupó, que ha pasado ¿algo malo? a lo que juan dijo míralo tú mismo aquí lo pone tu hermano tiene la espina dorsal totalmente dañada, a lo que esto conlleva no poder andar para el resto de su vida a no ser que se opere y logremos soldar los huesos pero ahí hay que tener en cuenta que se puede dañar más y quedar peor eso lo tenéis que pensar los familiares más cercanos. Antonio dijo pues yo pienso que no operemos porque como se quede peor a mi hermano le da algo y aun así veremos ver como se lo toma, juan le dijo pues vamos y hablamos con su mujer, esta estaba con maria al entrar dijo esta juan que ha pasado con Luis? este le estuvo comentando todo lo que había ocurrido y empezó a llorar porque no podía creérselo, juan le comento que había una opción de para operarle pero que podría salir peor todo era cuestión de decidirlo en familia Antonio ya ha dicho que no porque no quiere que vaya a peor su hermano pero tú eres su mujer bueno y él tiene que opinar pero a él le preguntare luego, en ese momento le llamaron al móvil a juan, era el gerente para comunicarle que fuera a su despacho que estaba unos de los mejores médicos de estados unidos que quería hablar con el este cogio y dijo en un rato vengo que tengo que ir a mi despacho.

Capítulo 11

Dos horas más tarde juan volvió a la habitación de la mujer de Luis, este caso fue para decirle que ha hablado con un doctor que va a investigar a estudiar la posible operación de su marido que en unas horas le diría algo y que este doctor es el mejor de estados unidos que tiene un 99% de salir bien seguramente tendría que ir a rehabilitación durante un tiempo pero que eso es lo de menos, mejor eso a que se quede sin poder andar el resto de su vida. Al rato fue juan a ver como se encontraba Luis y por el camino se encontró al doctor, este le dijo juan tengo las claves la gran solución para poder operar a este hombre, aunque va a tener que tener mucha paciencia y sobre todo mucha rehabilitación, pero mejor eso que nada. juan dijo pues me pillas que voy a ir a ver a Luis, si lo desea venga conmigo y le explica todo paso a paso seguramente este también Antonio su hermano que se negó a la operación que yo le iba a hacer, pero una vez que usted está aquí cambia de opinión. Fueron ambos a hablar con Luis y se encontraba Antonio y su esposa, entraron se presentó el doctor llamado Robert Atkins, soy uno de los mejores doctores de estados unidos y bueno en realidad he venido de visita pero me he encontrado este caso, estoy dispuesto a ayudar a juan, y a su equipo de quirófano a tu operación que va a ser muy larga y complicada pero te aseguro que yo tengo un gran porcentaje de resultados totalmente positivos, te aseguro que todos han mejorado a lo largo del tiempo, tienes que hacer rehabilitación durante bastante tiempo no se decirte el tiempo pero aquí lo que importa es tu mejoría en el caso que tú quieras que eres el que está mal y bueno aunque tu familiares también opinen tu eres el principal, a lo que Luis dijo bueno si usted dice que voy a mejorar, que voy a poder caminar a la larga, estoy dispuesto a operarme y arriesgar todo por mi familia pero antes de nada quiero ver a mi hijo que sé que está ya en este mundo. En ese momento entraba la mujer de Luis con su pequeño para que le viera su carita y viera lo guapo que había nacido solo podía estar unos minutos es más lo había llevado la propia madre en la incubadora porque al nacer prematura tenía que permanecer unos días ahí metido. Al rato se marcharon todos, pero antes el doctor le explico tanto a Luis como a su mujer como seria la operación a lo que estos dijeron que si, adelante confiamos en usted. Juan dijo vale de acuerdo voy a buscar dia y quirófano para cuanto antes se pueda mejor así te puedas recuperar cuanto antes que tienes que ser fuerte, al cabo de el rato el doctor se marchó para el hotel donde estaba hospedado ya sabía cuándo le iban a operar iba a ser al dia siguiente y a primera hora de la mañana porque la operación iba a ser complicada y cuanto antes empiece seria lo mejor. Al dia siguiente maria se encontraba mareada llego a la sala de médicos y le dijo a una enfermera que si por favor le podía acompañar a hacerse una ecografía porque sentía que podía estar embarazada, y efectivamente estaba embarazada de 3 semanas en ese momento paso juan y la vio este pregunto qué pasa maria? esta le respondió pues que vamos a ser papas ,mira la pantalla estoy de 3 semanas amor mío vamos a tener un bebe, este se alegró muchísimo cuando en ese momento paso el doctor que iba a operar a su amigo Luis y se tuvo que ir, juan le dijo a su esposa que luego la veía que se iba a quirófano luego me dices como te encuentras y yo te digo como ha ido la operación. Horas más tarde ya habían terminado de operar a Luis, según el doctor americano había salido totalmente bien había ido mejor de lo esperado. Horas más tarde ya estaba Luis despierto y el doctor americano fue para saber cómo se encontraba, este le respondió que algo mareado pero no era nada grave, Luis le pregunto que como había salido la operación, este le dijo que mejor de lo esperado juan también estaba y le dijo que mañana te haremos de nuevo la prueba que te hicimos cuando te dimos la mala noticia, pero este caso será para bien porque si es cierto todo lo que ha ocurrido en quirófano, creo que antes de 8 meses estarás andando otra vez no podrás correr en ese tiempo pero bueno lo que importa es que vuelvas a andar y vayas a rehabilitación

Capítulo 12

Meses más tarde, maria se hizo unas de su última ecografía a la que juan le acompaño ya que tenía una hora libre para temas personales, esta le dijo mira cariño nuestro bebe…este dijo vaya que, si va a ser guapísimo con los padres que va a tener, bueno sobre todo la mama que es muy guapa a lo que maria respondió el papa también todo hay que decirlo. Mas tarde juan se marchó para su despacho que aún tenía mucho trabajo y por el camino se encontró al que llevaba la parte de personal y este le dijo que tenía a dos candidatas para enfermería le faltaba solo uno para doctor que en ese caso le está costando bastante encontrar a uno que nos objetivos que este hospital requiere que tenga. Juan se puso a ver los datos de las dos enfermeras, le gusto los datos que vio y le dijo a su compañero de personal que las llamaran para una entrevista será individual. Unos días más tarde llego las dos enfermeras Andrea tenía experiencia de 2 años en el hospital universitario de Madrid, esta entro al despacho de juan, esta se presentó, buenas soy Andrea, vengo de Madrid, a lo que juan dijo buenos días yo soy juan, director del hospital. Bueno cuéntame he estado revisando tus datos y tienes 2 años de experiencia en el universitario a lo que esta dijo si estuve trabajando dos años y luego me marche a un centro de salud en el que actualmente estoy todavía, pero me gustaría trabajar en un centro más grande me gusta más, juan dijo eso está bien, pero ten en cuenta que aquí vas a tener mucho más trabajo. Andrea dijo si eso ya lo tengo claro es más me gusta ya le digo que me gusta más esto que un centro de salud de barrio. Juan le dijo bueno pues mira voy a entrevistar a la 2 enfermera porque pedimos dos enfermeras y cuando termine con ella pues os vuelvo a llamar no os marchéis del centro, bajar a tomar café o lo que queráis, ¿pero no os vayáis porque hoy mismo os digo si os quedáis o si no vale? esta dijo de acuerdo quedamos en eso, al salir le dijo juan si esta la otra chica fuera dile que entre. Entro la otra enfermera que tenía más experiencia, esta se llamaba roció tenía 5 años de experiencia en el hospital Carlos III a lo que juan le dijo que como que quería cambiar de destino y esta le dijo que de ahí se fue hace 3 meses lo que llevo parada he estado buscando pero no me han llamado hasta ahora a lo que juan le dijo pues mira que bien a ver voy a revisar tus datos, vale pues bueno te digo lo mismo que a la otra chica bájate a la cafetería que en un rato os llamo para que subáis y os digo algo vale? esta dijo vale de acuerdo. Paso un rato y subieron las chicas para hablar con juan entraron las dos para asi ir más rápido. Bueno chicas como no he tenido más candidatas porque no la hemos encontrado, ¿os vamos a poner un contrato de 15 días y luego depende de cómo os haya ido en estos días pues ya os contratamos para 6 meses estáis de acuerdo? dijeron las dos que, si a lo que juan dijo vale, pues bajar para la 1 planta y ahí está el despacho de personal. Al salir las chicas entro maria, y pregunto quiénes son esas dos? juan le dijo tus dos próximas compañeras para enfermería porque me dijo el gerente que estando nosotros fuera de aquí se han ido varias personas y necesitábamos personal urgentemente y aun nos falta un médico que al estar yo más en mi despacho pues necesitamos a un médico que tenga experiencia y sobre todo que sea bueno, en ese momento sonó el teléfono de juan y era de personal, este le dijo que habían encontrado a dos candidatos para el puesto de médico general que mirara cuando pudiera los datos, a lo que juan dijo vale ahora mismo lo miro. Estuvo mirando los datos de ambos y uno tenía una experiencia de 6 años y el otro de 7, por lo cual no había mucha diferencia entre ambos, maria le dijo que Matías el que tenía 6 años, no estaba mal tiene experiencia y pone que ha salvado a más de mil personas y el otro chico tenía 7 años pero no ponía las personas que había salvado pero bueno como había que entrevistar a los dos pues ya se veía las ganas de trabajar de ambos, juan llamo a personal y les dijo llamar a los dos y que vengan los entrevisto y decido estando los dos aquí. Días más tarde estaban los dos candidatos para medico en el hospital, subieron ambos para hablar con juan primero entro Matías estuvieron hablando durante 30 minutos, entro el otro candidato pero solo duro 15 no le gusto para nada a juan por lo que no le costó decidir cuándo se marchó el segundo candidato llamo a Matías, este le dijo voy enseguida, entro al despacho de juan y este le dijo mira te quedas tu pero te diré como a las dos enfermeras te haremos un contrato de prueba de 15 días y dependiendo de las cosas que pase pues te haremos el de 6 meses, estás de acuerdo? este respondió que si a lo juan le dijo pues baja a la 1 planta que pronto tendrá tu contrato preparado solo para firmar y empezar cuanto antes a trabaja. Días más tarde ya estaba ambas enfermeras trabajando y el medico empezaron bien, pero una de las enfermeras empezó a intentar tontear con juan se juntaron varios médicos y enfermeras en la cafetería y esta le rozo el pie por debajo de la mesa, pero juan pues lo dejo pasar porque pensó que había sido sin querer. 2 semanas más tarde estaba ya maria a punto de dar a luz le faltaba solo dos días.

Capítulo 13

Ya llego el gran dia del nacimiento del primer bebe de la pareja, maria se puso de parto y juan en ese momento estaba ocupado, pero le llamaron a lo que fue corriendo para ver nacer a su bebe, minutos más tarde ya estaba en el mundo nació perfecto peso 3k500 y midió 50 centímetros era muy guapo. Un rato más tarde se tuvo que ir juan para urgencias porque le llamaron por los altavoces y rocío pues se quedó mientras con maria y el pequeño, que ya tenía nombre se iba a llamar Carlos. Al rato volvió juan para ver como seguía ambos su mujer y su bebe pero este caso no venía solo, llego la madre de maria y la de juan para poder ver a su nieto, estas pues les pregunto a maria que como estaba y esta le dijo algo cansada pero bien ha sido parto natural y ha salido todo perfecto gracias a dios, juan dijo bueno vamos para abajo y os invito a un café que maria debe de descansar, esta dijo eso es verdad ya mañana como estaré en planta no juan ? pregunto maria, este le dijo si bueno yo creo que te van a subir en un rato pero estarás aquí en planta solo un par de días lo justo para las visitas de familiares y amigos. Tres meses más tarde ya se iba a incorporar maria al trabajo, pero estaba buscando niñera para poder cuidar de Carlos a lo que juan se enteró de una chica hermana de un compañero que estaba buscando trabajo y le gustaba mucho los niños, maria le dijo a juan que podría pedirle el teléfono y así poder hablar con ella en persona asi también podríamos presentar a carlos. Juan hablo con su compañero para que le diera el teléfono de su hermana para poder hablar con ella, entrevistarla, y poder presentarle a carlos. Llego el dia de que conociera a la futura niñera quedaron en su casa nueva asi también conocía la zona. Llego la futura niñera llamada Laura era una chica joven de tan solo 24 años con experiencia de cuidar a bebes de ese tiempo que tenía carlos, también tenía experiencia en limpiar, y en cuidar a personas mayores por lo tanto era buena candidata para cuidar del peque, al rato ya cuando terminaron de hablar con Laura, juan le dijo donde vives que yo te llevo, esta le dijo no hace falta vivo aquí atrás vivo cerca no te preocupes, antes de eso maria le dijo Laura te gustaría cambiar tu a carlos? esta le dijo claro que sí, y al quitarle el pañal sucio carlos se hizo » pis » y casi pone empapada a Laura pero tuvo reflejos y solo le salpico un poco. Laura dijo no pasa nada ya me ha pasado varias veces no os preocupéis, a lo que dijo maria, pero te ha manchado o algo y dijo Laura no, no me ha llegado. Una vez le cambio le puso la ropita y ya se marchó pero antes le dijo maria, vente mañana a las 8 y media te dejare todo preparado para que no tengas que hacer mucho, te dejare una lista por si tienes que ir a comprar que está aquí a la espalda el supermercado, si necesitas algo o pasara lo que sea te dejo el número del hospital, el del despacho de juan, y los nuestros vale? a lo que Laura dijo de acuerdo pero no te preocupes no va a pasar nada pero bueno tenerlos por si tengo alguna duda o como tú dices pasa algo. Ya se fue Laura, maria le dijo a juan me gusta esta chica ¿y a ti? este dijo si se le ve que se las apañas muy bien con carlos y mira que solo tiene 3 meses que es chiquito Al dia siguiente Laura llego algo antes de las 8 y media por si tenían que salir antes pues que se fueran tranquilos, llamo a la puerta porque no quería molestar llamando al timbre por si carlos estaba durmiendo. Le abrió juan y le dijo ponte cómoda en el salón que ahora mismo baja maria o sube que le está dando de comer a carlos, Laura prefirió subir por si necesitaba ayuda maria y esta le dijo que, si le podía ayudar a cambiarle el pañal al bebe que ella se tenía que terminar de arreglar para irse, Laura encantada le dijo claro que si yo se lo cambio en este caso no tuvo problemas no pasó nada extraño. Mas tarde juan y maria se marcharon para el hospital, una vez estando allí Andrea se cruzó con juan, le miro y le lanzo un beso, pero juan no le hizo mucho caso. Mas tarde se cruzaron otra vez en este caso fue en el ascensor juan le pregunto que como le iba la mañana y esta le dijo que muy bien pero que le podría ir mejor, esta se acercó a juan demasiado, tan cerca que juan dijo ¿ a dónde vas? te recuerdo que estoy casado, soy tu jefe y te puedo despedir en cualquier momento, a lo que esta le respondió y yo le recuerdo a usted que yo soy una trabajadora y le puedo denunciar por acoso y en ese momento se paró el ascensor y era maria la que se montaba pero antes se había separado Andrea por si se subía alguien se bajó Andrea y maria le pregunto ¿qué pasaba? a lo que juan le dijo nada que me esta como acosando Andrea, no sé qué le ocurre la verdad . ¿Qué te ha intentado acosar? pero esa tía de que va? ¿le has dicho que estas casado y todo no? este le dijo si pero ella me ha dicho que me puede denunciar por acoso sin hacerle yo nada, yo estaba pues subiendo en el ascensor y se acercó mucho y le dije que se alejara.

Capítulo 14

Unos meses más tarde, era el aniversario de la pareja y como juan era un » romántico» pues reservo mesa para dos para cenar en un restaurante muy romántico llamado Embassy que estaba situado en el paseo de la castellana, A orillas del barrio de Salamanca Embassy se instaló en el Paseo de la Castellana por su semejanza, de las grandes avenidas parisinas. Lo que empezó siendo uno de los primeros salones de té, hoy es también un espacio gastronómico con un selecto y agradable restaurante. sorprendida se quedó sin palabras. Unas horas más tarde se marcharon para casa, porque Laura se tenía que volver sola para su casa y era tarde. Llegaron a casa y carlos estaba ya cenado y durmiendo se quedó dormido al instante, juan le dijo Laura espera que te acompaño, aunque sea hasta cerca de tu calle que es muy tarde, esta dijo vale como tú quieras. Juan le dijo a maria que enseguida volvía que iba a acompañar a Laura hasta la esquina de su calle porque era tarde y de noche. Al dia siguiente volvió Laura pero en este caso llego un poco más tarde ya que tenia que el dia de antes se lo había dicho juan que viniera un poco más tarde, asi fue llego sobre las 9 de la mañana para cuidar del pequeño, antes de irse juan aviso a Laura de que iba a venir su primo manu que no se asustara le dijo como era para que le dejara pasar que tenía que hacer unas cosas en la casa .Al rato se marcharon maria y juan para el hospital de camino pues llamo juan a su primo manu, para comentarle que si se podía pasar por su nueva casa que le tenía que colgar unos marcos, lámparas y arreglar unas cosillas que se lo había dejado todo apuntado , este le dijo por supuesto que si dime donde vives y yo me paso juan le dio la dirección, este le dijo que estaba la niñera ella ya sabía que iba a ir su primo para que no se asustara este le dijo vale de acuerdo pues salgo para tu casa ya porque me has pillado terminando de vestirme. Manu se marchó hacia la casa de su primo juan, y cuando llego pues llamo a la puerta, al instante le abrió Laura con una sonrisa de oreja a oreja este le dijo soy manu, primo de juan vengo a colgar unos cuadros, unas lámparas y a arreglar unas cosas que me ha dejado apuntado por donde sea mi primo, Laura le dijo si están aquí apuntadas, yo voy a ver a carlos que está llorando, este le dijo vale no te preocupes que yo me las apaño si necesito algo ya te llamo a lo que Laura dijo vale. Al rato Laura tenía que salir a comprar unas cosas para ella arreglo al bebe y se marchó pero antes le dijo a manu que salía un momento al supermercado de aquí atrás para comprar unas cosas que le hacía falta a ella, y le pregunto si quería algo? a lo que manu le dijo si tráeme un refresco fresquito no sé si tendrá mi primo ahí Laura le dijo pues espera que miro y si no tiene pues yo te lo traigo, miro y no tenía a lo que Laura le dijo yo te lo traigo no te preocupes, manu le dijo vale pues tráeme una coca cola pero en lata no en botella, esta le dijo vale enseguida vuelvo no tardo, y este le dijo vale hasta ahora. Al rato volvió Laura con carlos, busco a manu porque no lo veía y le dio su refresco estaba fresquito, manu le dio las gracias y que cuanto le debía Laura le dijo no es nada tranquilo no te preocupes, este le dijo como que no es nada? te debo una invitación asi que mira pásate por el paseo de la castellana número 75 en la parte alta sabes dónde es? esta le dijo si por ahí cerca vive una amiga mía y manu le dijo pues mira en la primera planta hay una cafetería, ahí trabajo yo por las tardes pásate esta tarde a las 18.00 y nos tomamos algo vale? y Laura le dijo vale además que hoy por la tarde tengo libre aquí en casa de tu primo has acertado, este le dijo pues de acuerdo luego nos vemos yo me marcho ya, les he puesto los cuadros, las lámparas y lo demás tendré que volver otro dia porque no me da tiempo a más tengo que recoger mi piso, que al vivir solo pues claro tengo que hacerlo yo todo, a lo que Laura dijo pues si eso es verdad uno cuando vive solo es lo que tiene, se despidieron con dos besos. Llego la hora de verse Laura y manu, cuando llego a la cafetería manu estaba ya ahí esperando, cuando se vieron manu le dijo que guapa vienes, a lo que esta le dijo tú también manu. Se estuvieron tomando el refresco y manu le dijo, ¿te apetece que vayamos ahora a un parque aquí cercano y seguimos hablando más tranquilos? Laura dijo vale por mí de acuerdo Un rato más tarde llegaron al parque y se sentaron en un banco estuvieron hablando horas y horas a lo que Laura le dijo me voy a tener que marchar ya que mañana madrugo que tengo que volver a casa de tu primo a cuidar de carlos, manu seguidamente le beso, Laura no se lo esperaba y le devolvió el beso ,manu le pregunto que si vivía muy lejos y esta le dijo que no que vivía cerca por lo que manu la llevo hasta su portal para que no se fuera sola. Un rato más tarde ya llego juan a su casa, le dio un besito a su bebe y se marchó al salón que estaba maria casi dormida, la cogio en brazos para llevarla a la cama, se cambió juan y se acostó. A la mañana siguiente pues llego Laura temprano juan le abrió la puerta y le dijo que carlos estaba aún durmiendo que no se había despertado en toda la noche era raro pero estaba bien, dormido cuando en ese momento empezó a llorar y Laura le dijo a maria ya voy yo no te preocupes a lo que maria le dijo vale yo me tengo que duchar y vestirme que hoy vamos un poco tarde juan que hoy era la reunión a primera hora no te acuerdas? dijo juan es cierto, venga yo me ducho arriba y tu aquí en este baño no? a lo que respondió maria no al revés tu aquí y yo arriba, juan respondió vale venga. Mientras la pareja se duchaba, Laura le daba de comer a carlos y le cambiaba el pañal.

Capítulo 15

Unas horas más tarde, ya salieron de la reunión y se marchó juan a tomar un café a la cafetería mientras maria iba a la zona de enfermería a ordenar los cajones y a colocar unas cosas que le había llegado. Juan se cruzó de nuevo con Andrea quien se sentó a su lado para intentar tontear con él, Andrea le dijo que porque se separó el otro dia en el ascensor solo quería besarle, a lo que este dijo ¿ cómo que besarme? no ves que estoy casado ? tengo esposa y un hijo recién nacido, esta le dijo que la dejara y que se fuera con ella que era más guapa y era más lista, juan le respondió con una voz muy seria como me siga diciendo cosas parecidas te vas a la calle, te enteras? y esta le dijo pues si me echas a la calle te denuncio por acoso y a ver a quien hace más caso! Juan se marchó con cara seria para su despacho, se cruzó con maria y le dijo ¿juan que te ocurre? y este le dijo nada, ¿Andrea se me ha insinuado otra vez y me ha dicho que el otro dia en el ascensor te acuerdas? maria dijo si, ¿qué paso? este dijo no, no pasó nada, pero me ha dicho que, porque la separe que solo quería besarme, y maria dijo como que besarte? a lo que juan le dijo eso le dicho yo que estoy casado y con un bebe recién nacido, y ahí ha sido cuando me ha dicho otra vez lo de denunciarme. Juan le dijo a su mujer que no le dijera nada a Andrea que ya hablaría con ella luego, esta dijo vale no le digo nada, juan se marchó para su despacho y maria fue hacia la cafetería en busca de Andrea dio la casualidad de que se cruzaron, maria le dijo en 10 minutos en la puerta principal tu y yo, Andrea le dijo vale ahora te veo. Al rato estaban ya las dos chicas fuera, maria le dijo que porque estaba acosando a su marido y esta le dijo porque le daba la gana y que se lo iba a quitar tarde o temprano, maria le dijo eso es imposible porque está súper enamorado de mí, es más hemos tenido un bebe y nos queremos mucho, a lo que Andrea dijo que te juegas que te lo quito y me lo llevo a la cama, encima hago que tengamos un hijo juntos ? a lo que maria le respondió cómo? como sea capaz de hacer eso hago que te despidan, te abran un expediente y que no puedas trabajar más en sanidad, esta le dice no creo que lo consigas cuando tu querido marido me haga a mi jefa de todo el hospital y te despidan a ti y te deje sin casa, ahí maria se acercó a Andrea cara a cara y le dijo aléjate de mi marido te enteras? y esta le dijo, no me da la gana seguidamente Andrea le dio un empujón a maria que casi se cae pero se mantuvo de pie para devolver el empujón a Andrea, esta se calló al suelo, maria dijo ves si eres una floja, a lo que Andrea se levantó y empezó a decirle de todo maria le respondía, subieron el tono de voz a lo que tuvieron que acudir los vigilantes de la puerta porque iba a ver una gran pelea. Seguidamente la que estaba en recepción llamo a juan a su despacho y acudió corriendo para que pasaba, una vez llego a la puerta donde estaban las dos sentadas pero separadas dijo se puede saber qué pasa? a lo que Andrea dijo la cacho guarra de tu mujer que me ha pegado, a lo que maria dijo no te tocado lo que ocurre es que me ha dicho unas cosas que por cierto, tengo pruebas cariño eso lo escucho Andrea y dijo que pruebas si no había nadie de testigo, maria dijo sí que tengo y varias pruebas aparte de las cámaras, tengo otras no te preocupes cariño que te las voy a enseñar. Juan dijo si ahora la vemos, Andrea en media hora en mi despacho le dijo juan, esta le dijo vale con voz sexual. Juan cogio a maria se la llevo a su despacho y dijo a ver esas pruebas le enseño su móvil y lo había grabado todo palabra a palabra, juan cogio el móvil de maria y paso toda la conversación a su ordenador y de ahí a un cd. Al rato de hacer todo eso salió maria del despacho para que entrara Andrea que estaba ya fuera, maria no le miro a la cara para que no hubiera más jaleo ni malos royos. Entro Andrea al despacho de juan y le dijo vamos a ver Andrea tengo pruebas suficientes como para echarte, ¿pero quiero una explicación y no me vale decir que me vas a denunciar porque tengo cámaras en todo el hospital de acuerdo? esta le dijo me da igual no me puedes despedir tengo contrato, y este dijo si contrato que puedo romper e irte a la calle soy el director y lo puedo hacer perfectamente, seguidamente le enseño las pruebas de voz que tenía gracias al móvil de maria, y esta le dijo eso esta manipulado no soy yo eso lo ha hecho la guarra de tu mujer para que yo no esté contigo, este le dijo no falte al respeto que soy tu jefe de acuerdo? esta le dijo si jefe pero que estas deseando de pillarme en la cama, empezó a alzar la voz los dos y en ese momento paso otra vez maria entro al despacho y dijo ¿qué pasa con las voces? juan dijo nada cariño, Andrea esta conversación ha terminado recoge tus cosas que estas suspendida de empleo y sueldo durante 3 meses. Esta cogio y se fue pero antes de irse cogio y metió fuego a la sala donde estaba los medicamentos, pero estaba cerca Roció que cogio un extintor y pudo apagar el fuego provocado por Andrea, salió juan porque vio el humo y voces cuando corrió hacia un teléfono y llamo al vigilante para que no dejara salir a Andrea aviso a todos los vigilantes para que no se escapara, al rato llego la policía y se la llevo detenida y por supuesto estaba más que despedida no iba a volver a trabajar en ese hospital ni en ningún sitio que perteneciera a sanidad.

Capítulo 16

Unas horas más tarde ya había pasado todo el jaleo de policía, al rato de irse la policía tanto juan como maria y roció estuvieron quitando lo que había salido ardiendo que era la mayoría de los medicamentos se salvó poca cosa a causa del fuego que se extendió fácilmente. Ya una vez retirado todo los medicamentos juan le dijo a roció que a qué hora salía de trabajar, esta le dijo que en media hora, juan le respondió vale pues márchate ya porque te iba a decir que responiera esto pero mejor no, vete a casa a descansar y mañana a primera hora lo repones, o bueno voy a decírselo al de turno de noche porque asi no se puede quedar eso está claro no hay de nada maldita tía loca con lo buena que era al principio, Roció dijo eso es cierto a mí no me dio problema alguno y maria que estaba ahí claro a ti no te ha dado problema porque al que quería cazar era a juan y lo que no sabía que aquí estaba yo para sacar las uñas si hubiera hecho falta aunque las he sacado porque vaya piñazo se pegó ahí afuera , juan dijo bueno haya pasado lo que haya pasado hay que olvidar este dia nefasto y saber que esta personaje no volverá a este hospital ni a trabajar en sanidad en su vida. Maria termino su turno y ya que se iba le dijo a juan, cariño te falta mucho para salir y este le dijo no termino en 10 minutos vente para mi despacho. Se marcharon para su despacho para terminar unas cosas pendientes de juan y maria se puso alado de su amado esposo, le empezó a dar un masaje por el cuello y a dar besitos, ¿juan dijo aquí no maria mejor en casa a lo que esta dijo de acuerdo nos vamos? juan dijo si dame 2 minutos que guarde una cosa y nos vamos. Al rato llegaron a casa y estaba Laura en el salón viendo la tele porque carlos se había quedado dormido hacia unos minutos, juan le dijo que se podía marchar cuando le sonó el teléfono a Laura, era manu que si quería ir al cine y luego a cenar con él, esta le dijo que si con una voz sonriente, juan le pregunto a Laura que era mi primo? y esta le dijo si es que me va a invitar al cine y a cenar, maria dijo pero que estáis saliendo? Laura le respondió bueno nos estamos conociendo poco a poco y juan dijo eso está bien me alegro un montón, esta le dijo muchas gracias me marcho ya que no quiero llegar tarde mañana nos vemos. Llego Laura a donde había quedado con manu, se dieron un beso en la boca y se marcharon para el cine vieron una película de amor. Al rato salieron y dijo Laura ¿a donde me vas a llevar? a lo que manu dijo es sorpresa, llegaron al sitio y dijo Laura es precioso, los llevaron a su mesa y cuando estaban cenando salieron unos mariachis, Laura se quedó sin palabras, manu le pregunto si le había gustado la sorpresa y esta le dijo que sí que no se lo esperaba. Minutos más tarde salieron del restaurante, llevo manu a Laura a su casa y se despidieron con un beso

continuara………

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS