Hola Betty
Esta carta es para ti, ¿te imaginas que hubiera pasado si siguieramos juntos? ¿Nos seguiriamos amando enormemente como al principio? ¿Cuantas veces crees que nos hubieramos querido matar el uno al otro por algún problema estupido?
Hace meses que no sé nada de ti y francamente le doy gracias a Dios porque así sea. Hoy puedo decirte algo que quiza te sorprenda pero hoy te amo más que nunca, hoy mi amor por ti evolucionó en algo más puro, ya no me importa qué pasó, que hiciste o con quien estuviste, hoy solo puedo decirte que te amo mas que nunca con un amor mejor que el de antes, lamentablemente ese amor que te tengo es solo contemplativo, te amo a la distancia y en silencio, te amo y no quiero que lo sepas, no quiero verte ni hablarte y aunque no lo haga eso no hace que mi amor disminuya. Hoy Betty, tu ganaste porque el amor del que me hablabas al fin ha llegado, me duele mucho que nuestros tiempos no fueran iguales, me duele mucho hoy estar escribiendo esto sin ti pero acepto ese dolor y acepto que las cosas tienen que ser así por el bien de los dos.
Tanto amor desbordado, tanto amor que nos juramos el uno al otro y que prometimos que sería para siempre, hoy venos, sin hablar, cada quien haciendo su vida y acomulando nuevas experiencias que nos enriqueceran la vida aún más. Yo por mi parte he conocido a una chica que crei que era especial pero resultó no serlo, creo que mi error sigue siendo buscarte en todas mis nuevas relaciones, para mi desgracia o fortuna sé que nunca te volveré a encontrar. Espero tu hayas conocido a alguien que haya cambiado tu vida y te haya hecho creer nuevamente en el amor, aunque me duela, en el fondo sé que es lo mejor para ti y que tu estés bien me pone muy feliz aunque no lo creas.
Hoy vivo solo de recuerdos y añoranzas que sé que nunca van a regresar, hoy vivo de la esperanza de volver a enamorarme como lo hice de ti, los dos fallamos y aprendimos y ahora los dos tenemos que ser fuertes y seguir adelante, de verdad espero que seguir adelante este siendo más fácil para ti porque yo te sigo extrañando de vez en cuando y aunque no quiero que regreses, me gustaría regresar el tiempo y volver a disfrutar los momentos a tu lado.
Hablando de regresar el tiempo, yo siempre he creido que la vida es como es y que nunca cambiaría nada sobre mi existencia porque eso me hizo ser el hombre que soy ahora. Sé que puede sonar estupido pero quizá lo único que cambiaría sería el haber luchado más por lo nuestro para poder seguir juntos; bueno chance no hubiera sido lo mejor para los dos pero una parte de mi aún te pertenece y te va a pertenecer siempre, a pesar de todo el daño ten por seguro que te llevaré en mi corazón como el amor mas grande que he sentido por alguien, estés donde estés, estés con quien estés siempre una parte tuya vivirá dentro de mi por el resto de mi vida.
Tengo muchas cosas que agradecerte pero quiero ser concreto y decirte que sobre todo te agradezco por creer en mi el tiempo que lo hiciste, te agradezco todo el amor y las atenciones y sobre todo te agradezco todo el amor que en su momento supe que era incondicional. Hoy las cosas, como tu sabes, han cambiado mucho y ya no somos los mismos.
Por último quiero que sepas que te extraño solo como los que amaron de verdad saben hacerlo, hoy le pido a Dios por tu felicidad y porque sepas que si algún dia sientes que estas sola, no olvides mirar adentro de tu corazón, ahi siempre me vas a encontrar para hacerte compañía. Hoy mi peyi, me despido de ti otra vez, me despido tranquilo porque sé que eres fuerte y que estás mejor hoy que cuando estuvimos juntos, mi torto por favor nunca dejes de sonreír porque te juro que tu brillo y tu energía pueden cambiar el mundo, tanto así que te puedo asegurar que cambiaron el mío. Eres una gran mujer y sé que pase lo que pase saldrás adelante como solo tu sabes hacerlo, gracias por hacer mi vida un lugar mejor aunque fuera solo por un corto tiempo.
Peyi también quiero pedirte perdón si alguna vez te lastimé, no quiero entrar en detalles, tu sabes a lo que me refiero. También quiero que estés tranquila porque aunque no me lo hayas pedido, yo te perdono de todo lo qué pasó, te juro que me quedó sin resentimientos, solo con el amor que me supiste dar, eso es lo que hoy y hasta que deje este mundo se mantendrá en mi corazón.
Mi chiquita, muchas gracias por todo. Te mando un fuerte fuerte abrazo allá hasta donde te encuentres, ojalá que este momento estes sonriendo y alegrando la vida de los demás. Ten por seguro que el día que muera, estaré pensando en lo afortunado que fui de que te cruzaras en mi camino.
Hoy me despido diciendote que si nos cruzamos en otra vida, me mantendré a tú lado y nos quedaremos juntos para siempre. Estaré mejorando día con día para cuando llegue ese momento poderte dar lo mejor de mí. Hoy y siempre tuyo.
Always & forever mi amor
Te ama Gera
OPINIONES Y COMENTARIOS