El Séptimo Hijo De La Luna

El Séptimo Hijo De La Luna

creative stories.

06/05/2020

Has escuchado el aullido de la luna, pues yo si y es como un llamado a tu destino así que no te pierdas esta historia si te gustan las aventuras.

Hola me llamo Katty soy una chica lobo, y ¿cómo paso esto? pues, dicen que en una familia el séptimo hijo está destinado hacer un hombre lobo, pero en este caso fue hija y mi familia al enterarse lo que soy busco ayuda en una Orden Secreta y bueno si me ayudaron a controlar mi lado salvaje y mis poderes, por su ayuda tuve que servirles como proyecto de investigación durante 17 años, durante esos años recibí clases en ese lugar aprendí mucho para ser clara, tuve amigos se llamaban:

• Lu(era una bruja.)🔮

• Carlos(era un vampiro.)🌑

• N(era un fantasma.)👻

Pero había alguien que si era como yo se llamaba «Sebastián» pero lo tenían aislado por que no tiene control de su fuerza ni poder, me hice amiga de él nuestras habitaciones estaban cerca, en mí habitación había una ventila y esa ventila conducía al cuarto de él así que mediante hay hablábamos, como el no podía salir yo le contaba todo lo que hacía y veía.

Yo le hacía dibujos sobre lo que le contaba, de como era afuera de su cuarto.

A Sebastián todos los meses lo sacaban de su cuarto para hacerle análisis y descubrieron que era un híbrido (los híbridos son criaturas mita lobo y vampiro eso los hace más fuertes y difícil de controlar)

Para la gente de esa Orden era como tener una arma que podían controlar a su manera. Para hacer eso, le daban choque eléctricos para que obedeciera, una noche él ya no soportaba más y se metió a mi cuarto por las ventilas y me despertó yo quería gritar entonces, él me tapó la boca antes que lo hiciera y me dijo que era Sebastián que no gritara y desde ese momento lo ví por primera vez él tenía el pelo de color blanco como la luna y sus ojos de color cielo, me quedé congelada de los nervios, él me dijo.

– Te quitaré mi mano de tú boca pero no grites.

Yo solo asenté cabeza diciendo Sí y le pregunte.

– ¿Qué haces en mi cuarto? Y ¿Para que la mochila?

Él solo me miró y río diciendo.

– ¿Tú que haces durmiendo en ropa interior? no sabes que hay hombres en este lugar.

Yo toda confundida a lo que me dijo solo me reí y le dije.

– Pues que te importa y los hombres que están aquí tocan la puerta antes de entrar si no sabias y no me cambies la conversación dime que ¿haces aquí? y con esa mochila.

Él respondió serio.

– Voy a huir, escuche a unos doctores diciendo que hay una manada de hombres lobos por el lado sur del bosque ¿Quieres acompañarme en esta aventura?

Yo no sabía que decir por que ya solo me quedaban días para salir de ese lugar.

Entonces el viendo que me demoraba en responder me dijo.
– No tengo tiempo las cámaras de los cuartos se prenderán en unos minutos cuando salgas de este lugar buscame, esté mapa te llevará a mí y antes de que me vaya te tengo que dar algo.

Cuando dijo eso me beso y dijo que cuando nos encontraramos de nuevo que le de volviera lo que me había dado, y luego salio por la ventana de mí habitación con una sonrisa, lo vi alejarse en su forma de animal, su pelaje era blanco como su cabello, saltando la barra en unos instantes comenzaron a sonar las alarmas de que el híbrido había huido, guardias entraron a todas las habitaciones y a todos los chicos que había en aquel lugar fuimos llevados al comedor donde nos quedamos por unas horas, cuándo dejo de tocar la alarmar entro un guardia a decirnos que si habíamos visto algo, mí amigo N dijo.

– Señor yo escuche un alboroto en el cuarto de katty más vale recalcar que el cuarto de el híbrido esta cerca al de ella.

Yo respondí inmediatamente.

– Disculpe pero yo hablo dormida y por esa razón se escuchó alboroto.

Lú, afirmó que yo decía la verdad.

El guardia dijo.

– Revisaremos las cámaras igualmente si saben algo más nos informan.

Nos llevaron a nuestras habitaciones y me quedé pensando sobre lo que me dijo Sebastián, lo pensé por varias noches que llegó él día en que me dejaron salir de ese lugar, ya había cumplido mis 18 años ya era legal, me regresaron a mi familia, fui a una universidad estudie para ser doctora y después hice la Rural, después de un tiempo cumplí 20 años y tuve mi primer trabajo en un hospital publico.

Durante esos 2 años no supe nada de Sebastián hasta que escuche el llamado de la luna.

Parte 2.

Ese sonido me atrajo a perder él control me transforme en lobo y corrí hacia el bosque buscando comida, que olí a unos campistas cerca y fui hacia ellos, me miraron con temor que uno trato de disparar pero fallo y desde ese instante firmaron su acta de muerte, me los comí a ambos al día siguiente aparecí en ese lugar con dos cuerpos y yo estaba llena de sangre y en ese instante no sabia que hacer comencé a llorar y llame a Lú para que me ayudara, ella sin dudarlo fue hasta donde yo estaba me abrazo y dijo que todo estaría bien, busco entre los bolsillos de los campistas muertos sus billeteras para ver quienes eran, Lú encontró las billeteras y vio que eran dos hermanos que vivían solos en una cabaña no muy lejos de aquel lugar.
Yo le pregunte a Lú.

– ¿Qué haremos con los cuerpos? ¡Llamo a la Orden!

Ella me contesto con una voz voz fuerte

– No, te encerrarían y te mantendrían hay por unos años más, haremos que esto aya parecido un accidenté, iremos hasta su cabaña y tiraremos los cuerpos hay, yo limpiare toda evidencia y luego quemare ese lugar.

Y todo lo que dijo Lú… paso incendiamos esa cabaña y nos fuimos, ella me llevo a su casa y me pregunto.

– ¿Qué había ocurrido?

Yo confundida le respondí.

– !Tampoco se lo que paso! yo solo escuche un sonido que me izó perder el control solo quería correr hacia el bosque y alimentarme de carne.

Lú me contó una vieja leyenda que escucho en un pueblito el que ella visitó hace unos meses, sobre el llamado de la luna es el aullido del lobo alfa es el llamando a su manada de que se alimenten para un largo viajé, él alfa a hace su llamada cada vez que hay luna llena lo hace dos veces, la segunda es el llamado que te conduce hasta el bosque perdido donde ni un humano ha entrado.
Para encontrar a su amada y todos los lobos aullarán de felicidad por su alfa, muchos cazadores buscan ese lugar con la intención de matar al alfa y a su manada por que se decía que eran híbridos, y los ricos estaban pagando mucho por sus cabezas.

Yo sorprendida a lo que me contó me pregunté a mi misma será que hay esta Sebastián, yo le dije a Lú que yo no era un híbrido ¿Qué como? escuche ese llamo y ni ella tenia la respuesta, ella solo me dijo.

– Lo tendrás que saber por ti misma.

Me tomo de las manos y comenzó a dibujar una ruta que tenia que seguir, antes de escuchar el segundo llamado de la luna y me dijo que me cuidará en esta aventura. Me quede esa noche con ella y al siguiente día fui a mi casa llame al trabajo diciendo que estaba enferma y que si me podían dar unos días, me los dieron aliste una mochila con dinero y cosa que iría a necesitar y me embarqué en esta aventura siguiendo el mapa de Lú, al llegar la noche no encontré un hotel cerca, así que decidí acampar, me puse a repasar el mapa por una hora y me acosté a dormir, al día siguiente recogí todo y seguí mi viaje solo tenia dos noches más para la segundá luna llena, en el mapa había un lugar muy peculiar que decía que era un hotel, ¡pero! no sabia lo que me esperaba.

Parte 3.

Ya haciéndose de noche llegue al lugar y pedí un cuarto, cuando me dieron la llave entraron una docena de hombres, (con ballestas hay estaba el error) tenían ballestas con flechas de plata yo asustada subiendo ya para mí habitación escuche al recepcionista diciéndoles que si tuvieron una buena casa de híbridos los cazadores respondiendo les que sí, encontraron a uno merodeando por donde ellos estaban y que atacó a uno pero no fue nada grabe, yo al escuchar eso me congele y se me cayeron las llaves, todos me miraron yo con una sonrisa de terror recogí las llaves y abrí rápido la puerta y les dije que tenga buena noche y cerré, empece a pensar será ¿Qué esta es la zona de los cazadores? y ¿Quién era el híbrido que capturaron?
No dormí bien por pensar eso, cuando me levante escuche que llamaban a la puerta abrí y era el desayuno comí, me vestí y salí de aquel lugar revise el mapa y no sabia exactamente donde estaba el lugar al que me dirigía Así que le pregunte a un señor que vi limpiando afuera de aquel hotel, que si me podía decir donde quedaba un lugar llamado las 7 Piedras el me dijo que quedaba por el lado sur de aquel lado del bosque, yo le volví a repetir la misma palabra que él dijo lado sur, él respondio.

– Sí señorita por ese lado.

Le dí las gracias y de pronto me acorde de el mapa que me dio Sebastián y era igual al de Lú así que pensé, lo veré de nuevo una alegría me invadió, que corrí lo más fuente que pude que al no darme cuenta que en aquella dirección habían redes de cazadores, que por equivocación caí, en muy pocos segundos mi felicidad comenzó a transformarse en miedo de que me mataran y no pudiera encontrarme con Sebastián, pero me puse a pensar y busque en mi mochila y encontré una navaja, en poco tiempo me libere pero yo no me di cuenta que aquella trampa cuando caías te ponía un rastreador, así que al no saber seguí corriendo hasta que llegue al lugar, me quede hay hasta que se hizo de noche y escuche de nuevo el mismo llamado me transforme en lobo y me llevó hasta el bosque perdido de los híbridos yo todavía no entendía por que ese aullido me llevaba a aquel lugar, donde vi a una multitud de hombres lobos pero yo seguía buscando a Sebastián, pero no lo veía hasta que escuchaba algo más que me sonaba en el cuello así que lo saque y me di cuenta que era un rastreador lo destruí pero ya era tarde al instante vi dos carros super grandes llegar al lugar con muchas ballestas que comenzaron a disparar a todos los que estábamos hay, de repente él alfa salto desde la colina que estaba y atacó a uno de los cazadores, aullando nos dijo que atacáramos, todos fuimos sobre los cazadores y se comenzó una guerra en tierra sagrada que era para los lobos los cazadores al ver que estaban perdiendo huyeron con sus grandes carros diciendo que no irían a volver, él alfa dio dos aullidos diciéndonos que ganamos, hay fue cuando lo ví y me di cuenta que él alfa era Sebastián ese pelaje blanco era único en aquel lugar me acerque a él y me reconoció inmediatamente, sobe mi cabeza sobre la de él y él dio un tercer aullido diciendo que había encontrado a su amada.
Todos los lobos aullaron de alegría y esa noche estuvimos juntos por toda la eternidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS