Y ESTA ES MI HISTORIA

Y ESTA ES MI HISTORIA

Mar Sky

22/06/2017

CAPITULO I

Siempre me he considerado una mujer activa, que le gusta el baile, las aventuras apasionadas y los viajes. Perdón, Aún no me he presentado, me llamo Violeta, tengo 26 años y soy Asistente administrativa en una importante empresa en Colombia, dedicada a la venta de automóviles. Me considero bonita, mm!!! Un poco, pero tengo lo mio. Mi cabello es castaño y mi tez blanca, no soy tímida pero no brindo mi confianza inmediatamente, ya que me gusta conocer muy bien a las personas, sus culturas y sus experiencias.

Estoy en casa preparándome para ir al trabajo, vivo sola pero no me hace falta tener a alguien merodeando por ahí. Aunque siempre Luis me acompaña para ir al trabajo; oh sí, mi mejor amigo que está tan bueno como el pecado pero rotundamente es gay. Él también es colombiano y me encanta su forma de ser, ya que es bastante activo y siempre busca una forma de animarme cuando estoy triste. No es alto, pero si le gusta el deporte, ¡¡ oye!! Ahora que lo pienso, creo que debería inscribirme en un gym también, por salud primero que todo, jajajaja, si claro, solo por verme bien aunque está totalmente descartado ya que no soy capaz de despertarme a las 6 de la mañana.

¡¡¡Rayos!!! voy tarde al trabajo, mi jefe es un ogro, sin ofender a la bella Fiona; pero si, se llama Camille Von Greed, es muy estricta, siempre quiere sobresalir ante los directivos y estar siempre a la moda, es raro, que alguien como ella este a cargo, aunque los rumores dicen que es algo del dueño de la empresa. Quien sabe, pero bueno, no me interesa.

Luis ya me está llamando, como siempre tiene que gritar para que todos en el país escuchen que soy una despaciosa y lo atraso.

-Hola nena, será que ya puedes bajar de esa triste habitación.!!!!!!

Sé que lo hace para iniciar una agradable mañana, en base a mi hermoso temperamento, pero no le voy a dar ese gusto.

-Hola querido, estabas aquí todo este tiempo?

– Ya deja tus bromas Vit, que voy tarde para mi trabajo por tu culpa.

-claro, como si no te gustara ser el centro de atención en tu empleo por tus llegadas tardes, antes no se cómo no te han despedido de la empresa.

– nena, yo tengo lo mío, además soy el alma de la fiesta.

-Si, ajá, lo que tú digas, a propósito tienes libre este fin de semana Luis?

-No, tengo una conferencia en un club muy famoso.

-pero que carajos? dijiste que me llevarías a la nueva heladería que está en el centro de la ciudad.

-si si Vit, como sea, te compro tu helado y quédate calladita; pero ante todo pórtate bien conmigo.

-Quedamos así pues, oye camina rápido que se nos va el bus, si no debes pagar el taxi.

-siempre es lo mismo, me haces esperar y yo pago los putos taxis, madura ya nena, quieres?

-Nunca, y no te preocupes corazón, cuando sea millonaria, te comprare el mejor auto que tiene la empresa a la venta, un Bugatti Veyron Supersport.

– Trato hecho. Aunque se que eres un fraude, compra por lo menos una lotería Vit, para poder creerte.

-si si, te quiero Luis y mucha suerte en tu día.

Me despido de mi mejor amigo, y subo al cuarto piso, para ir corriendo a la oficina. Carla es la recepcionista y ella siempre me avisa cuando la Sra. Loca Camille se encuentra asechando.

-Hola carla, buenos días.

-Buenos días vit, y tranquila que no hay nadie al asecho.

-Gracias querida.

uff, es bueno empezar mi día sin ningún contratiempo. Mi cubículo es pequeño pero es mi espacio personal, me gusta trabajar con paredes a mi alrededor ya que así cuando finalizo mis labores diarias, puedo entretenerme observando ropa por Internet, sí, me encanta observar e imaginarme como se me vería esa ropa.

En fin, nunca he visto a los directivos pero con Camille tengo trabajo para rato, sé que no le agrado, pero el amor es mutuo. Algún día le gritare tal cual como nos grita y bailare sobre mi escritorio, será una salida triunfal. Y hablando de la mona:

-Buenos días señorita Violeta, acaso no encontró otra ropa mejor en su closet, bueno si es que tiene ropa agradable.

-Buenos días Srta. Camille.

Si ven por eso digo que es una bruja sin escrúpulos, pero bueno, tengo que terminar un buen papeleo para el evento que se realizara en dos meses, y que debe quedar bien organizado. Mi día transcurre lo mas de normal, no hay nada de contratiempos, Camille me ha regañado 3 veces hoy, y créanme ese no es un récord, sé que quiere que renuncie, ya que yo no soy una aduladora, pero en fin, no soy a la única que le sucede.

Creo que cenare unos ricos espaguetis y espero que Luis lleve una buena botella de vino, así sea de supermercado. El viernes en la noche saldremos con un grupo de amigos a un club muy popular en el centro, RAYOS hace tres años que no tengo novio y espero poder ligar con alguien para así de una vez por todas demostrar que no sigo pensando en la basura de mi ex.-Oh Luis ha llegado, primero le preguntaré que tal su día y luego me tirare como una fiera sobre la botella de vino.

-Hola hola, que tal estuvo tu día?

-Vit se que quieres el vino, pedazo de mal amiga que no es sincera al preguntarme de corazón como estuvo mi día.

-jajaja pero si me conoces.

Luis se sienta, no dice nada, y eso me preocupa. Por lo general siempre discutimos un poco antes de cenar, pero sé que algo está mal, tampoco soy tan mala como para no preocuparme, él sabe que lo adoro.

-Luis, te ha sucedido algo?, me acerco a él, me siento y lo abrazo.

– He renunciado Vit.

-Qué? pero por qué?

-No te preocupes, solo que estuvieron sucediendo cosas raras en el trabajo, algunos compañeros empezaron a insultarme, no directamente, por supuesto, pero si dejaban notas ofendiéndome por mi orientación sexual. En todos lados, hasta en los baños, me escribían que debería entrar en el baño de mujeres porque se sentían incómodos conmigo ahí, jajajaja puedes creerlo?

Pero qué demonios???, como es posible que no me diera cuenta de lo que le estaba sucediendo, ha de haberlo pasado mal. Oh rayos soy una autentica perra sin corazón como Camille.

– Oye!! Es bueno que hayas renunciado pero debiste haberlo informado a tus superiores, y créeme, que si me doy cuenta de quienes fueron esos idiotas, les rompo la cara.

-jajajaja, Si claro, pero no te preocupes, es normal en la sociedad y lo sabes, ahora no se cómo explicárselo a Dan.

Dan es el novio de Luis, desde hace ya un año, de verdad en ellos hay amor verdadero y me da envidia no sentirme así, aunque se que lo lograré algún día, y por fin encontraré el amor de mi vida. Ese hombre que me complemente, me ayude y salgamos adelante juntos. Aunque si tiene un poquito de dinero en el banco, no estaría mal, verdad?.

-Dan comprenderá tu situación Luis; tu sabes que él te apoya muchísimo, pero eso sí, lo que le cabreará muchísimo y me le uno es que no nos hayas contado nada.

-Sí, tienes razón Vit, pero es inevitable evitar que algunas personas se sientan de esa forma. Bueno cambiando de tema, que tal tu día?.

-Normal, mucho trabajó con respecto al evento, los directivos enviaron un comunicado donde se solicita una reunión con la parte de logística, y como tú sabes, esa bruja me tiene incluida en todo.Aveces quiero darle ese gusto de renunciar e irme para una playa en el caribe, específicamente para Jan Thiel que es uno de mis lugares favoritos, y bucear todo el santo día.

-Vit aterriza quieres, aunque si vas me tendría que llevar, ya sabes que eso hacen los mejores amigos, además que sin mi tú no puedes vivir.

-Te quiero mucho, sabes que eres como un hermano para mí, así que levántate y llama a Dan, pero porfavor pregúntale que hoy no venga a Cenar ya que no quiero quedarme sin Vino.

-Como quieras alcohólica que no lo reconoce.

No tomo mucho Vino como desearía, pero se hace lo que se puede, terminaré de preparar la salsa para los espaguetis y serviré rapidísimo la cena, antes que llegue Dan con su misticismo de caballerosidad y se beba toda la botella de vino, nada más por verme llorar.

Creo que esas ansias que tengo por una copa sea la reunión que han convocado los jefes, además por todo el papeleo, las entrevistas, las reservas, las invitaciones, en fin. No sé ni qué ponerme, ni cómo arreglarme el cabello, ni mucho menos maquillarme, lo más que puedo hacer es aplicarme un brillo en los labios y listo.

Salgo de mi sueño cuando escucho el timbre de la puerta, que por lo visto es Dan, y no descorche la botella de vino por estar pensando en mas y más trabajo, creo que debería relajarme un poco.

-Hola Dan, como estas?

-Bien nena, donde esta Luis?, estoy que no puedo de la ira, como es posible que en pleno siglo XXI se presenten esta clase de situaciones.

Dan es más alto que Luis, es acuerpado, tiene el cabello rubio y se le hacen dos hoyuelos en su bronceada cara. Cuando lo conocí, admito que no me agradó ya que parece un modelo y creí que se aprovecharía de mi querido amigo, pero con el tiempo se ha ganado un espacio en mi corazón.

-Te comprendo, a mí también me dio rabia, pero no debemos agobiar más a Luis, apoyémoslo y salgamos adelante.

-De acuerdo, pero donde está?

-Luis!!!!!! Dan ha llegado y baja tu culo al comedor para cenar.

-Jamás entenderé tu forma de hablar Vit.

Cenamos entre risas, asesoramientos y planes de venganza, aunque siempre se quedan en eso, en planes. Por supuesto Dan se ha bebido gran parte del vino, y dicen que YO soy la que necesita ayuda; por favor, yo solo bebo cuando mi bolsillo me lo permite.

Me ayudan a lavar los platos y recoger la mesa, para luego retirarse a descansar. Que afortunados porque yo si debo quedarme y desvelarme escogiendo lo que me pondré. No lo sé, creo que llevare una falta tubo negra, con una blusa de color verde con negro, unas baletas y el cabello recogido; Es lo único con lo que me sentiré a gusto y de paso no estaré mal presentada.

Supongo que soy la única que le sucede pero no, no es así, a mi madre le sucedía, me acuerdo muchísimo y la extraño. De todas formas si tuviera un closet gigante y un montón de ropa, siempre escogería lo mismo para vestirme, jajaja estoy un poco loca, pero soy fiel creyente en no aparentar lo que no soy…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS