Hoy desperté con la esperanza de encontrarte en mi cama, poder girar al lado izquierdo sentir tu piel, besar tus labios y lo primero que escuchará tu corazón fuera el sonido de mi pecho junto al tuyo.
Cada vez que te miro me invade el miedo de perderte, de que una felicidad tan grande se sienta tan pura por que nada puede ser tan bueno.
Y es un sentimiento extraño el que siento el día de hoy, por que amo tu rostro, tu sonrisa, tu forma de besarme, tu caminar, tu voz, cada abrazo, cada risa, cada momento que paso a tu lado lo amo. Pero no te amo a ti, mi corazón aun se siente incapaz de creer que hayas llegado a mi vida, de dejarse llevar y abrir ese espacio para sentirse seguro, pero es que el daño fue tan grave que no estamos para visitas ocasionales por un tiempo.
Quisiera poder amarte como quiero, que sintieras ese amor que deseo darte pero es que aun no puedo. Es tan extraño sentir que te quiero en mi vida sin poder quererte. Que quiero verte cada día y besarte a cada segundo, pero aun es muy pronto para entregarme, y es que he confiado tantas veces y ninguna ha funcionado.
Me detenía a pensar en que el problema eras tu, que el problema era por tu pasado o por que no te gustaba lo suficiente. Pero trataba de engañarme acusándote el culpable de la situación. Cuando la verdad es que aun no estoy lista para ser feliz contigo, no quiero tenerte si tu no lo quieres. Por que este corazón ya no vive de un buenos días, de un alago o un detalle, este corazón necesita amor sincero, aquel amor que te ama desde que amanece hasta que anoche, el cual sientes sin necesidad de gritarlo, ese amor que se preocupa por tu vida y no solo por lo superficial, ese amor incondicional, que a pesar de cualquier cosa seras siempre lo primero en lo que se preocupa. Este corazón no esta en condiciones de amar pero si de intentarlo.
Pero no te preocupes se que tu corazón aun no esta disponible tampoco, pero creo que los dos tenemos mucho que ofrecer, que no se por cuanto tiempo sera pero hoy estamos juntos y nuestras heridas sanaran poco a poco. Crear un nuevo amor, como un rompecabezas, donde uniendo cada pieza distista se va creando al algo hermoso.
OPINIONES Y COMENTARIOS