CAPITULO 1

María Laura y sus mejores amigas, Karla y Sofía deciden viajar a Miami de fin de semana a celebrar la finalización de semestre.

Al llegar se hospedan en el Hotel, y deciden ir a Red-Peace, el club más famoso en Miami, al llegar y por ser latinas no pasan desapercibidas en su forma de bailar y son acortejadas por varios chicos en el transcurso de la noche.

Después de la media noche, y varios intentos de evitar a los chicos, se involucran en un juego llamado verdad o reto, en el cual todos los presentes están pasados de copas. Por lo mismo realizan retos infantiles, como gritar en la mitad de la pista, o declararse a las chicas sin conocerlas.

Cuando llega el turno de María Laura, la anfitriona le da el reto de besar al chico que tiene al frente, cumple su reto sin ningún obstáculo, sin saber que le causaría consecuencias en el futuro. 

.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.

A la mañana siguiente María Laura, se despierta y se da cuenta que no se encuentra en su cama, y que a su lado se encuentra aquel chico que beso en el reto.

Se escabulle del cuarto sin hacer ningún ruido, y se dirige hacia su habitación encontrándose a mitad de esta con sus amigas, que se encuentran igual de amanecida que ella, ambas ingresan al cuarto sin compartir ninguna palabra, y recogen sus maletas para dirigirse hacia Colombia, haciendo como si nada paso.

Esa misma mañana, en aquel cuarto en el cual María Laura despertó, aquel chico que la acompañaba, despertó y se desconcertó al saber que aquella chica ya no se encontraba, y como no sabía ni su nombre ni su número, decide buscar a sus amigos para dirigirse a su país natal a culminar sus estudios.

Lo que no saben, es que ambos chicos recibirán una sorpresa que les causaría felicidad, y al mismo tiempo tristeza.

                   




CAPITULO 2

Pasaron tres semanas de aquel encuentro, en el cual ninguno de los chicos se recordaba cómo llegaron a aquella habitación, por lo cual decidieron olvidarla.

Comenzaba un nuevo inicio de semestre, y todos los estudiantes se reunirían en el campus central para recibir la bienvenida por parte del Decano, María Laura se dirigía hacia aquel lugar, cuando sintió un mareo al chocar contra un chico, no era la primera vez que le sucedía, hace un tiempo sentía mareos y nauseas, la razón no la sabia.

Aquel joven con el que choco la sostuvo evitando que cayera al suelo, cuando le agradece por ayudarla, lo reconoce como el chico de aquella noche. Ambos jóvenes se sorprenden en verse en aquel lugar, y antes de poder decirse algo, son interrumpidos por la voz del Decano, y todos los estudiantes se dispersan por el campus, obligándolos a separarse de nuevo.

Después de ese momento, ambos jóvenes no vuelven a encontrarse, y no compartieron ese momento de reencuentro con sus amigos, dejando en el olvido

.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-

Al día siguiente, María Laura se dirige hacia su primera clase, cuando otro mareo la sorprende y se desmaya en el pasillo.

Pasadas unas horas, se despierta y se da cuenta que se encuentra en el hospital del campus, el medico llega unos minutos después, la examina y le realiza unos exámenes, en el cual le informa su estado.

Lau, estás embarazada, tienes aproximadamente 3 semanas de gestación.

Entro en shock, no solo al enterarse de su embarazado, si no al ver aquel muchacho que conoció aquella noche, y que se reencontró el día pasado, parado en el umbral de la puerta.

ANALEPSIS

Aquel muchacho, se dirigía hacia su clase, cuando a lo lejos vio a aquella muchacha con la cual paso la noche, hoy sería el día en el cual le hablaría y le preguntaría su nombre.

Al acercarse vio cómo se mareaba y se desmayaba, pero antes de caer al suelo en la sostuvo por segunda vez, llevándola de inmediato hacia el hospital del campus.

Al llegar encontró a un médico, y este al darse cuenta que es su alumna quien esta desmayada, la atiende de inmediato y le pide información a aquel muchacho sobre qué le ocurrió.

Este le cuenta lo ocurrido y de inmediato le examina y le informa que solo es un desmayo, despertara en unas horas y que le realizaran unos exámenes.

Aquello muchacho se dirige a comprar un café, y cuando regresa escucha a la enfermera informarle al doctor que la paciente ha despertado.

Acompaña al médico, pero este no le permite la entrada ya que no es familiar y le tiene que realizar exámenes.

Se resigna y espera que sea la hora de visita para poder hablar con ella, y cuando se acerca escucha el diagnostico que el médico le informa.

Lau, estás embarazada, tienes aproximadamente 3 semanas de gestación.

Al escuchar aquella noticia, se queda paralizado en el umbral de la puerta, totalmente en shock, no porque ella estuviera embarazada, sino porque aquellas semanas de gestación, coinciden con el tiempo en el que estuvieron juntos y porque aquella chica lo acaba de ver.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS