Comenzó una tarde, en donde me encontré con un viejo amigo, contaba que mi hermano había regresado de donde se encontraba sin avisar a sus familiares.
feliz y sorprendido,En ese mismo instante decidí ir a verlo y recordar viejos momentos con ellos.
Apunto de anochecer me encontraba en el transporte público
mientras tanto llegaba la noche y su silencio empezaba a caer con su manto
oscuro,contrastaba la realidad que se vivia alli, música , personas hablando y entre esas personas un desconocido me avisa que me baje antes del fin del recorrido.
Me dio igual,no le preste atención alguna y terminen bajandome antes sin motivo alguno, cosa que mi amigo se enfado.
Pero en realidad no había diferencia al final íbamos al mismo sitio continuamos caminando juntos al cruzar en una esquina se hizo de noche , un silencio indescriptible nos atrapó.Sin embargo continuamos nuestro camino, mi amigo se encontró con un conocido que nos advirtio;que buscábamos dos personas por la noche en ese lugar, al parece un lugar muy peligroso por la delincuencia local. El se ofreció a acompañarnos,sin embargo mi mi meta seguía siendo reencontrarme con mi hermano, habremos caminado unos dies minutos , donde comenzó todo.
A unas dos cuadras alcance a ver un grupo de persona, a mi parecer eran cinco hombres ,celebrando y caminando de manera acelerada, cuando notaron nuestra presencia . mi amigo desespero y comenzó a huir con su conocido pensado que yo les seguiría.La verdad yo no le vi lógica seguirlos, me encontraba en un lugar que no conocía en medio de la noche por mi contextura no iba a correr a la misma velocidad de mis acompañante y ya que no llevaba nada de valor , decidí quedarme, a lo mucho era un robo y me quitarían alguna prenda de vestir, quede solo y di la espada en señal de rendirme arrodillandome con las manos en alto,el miedo era obvio pero acepte el lugar donde me había metido.
lo siguiente que escuche fueron gritos de aquellos sujetos,comenzaron a lanzarme rocas sin ningún sentido, me habia rendido ,¿por que lo harían?, caí al suelo y entre lluvia de rocas que me lanzaron, sentí como rompieron mi cabeza , múltiples impactos de mi cuerpo pero aun así no sentía dolor. Por alguna extraña razón uno de ellos decidió ponerle fin a mi vida al instante y sacó una especie de espada clavandola en mi espalda traspasando mi pecho y aun así el dolor nunca llego,solo el frío del metal atravesando mi cuerpo.
Mi amigo y su conocido regresaron a esa escena,los vi ahí parados intentando ayudarme mientras mi vida se esfumaba en el momento en que se cerraron mis ojos, comencé a soñar , recuerdo que aquel sueño, se veía como la misma realidad que vivía segundos antes, pero de mi comenzaron a desprenderse sombras que iban cortando los cuerpos a aquellos atacantes convirtiendo el lugar en una escena de la peor película de terror, sangre, miembros de cuerpos por todas partes en aquella calle olvidada.
Me levanté lleno de cortes, mi pecho traspasado por una espada que me quite sin algún dolor y un sin fin de moretones en mi espalda,caminando entre aquel río de sangre y cuerpos mutilados me quede solamente parado ahí sin saber qué ocurrió en ese lugar, eso es lo último que recuerdo de esa noche .
Al siguiente dia desperte, para mi sorpresa estaba en mi casa, como un día cualquiera. Había sido solo un sueño, una pesadilla, el tiempo transcurrió y mi vida continuó con su rumbo ,alrededor de un mes me percate que algo cambio en mi vida fue que no volví a saber de aquel viejo amigo , mucho menos de mi hermano. solo me quedaba el recuerdo de aquel sueño donde fue la última vez que vi a mi viejo amigo.
OPINIONES Y COMENTARIOS