Y siempre tuve miedo. Pero ahora pretendo vivir como si mañana no sea mas que un grano de arena entre mis manos a punto de desaparecer, y si te preguntas que sentido tiene lo que escribo, no te mates pensando lo que no tiene explicación porque no se resuelve no se trata de comprender porque desde que he querido responder a mis preguntas eh perdido tanto tiempo que me han consumido las vueltas que he dado sin poder encontrarme.
Siempre pensé en que la persona perfecta me encontraría seria como lo que no existe. Porque así es, lo perfecto no existe, porque todos tenemos defectos. Porque nada tiene nombre, porque nada nos conforma. Me he quizás conformado desde que sentido ese alma a mi lado que su conexión me ha pegado fuerte en mi interior. No les voy a decir que no tengo miedo, no es miedo ni son dudas de mi es la inseguridad de estropear lo que recién esta por comenzar. No somos nada no tenemos etiquetas, no tenemos una razón, ni un futuro en el que aun pensar, pero vivimos el instante del día como queremos. Los planes en la semana nos consumen, pero el día llega y todo lo que hacemos es darnos paz y relajarnos, que mas da.
Si te encontré, o me encontraste y me tomas de la mano y me haces sentir que no estoy sola, si tu conexión vale mas ahora o tal vez mañana, no lo se, no tengo las repuestas y tampoco las quiero esta vez.
Para ella que de repente no se, me hizo volver al mundo del que estaba cayendo. No se por cuanto tiempo se quedara pero, nena gracias. Somos conexión, tu a mi lado y yo en el tuyo.
OPINIONES Y COMENTARIOS