Capítulo I: primer paso.

Aún recuerdo cómo fue que ocurrió, hace 12 años atrás, en medio del silencio de la noche mientras celebrábamos la navidad en familia tres personas invadieron nuestro hogar, afortunadamente para mi estaba en el baño que se encontraba en el cuarto de mis padres cuando escuche disparos que venían desde la sala donde estaba mi familia, esos malnacidos acababan de matar a mi familia mientras yo seguía escondido en el baño mis únicas opciones eran huir o matarlos. Creo que es mejor es escapar rápido, la ventaja es que estoy cerca de la salida; ellos aún no se habían percatado de mi presencia, parece que no nos investigaron antes.

Cuando salí de mi escondite trate de escabullirme hacia la salida pero había uno de los tres hombres estaba cuidando la puerta por si alguien venia advertir a sus compañeros, por lo que fui a por el cuchillo de mi padre que se encontraba bajo su cama, Salí de la habitación de mis padres y mire los cadáveres de mi familia de alguna manera verlo muertos no me había provocado nada más que ira y un deseo muy intenso de venganza, me escondí provoque algo de ruido y espere a que uno se acercara. Cuando uno de ellos estaba cerca me abalance hacia el y puse el cuchillo en su cuello, sin titubear le corte la garganta y lo mire a los mientras el mal nacido se ahogaba con su propia sangre.

-Esto te pasa por haberte metido con mis pertenencias-.

Al ver que el guardia de la entraba se acercaba corrí a esconderme otra vez. Tenía el paso libre hacia la entrada, tenía el paso libre para escapar, me escabullí hacia la cochera que estaba al lado de la entrada y cuando estaba a punto de escapar volvió a mí un deseo de venganza por mi familia y la furia incontrolable. Fui al cuarto de la cochera donde mi padre tenía todas sus herramientas, tome un desarmador el más puntiagudo que encontré. Me acerque donde se controla el centro de carga que alimentaba el circuito eléctrico de toda la casa quite el Switch por lo que la casa se quedó a oscuras; volví a subir para cobrar mi venganza yo conocía bien mi hogar lo que daba la ventaja sobre los invasores. En el momento que ya estaba arriba logre identificar la silueta de uno de ellos de pie buscando una manera de que hubiera luz para que el pudiera ver, me dirigí hacia él; se notaba muy asustado por su respiración que ocultaba mis pasos. Cuando estaba junto a él le clave cuchillo en una pierna el callo, soltó la pistola que cargaba y dio un grito de dolor por lo que el hombre que estaba arriba vendría para ver qué era lo que sucedía, así que sin dudar le clave el destornillador en el ojo izquierdo y lo pise con fuerza para que este mismo se clavara en el cerebro matándolo inmediatamente. Lo único que me quedaba era esperar a que el tercero bajara y así por fin lograr terminar con su vida. Tome el arma de su compañero, cuando el bajo tenía una linterna por lo que sería más complicado matarlo por sorpresa por lo que me acerque cuando revisaba las heridas de su compañero y le dispare en la espalda baja entre la conexión de las piernas y el resto del cuerpo, cuando cayó al suelo soltó su arma y la tome, después le dispare en las manos para que ya no pudiera hacer nada.

-¿Qué pasa? Ya no quieres robar, matar familias, es porque te lastime o es porque mate a tus amigos-.

Me acerque a los cuerpos de los ladrones y les dispare en la cabeza a los dos, eso fue tan satisfactorio, después tome el cuchillo de nuevo y le corte la lengua al único que seguía vivo.

-Sabes tal vez y hubieran podido matarnos a todos si hubiesen investigado cuantos formamos esta familia, los mataste a todos menos a mí, su peor error fue no haber planeado mejor este crimen. Por cierto disfrute matarlos a todos y cada uno de ustedes, y por si preguntas ¿Quién soy? Soy el acabara con tu vida mientras te ahogas con tu maldita y putrefacta sangre maldito bastardo infeliz, te hare ver el infierno maldito hijo de puta-. Al haber dicho eso una risa sádica salió de mi boca no podía parar de reír; seguí apuñalándolo con el cuchillo en puntos no vitales quería hacerlo sufrir más hasta que me canse de apuñalarlo, tome su arma la puse justo en su frente y entre lágrimas de arrepentimiento de aquel invasor jale el gatillo matándolo a sangre fría. Una risa sádica volvió a salir de mi boca. Al terminar de haber matado a esos tres tome un teléfono celular llame a las autoridades y me senté junto a mi familia muerta, solamente esperando a que llegaran las autoridades. Una mujer atendió mi llamada le dije lo que ocurrió y le di mi dirección.

Mujer: ok entraron 3 hombres a tu casa y mataron a tu familia estas escondido ¿verdad?

–No.-

Mujer: entonces estas frente a los hombres.

-ellos están muertos.-

Mujer: ¿cómo?

-yo los mate a los tres.-

Mujer: entiendo quédate conmigo en línea por favor.

-no quiero.-

Colgué el teléfono y espere. Cuando aparecieron en mi hogar yo seguía sentado a oscuras junto con mi familia, definitivamente fue una mala noche.

Policía: ¡arriba las manos, no te muevas!

No tena más opción que obedecer, me llevaron a la central de policías donde uno de los policías me estaba interrogando, me habían esposado como si yo hubiera matado a inocentes me tachaban de asesino, les conté todo lo que ocurrió.

Policía: ok sr. Luis entonces me dices que esos hombres que encontramos en tu casa son los mismos que asesinaron a tu familia y que tú en lugar de escapar y buscar ayuda decidiste matarlos.

Luis: así es no iba a dejar que se escaparan con mis cosas.

Policía: es algo increíble lo que me cuentas, ¿Cómo te sientes ahora después de haberlos matado?

Luis: me siento muy aliviado, satisfecho, me siento bien.

Policía: esto es preocupante, como para que un muchacho de tu edad se sienta bien después de haber matado. ¿Tienes algún familiar que se pueda ocupar de ti hasta que seas mayor de edad?

Luis: si, pero me niego a vivir con ellos

Policía: ¿Por qué te niegas a tener un tutor que forme parte de tu familia?

Luis: Porque son una mierda de personas.

Policía: está bien entonces yo me ocupare de ti de ahora en adelante, dejaras tus estudios normales y comenzaras a estudiar criminología, te convertirás en un detective que trabajara para ayudar a la gente, y de esto no tienes opción.

Luis: me da igual si estudio tu mierda o no, solo quiero irme de aquí.

Cuando por fin logre librarme de ese anciano viaje a Londres para trabajar como detective lejos de ese lugar tan ruin y también porque mi único amigo trabaja aquí desde hace un año, estoy tranquilo de estar lejos de México y de ese anciano, pero estos recuerdos porque será que recuerdo eso ahora, algo que paso hace 12 años vinieron a mi mente ahora no puedo sacármelos de la cabeza, acaso será porque me estoy alejando de donde ocurrieron tantas desgracias o acaso será alguna advertencia, prefiero no darle muchas vueltas a ese tema sin importancia estoy seguro que no volveré a matar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS