Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

karma

10/04/2020

Feliz cumpleaños

Era julio de 1914 cuando todo ocurrió. Cuando ya no era libros lo que tenía en mi mano sino un cuchillo ensangrentado, cuando lo que me rodeaba ya no era mi familia si no destrucción y perdición.

30 / julio / 1914 Francia

El día de mi cumpleaños, cumplía 11 años y toda mi familia estaba con migo, nos encontrábamos cantando el feliz cumpleaños cuando de repente cayo una bomba en la ciudad todo se movió y asustados mis padres no sabían que hacer mis amigos salieron huyendo de mi casa mis padres me resguardaron en mi habitación cuando a mi papa le llegó la noticia de que los alemanes habían llegado

Mi madre entro en pánico, mientras mi papa calmaba a mi madre vi por la ventana de mi habitación como hordas de soldados alemanes ametrallaban a las personas a su alrededor y destruían todo a su paso.

Cuando mi papa pudo calmar a mi madre tocaron la puerta

Toc. Toc.

La muerte tocaba y mis padres lo sabían así que hicieron que me escondiera entre la ropa del armario, el armario tenía un pequeño hueco donde podía ver y oír todo lo que pasaba, mi mama se hizo debajo de mi cama y me pidió guardar silencio.

Mi padre saco un revolver de un cajón y si dirigió a la puerta preguntando.

-¿Quién es?

Nadie contesto. Y volvieron a tocar

-¿Quién es?

Volvió a preguntar mi padre con un tono de voz más alto

Cuando de repente miles de balas atravesaron la puerta y con ende a mi padre.

Como un costal mi padre cayó al piso, vi como su mirada se perdía hasta que dejase de existir, mi madre se tapó la boca y comenzó a llorar en silencio tratando de controlar los gritos que sostenía su llanto.

Abrieron la puerta lentamente cuando vi un hombre armado y con una máscara de gas entrar a la casa, entre busco en el cuerpo muerto de mi padre y en la casa hasta que llego a mi habitación buscando sobrevivientes.

De repente mi madre hizo un ruido por accidente

El soldado alemán se dio cuenta voltio la cama y agarro a mi madre del pelo.

-Por favor no me haga daño

Suplicaba mi madre

El alemán la vio con perversión y digo algo en alemán lo cual no entendía, tiro a mi madre a la cama y con sus fuertes brazos desgarro el vestido que mi madre tenía dejándola en ropa interior, con un cuchillo corto su ropa interior dejándola al desnudo el hombre bajo sus pantalones, mi madre forcejeó entre gritos y llanto pero sin importar los esfuerzos de mi madre no se podía liberar del soldado alemán, el soldado le tapó la boca a mi madre paso su lengua por sus pechos y estomago para luego penetrarla fuertemente, veía como mi madre lloraba de dolor y pena hasta el punto de que su mirada dejo de tener ese brillo que siempre tiene en uno de sus esfuerzos mi madre trato de patear al soldado a lo que este se enfureció y saco un revolver y le dio un tiro en la cabeza.

-“verdammte Schlampe”

Maldita perra fue la única palabra que entendí de su acento alemán después de matar a mi madre, seguía con la violación de su cadáver.

No podía contener mi rabia así que decidí salir de mi escondite silenciosamente, me hacerse por detrás del soldado y vi que a su lado derechos tenía un cuchillo se lo arrebate y rápidamente lo degollé, la sangre manchaba las paredes y el cuerpo muerto de mi madre, el cuerpo del soldado cayó al suelo luego por mi mente paso la idea de cortarle el pene así que lo hice le corte el pene y lo puse en la boca del soldado en honor a la muerte de mi familia…

Salí de mi casa por la puerta trasera mientras veía tranques alemanes pasar por las calle donde alguna vez jugué, también vi como en una pared ponían a mis amigos arrodillados para luego fusilarlos, esos amigos con los que tanto compartí habían muerto.

Dure 3 meses oculto en mi casa, la comida ya era muy poca solo que quedaba para un día más, dure una semana sin comer hasta que no pude más y tuve que comer los cuerpos putrefactos de mis padres y del soldado, los cuerpos solo me dieron alimento durante 2 meses luego me toco comenzar a casar ratas que se encontraban en las calles o que rara vez aparecían en mi casa buscando algo que comer, las apuñalaba hasta el punto de matarlas luego les quitaba la cola y cabeza para luego poder comérmelas después de esos 3 meses el ejército francés llego a la cuidad teniendo una batalla contra los alemanes. Para mi suerte el ejército francés gano luego el ejército me encontró y me protegió para que ahora 12 años después de la guerra pudiera contar mi historia.

“no huyas de mí,

Dulce ángel,

Estar en mi infierno

No es malo.

Deja el miedo y la angustia

Y anímate a

Arder»

autor: karma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS