Realmente me cuesta mucho empezar a escribirte cuando realmente no sé qué buscas de mí, me das tanto, pero me quitas el doble de lo que tenía, lo peor del caso es que no sé como llamarte y no tengo una idea clara de lo que quieres hacer conmigo.
Me empujas en un abismo de decisiones que aun no estoy listo para tomar. Me arrebataste los brazos de mi madre con el pasar de los días y el consejo de mi padre con cada pelo que me salía en la barba. Ahora pretendes que pueda llevar de la mano a una mujer a un futuro sin control que por obligación tiene que ser bueno…
Como no te voy a tachar de mala y egoísta cuando nunca velaste por mi y solo quieres cumplir tus caprichos, el peor pensamiento que deambula en las noches por mi casa es saber que si no cumplo las expectativas de esto que tenemos nada tendría sentido.
No te entiendo, simplemente dime ¿por qué estoy aquí y cuál es tu fin? Solo una respuesta a los miles de preguntas que se generan día a día me dará esa certeza de que todo esto no es en vano.
Te sientas hora tras hora observando como mi pecho se vuelve cada vez más pequeño y hora tras hora deseo volver a los brazos de una madre que ya no existe.
Te sientas día tras día y ves como mi levantar se vuelve cada vez mas pesado y cuanto odio hay en ese hogar lleno de labores y familiares hipócritas.
Te sientas año tras año observando como todos mis deseos se quedan congelados con cada cumpleaños.
Te sientas en el rincón de mi cama y me sonríes en las mañanas mientras tus ojos me dicen que todo va a estar bien. En las noches me susurras cuanto e fracasado mientras con tus labios me quitas eso a lo que tú llamas paz.
Eres tan extraña que no hay científico que pueda medir tus movimientos y no hay filosofo que pueda encontrar la llave de eso a lo que todos llaman felicidad.
No estoy listo para perderte y te necesito mas de lo que tú a mí por eso te amo y te odio porque todo sin ti es incierto y no sé cuál será mi futuro y por eso me declaro dependiente de ti.
Creador: Kendall Flores G
OPINIONES Y COMENTARIOS