Harto de no saber como expresar lo que siento,por eso escribo esta carta.
Al fin y al cabo,amigos,todos morimos,y yo me pregunto ¿Para qué tanto esfuerzo entonces?. Por una cartulina con unas cuantas palabras que signifique un doctorado,que ya eres bachiller,que ahora eres no sé, médico, abogado,empresario, gerente,ingeniero.Todo si igualmente vas a morir ¿qué sentido tiene todo eso?. Cada mañana me levanto,me pongo mis zapatillas,me visto, me doy una ducha,desayunó y me voy al colegió. Pero sinceramente no es un lugar que los adultos aserten al llamar “segundo hogar» ¡Claro que no! Es como una carcel.Donde los más fuertes abusan de los mas débiles cómo si fuesen ellos mismos dioses o reyes.
Donde profesores han perdido amor por su vocación y ahora solo piden memorizar un tema dejando atras lo mas importante : la imaginación y creación. Donde mentes inteligentes hay pocas pero abundan infelices que quieres hacer más infelices a los agredidos.Donde si no cumples una norma,si no sacas un diez en un examen o inclusive si no vas bien peinado ya eres burla de todos y a veces hasta de los docentes.
¡Que gran porquería!
Paso por casas muy viejas y me imagino a un niño golpeado por su padre,a una madre prematura con problemas emocionales,a unos padres que no saben que hacer con las deudas o en el peor de los casos a una mente muy capaz encerrada por lo moralmente “correcto».
Yo mismo soy preso de ese idealismo estúpido de que debes seguir un orden para triunfar,y aunque así fuese,que mas da con ir a contracorriente sí ya sabes lo que arán. Te tildarán de loco,de no ser bueno,de estar mal,de burlas y golpes por no ser igual. En este sistema opresor el único concilio es el amor.Amor que a veces es engañoso y convenido pero que sacia el alma de un ser pobre en busca de algo de aceptación.
Despues de todo solo nos queda aceptar el mundo-dicen-
No.Yo digo que hagamos de nuestro mundo nuestro viaje mirando y dejando atras a esos pelmazos que creen que todo debe seguir un orden igual.Dejando asi nuevas oportunidades a las mentes brillantes.
No quiero dar incapie a peleas,es mi punto de vista.Mi idea no común.
OPINIONES Y COMENTARIOS