Primer día sin ti
Apenas ayer te marchaste. Me dejaste llena de dudas. Apenas hace unos días todo era maravilloso.
Apenas hoy es el primer día sin ti. Te escribiré hasta que vuelvas, aunque sea tu partida para siempre, lo haré.
Aunque me duela, talvez sea lo mejor, porque algún día todo estará bien. Aunque me duela debo aceptar la realidad, a veces habrá dificultades que superar.
Cuando amas a alguien solo hay dos caminos, continuar luchando a su lado o destruir todo para alejar a esa persona de tu mal. Cuando amas a alguien pero sabes que aún no es su tiempo lloras, lloras tan profundo como si tus ojos fueran grandes océanos en medio de una tempestad.
Lloras tan espeso, que sientes que tus lágrimas son grandes piedras filosas que rompen tu piel con tan solo rozarla.
Y aunque me duela pensarlo, nuestro tiempo no es hoy, tampoco mañana, talvez ni siquiera dentro de años. Pero sé que algún día volveremos a ser felices, a construir todo lo que hicimos juntos.
Algún día volverás a verme, me acariciaras la cara y reiremos como locos, como siempre, juntos.
Talvez estoy ilusionándome mucho, pero qué importa, si es contigo. Talvez te irás y no volverás; talvez me iré y no volveré. Y si es así al menos sabré que algún día alguien me amo con todo su corazón. Al menos sabré que alguien dio todo por mí. Al menos serás tú esa persona.
Este es mi primer día sin ti y te extraño como no tienes una idea. Este es mi primer día sin ti, y aún sigo divagando en un futuro que talvez no pasará.
Este es mi primer día sin ti, quiero gritar y correr a buscarte, pero debo ser paciente. Debo esperar nuestro tiempo.
“Siempre tendrás un espacio en mí, siempre serás la dueña de mi corazón” lo dijiste.
OPINIONES Y COMENTARIOS