Carta a mi futura pareja

Bueno, parece que casualidad, destino y quizás suerte hayan hecho que nuestros caminos se crucen y por alguna o mil razones vamos a empezar algo nuevo. Pero antes de vivir esta nueva aventura contigo quería decirte algunas cosas.

Quizás sea la persona más compleja o complicada que te puedas echar a la cara. Con esto no quiero que ambos nos echemos hacia atrás si no que considero necesario hacertelo saber. Tal vez tú, al igual que yo, vengas de un pasado un poco «turbio» con subidas, bajadas, encuentros y desencuentros con aquello que llamamos felicidad y tristeza. No pasa nada, se lo que es porque yo alguna vez también estuve hundida y alguien me subio a las nubes del mismo modo que estando arriba del todo pude caer.

Ahora mismo no necesito otra cosa que no sea estabilidad. Una estabilidad que solo la madurez puede dar. No, no quiero que perdamos ese niño que llevamos dentro. Simplemente pido que estés como yo también lo estaré. En las buenas y en las malas. Te querré despacio y poco a poco también quiero que conozcas quien soy, mis gustos, aficiones y que las disfrutes tanto como lo hago yo, que aprendas conmigo y de mi, de mi caracter que no es facil, de mis locuras que son muchas y que logres entenderme como haré contigo.

Quiero que me enseñes tu mundo y quiero que observes y entres en el mio. Quiero que me hagas mejor persona y que consigas hacerme confiar con el corazón pero siempre con cabeza

No quiero que me necesites, quiero que sea una elección mutua y que ambos estemos de acuerdo en respetarnos y que si alguna vez fallamos haya confianza para decirlo e intentar arreglarlo.

Te necesito calmado y de poco temperamento para que aminores el mio y me ayudes cuando tenga un mal día o atraviese mal momento. A mi, se me da bien escuchar, proponer soluciones y cuidar por lo que también puedo ser tu apoyo si estás pasándolo mal.

Adoro viajar. Creo, que eso y convivir nos hace aprender mucho el uno del otro y por lo tanto lo considero esencial como método para que un fuego nunca se apague y para seguir avivando esa llama.

No tengo mucho mas que decir.. el viaje es largo y si sabemos hacerlo… se que tanto tú como yo seremos felices.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS