Es increíble poder ver como la persona va desarrollando un determinado sentimiento ante una situación, cosa o persona.
Es increíble ver como una persona puede generarle amor a otra. Ir viendo el proceso de desarrollo es algo infinito. Puede comenzar con un simple Hola, y mediante diversos factores, nace el amor
Es increíble lo que una persona puede hacer con otra. Como en un abrir y cerrar de ojos puede amarla, tenerla, cuidarla, y como en ese ínterin todo se quiebra, se derrumba, sin mas. ¿Como es posible?
Dicen que el amor hace magia, que el algo mágico y poderoso, algo hermoso y único. Pero ¿es eso cierto?. Solo la persona que lo vive en carne propia es capaz de responder a esto. Conozco muchas personas que dicen haber amado con el alma. Que doloroso debe ser, amar con tanta fuerza a alguien. Ahora, me pregunto ¿es capaz una persona, tras haber sido amada con tantas ganas, arrebatar el alma a otra?
Ante todo creo que el amor es algo especial, un sentimientos que quizás no se nos da a todos.
¿ Podemos no querer sentir amor?¿ Podemos volverlo controlable? No, por supuesto que no.
¿Puede provocarnos miedo? Creo que si. Creo que es difícil dar un paso tan grande como lo es el amor.
El amor nos lleva a tomar grandes decisiones. Y no hablo solo de un amor de pareja, creo que va mas a allá de este tipo. el amor de un padre o de una madre es algo increíblemente fuerte, quizás por eso a veces se nos hace tan necesario.
El amor nos lleva a cosas buenas, cosas hermosas, únicas, especiales, nos emociona.
¿Y eso porque?.
El amor nos vuelve estúpidos y vulnerables. ¿Y eso que?. Es cierto, pero también nos demuestra lo importante que es el otro, nos muestra que si necesitamos a alguien para demostrarle todo lo que tenemos y todo lo que podemos dar.
También nos pone a prueba, y nos muestra de lo que somos capaces de hacer por alguien mas, nos demuestra que necesitamos de alguien mas que nosotros mismos.
El amor nos vuelve personas solidaria, libres de egoísmo, responsables, el amor nos transformar en aquellos tarados que vemos por las calles abrazados. Pero esos tarados son llamados tarados precisamente porque esas palabras salen de bocas que no fueron capaces de desarrollar el amor.
Así como el amor nos hace estúpidos, nos hace fuertes, y valientes.
En realidad.. ¿quienes somos nosotros para creernos capaces de definir el amor?
El amor es solo una de todas las etapas desconocidas de nuestras vidas. Tenemos que dejarnos levar y sorprendernos de los que nos puede hacer sentir. Debemos permitirnos explorar nuestras emociones porque sino ¿donde esta el disfrute?
Seamos valientes, seamos capaces de dejarnos llevar para así sorprendernos y seguir emocionándonos y conociéndonos.
Descubrir, explorar, aprender, son fases de nuestras vidas, fases desconocidas que nos van a ocasionar miedo y curiosidad, pero que mejor que aprenderlo desde las experiencias, desde nuestras vidas.
Nada es más hermoso que la vivencia misma.
OPINIONES Y COMENTARIOS