Pasando los días, después que su gran amor se fuera a otros brazos, él quedo debastado, no sabia que hacer, su anciedad, su depresion, su estres su angustia y su dolor, lo tenia que sacar de alguna manera u otra.

Así que como él no era tan listo, decidió sacar su navaja y cortarse a si mismo, se mutilaba como dirían otros, el ya no estaba bien sus pensamientos jugaban muy mal, ya no era él dejo de existir al momento de pasar el primer corte grande por su pecho.

No paso mucho, cada semana era lo mismo, recuerdos que no podía olvidar, angustias la ansiedad se lo comía vivo, estando entre todo eso, él tenia que sacar su dolor mutuo

Así que él no puede parar, no pide ayuda aunque la necesita, no la pide, él ya no es él, es alguien más alguien muy diferente en su cuerpo, dañándose a si mismo por un dolor de una mujer que lo abandono y así llevándose todo lo que él construyó.

Él seguira, con lo mismo, no lo puede sacar de su mente, escriba siempre lo que tenga que escribir lo hace con las manos llenas de su propia sangre….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS