Me encuentro sentada en la mesa situada en la esquina contemplando lo qué pasa a mi alrededor, escuchando mil historias de amor, historias que te sacan sonrisas genuinas, historias geniales de amor, si de amor, ese que existe, ese chispazo que se da entre dos almas, esas sonrisas que se convierten en una cuando dos corazones se unen; y no puedo evitar sonreír porque ellas lograron encontrar el amor, lograron encontrar esa pequeña felicidad a lado de alguien a una bonita edad, (para amar no hay edad) tendrán más tiempo de disfrutar con esa persona especial, tendrán familia y y estarán felices.
Y en ese momento de soledad me pregunto … qué pasó? Que hice mal para no encontrar un amor de esos bonitos, de esos que te hacen quedarte con la persona que amas, un amor de esos en los que la persona te haga parte de su vida, de esos bonitos en los formas una familia bonita.
Porqué en las películas te pintan tan fácil y lindo el amor, porque no sucede que estás en una cafetería disfrutando tu café favorito y zas! ves al chico con la sonrisa espectacular que siempre has soñado, cruzan miradas y sonríen, se da la conversación perfecta, en la cual ambos sienten que se conocen desde siempre, ambos se sienten cómodos, y comienzan esa bonita relación, novios creo que se llama, y pasan los días, meses y la relación se fortalece, se complementan y se dan cuenta que quieren estar juntos el resto de su vida, porque no podrían vivir sin ver sus sonrisas, sin ver sus miradas, por Dios esa mirada que te transporta a otro planeta, esa mirada que te hace sentir que no podrías estar lejos de esa persona, que bonito sería que te dieras cuenta con los meses que esa persona que conociste mientras disfrutabas tu café favorito se convierta en tu PERSONA FAVORITA esa persona para sonreír, para vivir, para soñar, oh! Películas tontas que nos muestran el amor de una manera tan fácil, tan simple, tan bonito, porque es tan fácil encontrar el amor de tu vida en películas, no sucede tan fácil en la vida real.
El tiempo ah transcurrido abro los ojos y contemplo el movimiento de la gente, y es justo en ese momento que abro los ojos y puedo sentir como el mundo se ha esfumado, como en el mundo todas las personas encuentran pareja, a ese ser especial con el que compartirán su vida, que bonito verdad, bueno si tienes la dicha de haber encontrado el amor así bonito.
Yo seguiré aquí observando bonitas historias de amor…
OPINIONES Y COMENTARIOS