Conociendo nuestro interior.

Conociendo nuestro interior.

Raul Albarracin

26/01/2020

Vamos a ir directo al punto en cuestión, que es conocer nuestro interior…?

Pues es justamente eso, conocer nuestro cuerpo biológico y etérico, es necesario activar nuestro chip investigador, la investigación ayuda a controlar el ego, a medida que la persona va adquiriendo conocimiento de cómo funcionan los órganos y glándulas, aunque no sean más que una información básica, esas que escuchamos repetir y repetir concretamente en cada vídeo que nos llega, entonces comienza a perder interés otras cuestiones, como ser las creencias. Ahora se encuentra enfocado en un mundo totalmente distinto..! Ahora está comenzando a conocerse, también comienza a sacar conclusiones sobre hechos, ya toca ir a la práctica y eso cobra un total interés porque va en busca de resultados…

La incógnita le quita el sueño, vive diferente el día a día, había dentro de sí muchas preguntas y desde hace un tiempo comenzaron a revelarse las respuestas.

Has entrado en el fascinante mundo de tu ser, comienza tu periplo.

Acoplado al cuerpo físico sabes que existe un cuerpo energético que impregna todos tus órganos y glándulas, además que ese cuerpo energético posee capas de energías que en el tiempo le dieron muchos nombres, cuerpo mental, aura, ki y tantísimas más. Hay hasta cursos sobre los diferentes cuerpos energéticos y múltiples nombres y conceptos, pero para no caer en desinformación he aquí que voy a exponer lo investigado por mí mismo, esto no quiere decir que sea la verdad absoluta pero a través de los resultados que he obtenido puedo simplificar y transmitir de una forma más amena y rápida lo aprendido (dicho sea de paso nada aprendemos pues ya todos y todo lo sabemos, solo estamos recordando a través de nuestro espíritu) cuestión que pueda llegar a cualquier persona pero más que nada a aquellas que recién están comenzando a conocerse.

El ser humano posee múltiples vórtices energéticos los cuales se ubican en el cuerpo etérico, digamos que sería igual que el cuerpo físico pero éste no posee nada tangible, es pura energía, a su vez esos vórtices tienen una especial conexión con el cuerpo físico a través de las glándulas que rigen a cada vórtice.

En consecuencia al existir ésta conexión es que dichas glándulas pasan a ser multidimensionales, porque a través de ellas las energías circulan de diferentes planos y dimensiones, entran y salen de infinidad de maneras que más luego expondremos. Así es que los vórtices también llamados chakras están confeccionados con sus respectivas glándulas de la siguiente manera, según lo investigado.

Chakra………………………………………. Glándula

Corona………………………………………. Pituitaria

Pineal………………………………………… Pineal

Garganta……………………………………. Tiroides

Corazón…………………………………….. Timo

Plexo solar………………………………….. Páncreas

Sacro ………………………………………….Suprarrenal

Raíz…………………………………………….Suprarrenal

Éstas chakras y Glándulas serían las que traemos por defecto habilitadas, una vez desarrolladas y entendidas se irán desbloqueando otras chakras con las cuales la intuición, telepatía, premoniciones y sensibilidad se desarrollarán en la persona con más agudeza…Ya sabemos que el cuerpo físico posee un 75% de agua aproximadamente, esto nos lleva a entender más fácilmente como influyen las energías en el cuerpo, entonces se podría decir que el cuerpo humano es un contenedor de energías y cuando hablo en plural es que de por sí, pueden convivir tanto energías sutiles de las llamada fotónicas, aquellas que producen calor, y las otras energías densas llamada plasma, o físico plasmática, que es aquella que genera el cuerpo cuando transmuta la energía fotónica que posee, en físico plasmática, este proceso se lleva a cabo cuando la persona entra en estado de baja vibración a través d emociones tales como la ira, el miedo, el rencor, la tristeza y todo ese tipo de emociones.

Que es la energía fotónica..?

La energía fotónica es luz, la cual está en un 100% en el cuerpo etérico, también se la puede distinguir por qué produce calor, es similar a la corriente que tenemos en nuestro domicilio.

Acá podemos decir que lo que llamamos espíritu y alma están compuestos de dicha energía, más adelante desarrollaremos los conceptos de espíritu y alma.

Que es la energía plasmática..?

Es inversa a la energía fotónica, es densa y fría, tiene sus ventajas para el uso industrial, es más Tesla había avanzado bastante en la investigación de éste tipo de energía.
Pero también tiene sus desventajas, es dañina para el cuerpo humano, ésta energía expuesta por mucho tiempo sobre el cuerpo humano produce un desequilibrio en el potencial de hidrógeno de la sangre y su estado pasa a ser muy ácido, el nivel de acidez dependerá del tiempo a que el cuerpo fuera expuesto a dichas energías, los llamados demonios o entidades están compuestos de éste tipo de energía que más adelante desarrollaremos.

Que es la energía físico plasmática..?

Ésta es la principal razón por la cual éste contenedor fue creado, ésta máquina biológica a la cual le dieron inteligencia artificial limitada por obvias razones, tiene la facultad de crear no solo éste tipo de energía, sino muchas cosas y situaciones más importantes para su ser. Pero eso lo desarrollaremos más adelante, la entidad o entidades que crearon éste modelo de traje biológico lo hicieron para poder alimentarse en un principio, pero es tanto el odio que poseen que están intentando lograr descifrar el código luz de nuestras células.
Saben inducir al contenedor a crear la energía que necesitan, solo es infundir odio, ira, miedo, culpa y todas esas emociones de baja vibración, a través del sufrimiento logran que el humano produzca esa energía, la sangre cae en un estado ácido y el estrés combinado con cualquier emoción negativa lleva a la oxidación de la adrenalina y nace el adrenocromo, producto que consumen las entidades con más desesperación, cuando en ese estado se derrama la sangre del humano manipulado..
Ahora que sabes esto, sigues pensando en buscar culpables..?

Las emociones son energías también, ondas de choque que llevan códigos que activan a la mente y ésta a través de un impulso eléctrico que se origina en el cerebro, se dirige a la chakra que corresponde dicha emoción, produciendo un bloqueo en la misma.
Los bloqueos predisponen al cuerpo físico y etérico a quedar a merced de energías externas, ya que el flujo de energía se desvía buscando canales alternos para poder seguir su curso. El toroide en su forma debe completar los ciclos necesarios para el buen funcionamiento de los cuerpos… Es imperioso reconectar las chakras entre sí lo más rápido posible, porque a medida que pase el tiempo la mala circulación de la energía produce dolores y malestares en el cuerpo físico, además que el cuerpo etérico queda expuesto a implantes ya que se daña su escudo al no estar trabajando una o más chakras, cabe aclarar que todo implante o manipulación que sufra el cuerpo etérico también lo sentirá el cuerpo físico.
Cada chakra lanza hilos de energía que se trenzan entre sí formando el escudo que protege los dos cuerpos.
Las chakras más comunes en bloquearse son corona, pineal, garganta y corazón… Esto me llevó a investigar por qué razón en la mayoría de los escaneos que realizaba me daban éstos resultados.

Las personas están expuestas todo el tiempo, al no saber que dependen mucho de cómo administran sus emociones, llega un pensamiento y lo toman como propio porque no saben que muchos de esos pensamientos están siendo generados desde el exterior a través de implantes que fueron colocados para tal función.
Un ejemplo claro es cuando un creyente y éste término engloba a todas las personas que posean una creencia así sea religiosa o como fuere. Alguien que cree que su pareja le es fiel y luego descubre lo contrario, provoca en sí un estado angustiante que acelera su estado de estrés y comienza a producir una energía físico plasmática que predispone al cuerpo a una o varias enfermedades…
Lo mismo cuando en una familia religiosa, un miembro cae muy enfermo y todos se arrodillan en oraciones, ese pedido a un Dios o algún Santo o virgen con súplicas y sintiendo dolor por ese familiar, solo logra agravar más la convalecencia de ese familiar, porque están infundiendo energía físico plasmática, no solo dentro de cada uno de ellos sino también dentro del enfermo.
Antes de ir más allá. Vamos a definir muy bien cómo se relacionan las emociones en nuestros cuerpos. Partimos que como todo en éste planeta dual tiene dos polos, así es que en nuestro cerebro poseemos dos hemisferios, derecho e izquierdo y nuestro campo electromagnético posee un polo sur y norte, o positivo y negativo. Tomando nota de doctores como Hamer y Goiz, es que pude ayudarme a entender por qué una emoción fuerte con un hijo, golpea nuestro lado izquierdo, en cambio con nuestra pareja es el lado derecho, igualmente si el conflicto es con la madre se manifiesta en el lado izquierdo y si es con el padre, esa emoción golpea el lado derecho.

Claro que esto sucede mientras la persona sea diestra, el lado cambia cuando la persona es zurda.
Todas las manifestaciones son mentales, digamos que se originan en la mente y terminan acidificando al órgano o glándula en cuestión, pero el cocreador es nuestro espíritu, el reside en nuestro corazón… La mente es un sistema de control del contenedor, posee muchos programas de control los mismos son activados a medida que los pensamientos surgen, muchas veces es un ladrón de energía sutil, pues se alimenta de la energía del espíritu que está encerrado a causas de creencias, lo cual queda aislado para poder crear a conciencia.

Así es el caso de una madre que sufre por mucho tiempo y no puede superar la muerte de un hijo, esto provoca la acidificación de la mama izquierda u ovario izquierdo, produciendo abscesos y tumores, luego el cáncer, lo mismo sucede pero del lado derecho cuando el conflicto es con la pareja,
Cabe acotar que solo lo puede producir la persona a través del sufrimiento, no así aquellas que logran reponerse a lo que ellas llamarían pérdidas.
En los hombres sucede lo mismo, se manifiesta en los testículos y los pulmones. Recordando que al ser zurda la persona los lados cambian.
Ustedes mismos pueden indagar y darse cuenta cómo actúan las emociones, esto les llevará a aprender a administrar las mismas, no reprimirlas porque sería un error, con el tiempo saldrían a la vista y más fuertemente.
También los accidentes no son casuales, observen que parte del cuerpo se han lastimado y busquen la relación que no pueden manejar en el plano sentimental… Así como las entidades provocan eventos, nuestro inconsciente también los genera. Solo observa y analiza.

Cada glándula tiene una conexión especial con el cerebro, cuando la emoción llega, el cerebro se sobre carga y se produce un pequeño cortocircuito en el mismo, esto se lo puede verificar mediante una tomografía, así fue que el doctor Hamer pudo descubrir que emoción afectaba a cada órgano y como se producía un desequilibrio en el organismo. Más luego entendí que todo tiene sentido, entonces vemos que la manipulación es real, estamos creados para sufrir, pero nosotros podemos cambiar ese porcentaje de sufrimiento en el lapso de nuestras vidas, solo es dejar las creencias cualesquiera que sean y ponernos a investigar. El empoderamiento nos dará de nuevo la voluntad y eso sería la frutilla que decora al postre.
Pero claro, no es tan sencillo pero tampoco imposible, tal vez la manera más eficiente de poder tener el control de las emociones sería encontrar el camino de la integración.

Habré escuchando tanto la palabra «integración» que al final descubrí su verdadero significado y es que nadie puede darte tu integración, menos asegurarte la misma porque la integración es en sí lo mismo que un examen de preparatoria donde el mismo fue creado para el lapso de tiempo que fue calculado que terminaría, así es que si yo intento darte tu integración estaría dejando de lado mi integración, ni siquiera a mis seres más queridos los podría integrar ya que es un trabajo personal y único de cada ser, la integración de cada uno de nosotros recorre diferentes caminos pero que al final tienen un mismo destino y es el de poder conectarnos en lo más profundo de nuestro ser, entendiendo que no podemos engañarnos y tal es así que se logra yendo muy sutilmente al encuentro de nuestra sencillez y simplicidad.

Logrado esto ya tendremos el control de las emociones.

La espiritualidad nace de la integración, cuando estás en ése proceso puedes entender a todo el mundo aunque todo el mundo no te entienda, igual siguen llegando situaciones y eventos que logran de una manera desestabilizar tu campo electromagnético, pero ya cuentas con los conocimientos para afrontar el desequilibrio y volver a tu estado de armonía natural.
Cuando te afecta algo ya lo puedes solucionar a tu manera, yendo a la naturaleza, haciendo lo que te gusta o simplemente durmiendo, descansando. Pero ya sabes que no debes alimentar más esos pensamientos negativos y seguir martillando tu cerebro. Es reconocer que la vida aquí sigue, pero que ya sabemos encontrar las soluciones, nos empoderamos y ahora sí ya estamos listos, sin creernos superiores sino iguales en el sentido de la luz.
14
En ese contexto de igualdad es que surge la conexión de espíritu a espíritu, de esencia a esencia, de amor a amor…
Un espíritu libre tiene la facultad de ir al encuentro de su par que está encarcelado, por el solo hecho de ser luz y estar en conciencia conectado con el todo, es que puede ver más allá en éste sistema dual y denso.
Entiende de ataduras, sabe de libertades y en su centro de energía solo cabe el amor, empatía y misericordia. Por esa misma razón que sabe de experiencias por qué ya las vivió, es que cualquier desequilibrio que sufra en éste plano sabe que es una lección más para su extenso currículum.
También entiende que no hay separación, no existe espíritu y alma, sino una chispa que contiene un gran poder, la cual fue manipulada, desfragmentada. Le dieron nombres e intentaron imponerse mediante la división, entidades hambrientas de poder, odio y venganza. Rechazan su esencia pero buscan en la nuestra su subsistencia, son inteligentes pero carecen de sabiduría.
Crean pero a través nuestro, manipulan la energía, su inteligencia les da la capacidad, pero la sabiduría de nuestra esencia los supera, aprendemos a recordar a través de ellos y vamos por el universo necesitándonos unos a otros sin darnos cuenta que la oscuridad no puede vivir sin la luz y viceversa, el equilibrio de las frecuencias es la base de la creación armónica.
15
Una vez que entiendes que el cuerpo, el espíritu y el alma es uno solo, eres tú mismo, que no existe separación alguna, que eres una unidad de conciencia y que estás recorriendo un camino con otras unidades de conciencia, entonces esa unidad de conciencia que eres logra la integración definitiva de su ser. Ahora vamos a la integración con el núcleo, ya sabes diferenciar tu origen porque tu esencia primigenia te lo permite ver a través de tu integración.
Todo tu ser cambia, esa integración te trae más calor, te sientes sofocada/o, tus manos, pecho y frente queman, hasta llegan molestias y pequeños dolores de cabeza por no saber aún manejar esa energía, ahora dentro de ti recorre una energía que no puedes entender cómo manejarla, es una energía sanadora.
Cada uno irá encontrando el modo más adecuado de canalizar esa energía y en los casos que crea conveniente. Particularmente me sirvió mucho la imposición de manos, pero es una técnica que debe ser analizada con detenimiento, no es ir y poner las manos nada más..! Hay que ser precavidos, también te manipulan a través del amor, saben que al poseer esa energía la misma intentará salir a socorrer a cuántos hermanos estén sufriendo. Calma no caigas en la trampa, para eso sigue unos simples pasos. En éste punto ya podemos interactuar con todas las energías, entonces vamos a preparar un método que será de uso individual, el cual nos servirá para saber cuándo si podemos dar y cuando no, acá aprenderás que la sabiduría puede más que la inteligencia… Cuando eres nuevo en la integración, todavía la mente intenta manipularte o más bien dicho intentan utilizar algunos controles de la mente para boicotear la conexión que ya existe entre el cuerpo físico y etérico. No obstante cuentas con un soporte extra, recientemente adquirido y listo para ser utilizado en éstos casos y se llama sabiduría,
Como ya sabemos que de todo se debe dudar y que nada podemos dejar al azar, es que comenzamos a valernos de técnicas que hacen de muletas en éste nuevo camino, pero sabemos que pronto dejaremos de utilizar.
Entonces es ahí donde tienes un abanico de técnicas para elegir y acá todo sirve y como siempre digo, hasta de lo que no sirve nos sirve.
A continuación enumero las técnicas y estudios que me sirvieron de mucho para poder encontrar mi propia técnica, porque acá la vas a necesitar para poder interactuar y para que no te puedan engañar o si lo hacen, sepas utilizar un soporte cuántico que es la mente que has conquistado, acá entenderás porque debías limpiar la mente de falsas creencias, fue todo para que trabaje para ti. Así con éste soporte podrás volver al punto de inicio y corregir lo que necesites corregir.
También encontrarás en la voluntad la autoridad que rige en tu campo electromagnético, cuando te haces con tu voluntad es cuando eres soberano, tu soberanía tiene reglas y códigos que impones tú. Entonces a través de la mente ya libre puedes detectar qué o quién está invadiendo o interfiriendo en tu campo electromagnético y la voluntad es la policía en ese estado etérico, nadie puede moverse si están dentro tuyo y los pudiste descubrir, solo tú decides que debes hacer en tu soberanía.
Pero también debes entender que el poder que tienes no debe ser abuso ni manipulado, vas entrando en un mundo totalmente diferente, un mundo cuántico donde descubres que todo está ocurriendo ahora, el ayer, el presente y el futuro.
17
Las técnicas son diversas, los conocimientos que se nos dan en ésta Matrix no son perfectos, están conformadas para desviar el camino pero está en ti saber recolectar las partes que te servirán, las partes que formarán tu técnica. Tal caso es que el doble cuántico, el Reiki, la sanación por códigos emocionales, el par biomagnetico, la hipnosis, el biomagnetismo, la kinesiología, la meditación y la medicina germánica fueron entre otras las que me ayudaron a recordar y formar mi técnica, como a ti también te podrán servir otras técnicas. Nada tenemos que aprender, pues todo ya lo sabemos, cada cosa que resuene con tu vibración eso es, desecha aquello que no resuene. No cargues con paquetes de información que no sea compatible contigo, solo perderás el tiempo y el tiempo acá vale oro, no así en otras dimensiones diferentes a ésta. Cuando vayas descubriendo información compatible a tu búsqueda, procura ir llevando a la práctica la misma. Ésa será la experiencia que te dejará el «aprendizaje»…
18
Una vez formada la técnica para poder interactuar con las energías, ahora es que debemos aprender algunas reglas cósmicas que deben respetarse para no contraer ningún tipo de contratos con ninguna entidad, que es verdad como es abajo es arriba, como es afuera es adentro. Acá abajo la policía son personas preparadas para detener al que rompe las reglas, allá arriba la policía es la voluntad de cada uno que va entrando en conciencia, tú decides quién entra y quién sale, también si merecen un castigo los invasores, o solo los dejas ir. Acá abajo debes golpear la puerta para pedir permiso al dueño de casa para poder entrar, allá arriba tu espíritu le pregunta al espíritu de su mismo origen, que reside en el interior de su contenedor, si le permite entrar o si deja ayudarlo. Acá abajo cada acción trae una reacción, allá arriba es igual, por la resonancia magnética. Acá abajo cuando pides te dan, allá arriba sabemos que nada se debe pedir porque así como existe la ley también existe la trampa. Acá abajo para alumbrar y despejar la oscuridad enciendes la luz, allá arriba para despejar la oscuridad es necesario lograr la integridad. Cuando eres consciente que eso que le llamas espíritu y alma en realidad eres tú mismo, entonces tu ser se enciende, esa luz es un reactor atómico para las entidades y la oscuridad se debe retirar o desaparecer. Si en éste momento que has leído esto sientes como una taquicardia, sofocón, o una sensación extraña, tranquilos han entrado en conciencia, se encendió la luz y está realizando una limpieza interna y externa.

19
Hay muchas maneras de conectar con otras dimensiones, otros planos o niveles de conciencia, acá en ésta 3D es todo denso, quizás no sea solo una cárcel para el contendor y su chispa, también estamos incomunicados, hay maneras de conectar con frecuencias más altas, por eso el trabajo realizado hasta acá. Ahora encontrarás sentido al trabajo integral, lo necesario que es saber controlar la mente y no es sólo limpiarla de falsas creencias sino también de programarla a nuestra conveniencia, que esté dispuesta a apagarse cuando así lo ordenemos.
Más allá de todo, al fin y al cabo de un tiempo todo esto que vamos viendo desde hace varios capítulos atrás, y las modificaciones que ustedes vayan haciendo, quedará plasmado en sus campos electromagnéticos, para luego soltar éstas muletas con las cuales aprendieron a andar, a unos tal vez les cueste soltar algunas, como a mí, todavía utilizo el test kinesiológico cuando siento que merodean energías densas, es mejor ante la duda estar prevenido. Pero ya la mayorías de las técnicas pasaron a mi corazón, desde ahí las planifico y cuando están listas las envío a través de ondas electromagnéticas, o sea utilizando la mente a través de la visualización.
Por ahí una vez un amigo me dijo, si puedes hacer todo eso, porque todavía sigues trabajando en el mismo lugar desde hace 30 años..? La verdad que nunca me puse a pensar en ello y eso es por el cual sigo en ese trabajo.
Todo es mental, porque luego me di cuenta que aquello que anhelaba lo conseguí.
O sea si le doy energía a un proyecto seguro que tarde o temprano se realizará, pero sabemos crear a conciencia…? Queda ese punto para otro capítulo.
20
Conocer diferentes técnicas te traerá una apertura de conciencia aún mayor, verás mucho de lo que resuene contigo y también mucho de lo que no va con tu vibración, tal vez porque antes todavía te falta ver o tener un aprendizaje más profundo de lo que estás viendo antes de subir al siguiente escalón.
Lo importante es que éste proceso sea lo bastante rico en conocimiento, pero que sean aplicables a tu día a día, que lo puedas verificar plasmado en ti, que lo sientas. Así es el caso por ejemplo del doble cuántico, la teoría de jean Pierre Garnier Malet te puede definir la duda que puedas tener con el concepto de espíritu y alma, que más adelante vas a necesitar saber para poder visualizar tu proyección astral para si deseas ayudar a alguien o para simplemente crear las condiciones para tu vida. Al igual que el Reiki te va a dejar en claro como la energía se puede manipular a través de la imposición de manos, pero también acoplando conocimientos vas a poder ir formando una técnica de la que te podrás valer por un tiempo. Lo mismo con el magnetismo aprenderás que la dualidad está en todo, que nosotros mismos creamos la dualidad mediante ondas electromagnéticas que nosotros llamamos pensamientos. Yendo un poco más adentro y estudiando esas ondas electromagnéticas, nos encontraremos con una técnica muy interesante y que se nos hará de mucha ayuda para liberar emociones atrapadas que fueron generadas por esas ondas y que hoy están provocando enfermedades autoinmunes como la fibromialgia, en éste campo podemos investigar la técnica de la sanación por códigos emocionales del Dr. Nelson Bradley.

Igual que el Dr. Hamer en su estudio en la lucha contra el cáncer descubrió una técnica que él llamó la nueva medicina germánica, claramente expone con pruebas visuales mediante tomografías, que efectos causan las emociones en el cuerpo e identificar el conflicto que generó esa emoción para poder entrar en Conciencia y sanar. Con el par biomagnetico del Dr. Goiz aprenderás cómo afectan los patógenos al cuerpo físico y como tu cuerpo etérico te ayuda a encontrar la bacteria, virus, parásito o el hongo que está produciendo dicha dolencia o enfermedad. Hay mucha información para deleitar al espíritu, ésta es tu verdadera programación, la que te alejará de la fe para que consigas la certeza..!
En tu ser está todo lo que necesitas, no debes pedir nada pues todo ya lo tienes, solo necesitas recuperar tu voluntad y ponerla en práctica.
21
Me voy a detener un momento a contar una de las experiencias que tuve, llevando a la práctica lo que iba investigando… Porque es lindo todo, las palabras maravillan, un buen orador por más negativo que sea puede atrapar a quienes lo siguen hasta el punto de ser defendido con gran fanatismo por sus seguidores… Trataré de tirar esa metodología a fuerza de hechos.
Hay que aprender que no somos solo lo que decimos sino también lo que hacemos, por eso a continuación voy a exponer como las entidades me llevaron a conocer mi luz, así como lo digo, cuando entras en campos que nunca pensaste entrar, por miedo, recelo, creencias o le que fuere, es ahí cuando el velo se cae y descubres que el miedo, el recelo y cualquier otra emoción, solo son procesos o estados mentales, diagramados por una programación. A medida que vas perdiendo el temor, tu campo electromagnético irá ganando en energía, reforzando sus paredes.

Un día viene a mi casa la hija de una vecina con la mitad de la cabeza hinchada y un ojo que no podía ver, se le había subido la presión arterial, le dije que debía ir urgente al médico pero se empeñó que la tratara con el biomagnetismo, al verla así no dudé ni un segundo en ayudarle, entonces le puse un imán negativo en la sien derecha y otro imán positivo en la sien izquierda. Por supuesto no antes de conectar con su espíritu y pedir permiso para poder ayudarla, recuerden que en las terapias se encuentra la mayor trampa de los arcontes, hay que seguir las reglas del amor pidiendo permiso, dando las gracias y cerrando la puerta que te abrieron para poder ayudar.
Después de poner los imanes, otra vez conecto con su espíritu y consulto cuánto tiempo necesitaba tener ese par de imanes para poder restaurar su presión arterial y mediante el test kinesiológico me responde que cinco minutos, al cabo de los tres minutos, noté como la inflamación comenzó a bajar y cuando llegó los cinco minutos ya había recuperado la visión. Se fue feliz, pero antes le recalqué que visitará al doctor.
22
Una noche cerca de las 00:00 hs viene una pareja joven buscando ayuda, en ese tiempo solo estaba abocado a mi madre, investigando como podría hacer para ayudarle con su cáncer de mama, puesto que no tenía otro objetivo que ése. Entonces les dije que no hago terapias más que a mis familiares, la mujer me dice que yo había sanado a una chica de la presión arterial alta y que ella me había recomendado, entonces les expliqué que no existen sanadores simplemente estamos los que ayudamos a sanar… Que cada persona sana cuando entra en conciencia, sino todo lo que los demás hagan será efecto placebo, la sanación viene desde adentro.
Me insistió y al verlo al muchacho muy mal decidí darle terapia.
Le pido permiso a mi esposa para utilizar nuestra cama para atenderlo al muchacho y me dio su consentimiento, se acuesta y procedo como lo venía haciendo con mi madre y familiares, para entonces ya había comenzado a realizar modificaciones en las terapias sin darme cuenta que ahí estaba comenzando a soltar las » muletas»… esa noche serían contestadas tantas preguntas que tenía dentro hace mucho tiempo y por si había alguna duda esa noche se disiparon todas.

Tenía un registro para ese entonces de 1055 pares biomagneticos, todo en hojas bien clasificadas, ya sabía conectar con el espíritu, chispa o conciencia de la persona, entonces antes de estar preguntando par por par se me ocurrió mirar todos los pares a ese montón de hojas que tenía y le pregunto a su luz si le hacía falta alguno de esos pares para alguna enfermedad que tuviese, y el espíritu del muchacho me contesta que no, que no estaba enfermo. Lo miré y noté algo raro en su mirada, la esposa estaba al lado de la cama observando todo… Todo me pareció extraño.
Jamás traté a alguien que estuviera sano, todos tenían algo, por ese algo me buscaban.
Entonces me vino un pensamiento, pares para hechicería, sin darme cuenta las últimas hojas contaban con estos tres pares, los cuales no les daba mucha importancia pero esa noche los iba a utilizar por primera vez.
Entonces me dispongo a hacerle la pregunta, si necesitaba esos pares para la hechicería y me contesta que sí..! Grande fue mi sorpresa, pues nunca había tratado un caso así. El primer par es negativo del imán a la palma de la mano izquierda y positivo del imán en la planta del pie derecho, le pido que abra la mano y le pongo el imán negativo, en ése momento se quedó inmóvil y comenzó a quejarse que le dolía más de lo normal el cuerpo, entonces noto que su cara se había convertido en un rostro malévolo… Ahí me dispongo a poner el imán positivo a la planta del pie derecho y veo que no había forma de dejarlo fijo, llamo a mi hija Florencia que me alcance cinta de papel, al hacer resonancia esos pares el cuerpo quedó totalmente inmóvil solo podía hablar y mover los ojos, mientras me decía que le recorría una energía como un escalofrío por todo el cuerpo. Urgente busco el siguiente par, ya que eran tres los pares que había que poner, el siguiente par era mastoides derecho y testículo del mismo lado, y por último el siguiente par era talón talón. Ya colocados los tres pares de imanes, hago la consulta sobre cuánto tiempo debía tener puesto los imanes y su espíritu me responde que 35 minutos.
Ya iban 25 minutos y no veía mejoría alguna, entonces intuyo que el muchacho estaba siendo poseído por alguna entidad, me acerco y le pregunto si tenía alguna creencia y su esposa me contesta algo contrariada, que no creía en nada, pero que ella sí, pero solo creía en Dios… Entonces le digo, pero en algo crees por eso viniste a buscarme, me desvía la mirada y no me contesta.
En ese momento le exijo que me mire fijo a los ojos y le digo éstas palabras que salieron de mi corazón, «nadie tiene el derecho de invadir tu cuerpo sin tu autorización porque todos nosotros somos seres de luz..!» En el preciso momento que terminé de decir luz..! Su cuerpo sufrió una convulsión y dio un profundo suspiro y fue como si lo hubieran enganchado del pecho y tirado hacia arriba levitando de la cama como unos 20 cm..! Luego de unos segundos su cuerpo cae pesadamente en la cama. Primera vez que sería participe de tal espectáculo..! Me di vuelta y la vi a la esposa agarrándose la boca y con los ojos desorbitados de la sorpresa, yo intentando mantener la postura, interiormente ya sabía lo que había sucedido.
Entonces noto el cambio en su rostro, logro ver una paz y tranquilidad que no tenía, retiro los imanes y le doy la mano al muchacho para ayudarlo a incorporarse. Cuando se pone de pie, comienza a tocarse todo el cuerpo y saltaba de la alegría, decía que ya no le dolía más el pecho, la cabeza y la columna, también que ya no sentía angustia ni estado de depresión alguno, se subió las mangas de la camisa para mostrarme los pinchazos que tenía por todos los exámenes de sangre que le habían hecho en diferentes hospitales y centros de salud los cuales le salían con los valores normales, me contó que hasta un médico lo insulto diciéndole que era un vago que todo era teatro por no querer trabajar, recuerdo que quería pagarme lo que sea, desde luego que no accedí a recibir nada de dinero, la pareja muy agradecida se ofreció para lo que necesite de ellos que siempre estarán agradecidos y se fueron…

24
Entonces haciendo un resumen de la práctica recibida, volvemos hacia el momento mágico donde la palabra «Luz» produjo la expulsión de la entidad que estaba en la persona en cuestión. Que sucedió..? Como es posible que ocurrieran tantas cosas con solo decir unas palabras..? Pude entender que el muchacho entró en conciencia, entendió que es luz su verdadera esencia y dentro de su corazón se liberó su espíritu, prestando atención, los canales de entrada y salida los había bloqueado con los imanes, por eso entro a convulsionar, como que la entidad buscaba la forma de escapar.

Mientras su luz iba recobrando fuerza, la lucha de la entidad por escapar era terrible dentro del contenedor, se estaba quemando. Hasta que salió por el pecho, escapó por la glándula timo. Eso provocó que el cuerpo levitara hasta que abandonó el cuerpo, se fue…
Pero no se había ido muy lejos, se había posesionado en mí, la historia sigue.
25
Luego de haber tenido esa experiencia paranormal, todo comenzó a ir mal, las mascotas de la casa morían, se enfermaban los niños y todos, uno sanaba y caían enfermos otros, fueron dos semanas de mala racha, igual que se cortó el flujo del dinero, todo mal, hasta que un día mi esposa me dice que desde esa noche que hice ese exorcismo todo comenzó a ir mal.
No sabía qué hacer, había sentido dentro de mí, escalofríos extraños, dolores de cabeza y cuerpo, mucha opresión en el pecho y la garganta… Recuerdo que fue un día sábado en el hotel donde trabajo que se me vino a la mente buscar el modo de protegerme, pero en eso me vino un pensamiento, y pude identificar que no era de mi luz. Entonces busqué conectar con mi luz interior y no recibía respuesta alguna, procedí a utilizar el test kinesiológico que hasta el día de hoy todavía lo utilizo y es con las manos observando mi dedo pulgar derecho, es a atreves de él que él corazón lanza el impulso eléctrico para que el pulgar se estire o se encoja, depende de la pregunta…
La forma correcta es cerrar la mano del corazón que es la izquierda y con la mano de la razón que es la derecha, abrazarla a la izquierda, dejar los pulgares de ambas manos libres y juntos, ahí en ese orden debemos decir para nuestro interior, «dame mi si «observen el pulgar derecho, verán que se estira o encoge, esa es la respuesta afirmativa, luego digan «dame mí no» y observarán que el dedo pulgar derecho hace el moviendo a la inversa.
Bueno, entonces procedo a conectar otra vez pero las respuestas eran inversas, cada uno de nosotros tenemos un modo de respuesta que es único por el campo electromagnético y la información que vamos recogiendo. Mí “si” es cuando el dedo se estira y mi “no” a la inversa, entonces procedo y noto que mi campo electromagnético estaba todo cambiando, estaba invertido y ahí surgieron más dudas.
Como podía ser posible que mis respuestas hayan cambiado? Pues nunca me había sucedido..!
Acá en la siguiente parte te cuento lo que descubrí…!
26
Buscando la manera de salir de ese estado asfixiante que me encontraba, mal en todos los sentidos, busqué en Google modos de protegerme de malas energías y encontré una página que hablaba del triángulo espiritual, hasta el día de hoy busco esa página y no la puedo encontrar…
Sin darme cuenta estaba frente a una información que potenciaría aún más mis conocimientos, en qué consistía esa protección? Era justo hacer mediante la visualización un tetraedro sobre mi chakra corona, pineal, garganta y corazón…! Las veces que sea necesario para reconstruir mi campo electromagnético, cuando lo hago descubro la gran similitud a cuando los católicos se persignan…! Ahí aprendí a testear mis chakras y luego descubriría mi escudo energético, cuando se me revele el icosaedro, más adelante.

Al terminar de hacerlo sentí como se desprendía de mí una angustia terrible y quedaba en total paz en mi interior. Inmediatamente verifico como se encontraba mi campo electromagnético y o sorpresa…! Había vuelto a la normalidad…!
Que pasó acá…? Me llevó días de investigación, hasta que al final pude reconocer que esa entidad, dentro de todo el mal que causó, me había empujado a ir al reencuentro de mi luz.
Ya sabía cómo hacer un escaneo de las chakras, aunque todavía vendrían más sorpresas.
27
Parecía que las entidades se habían puesto de acuerdo, de repente aparecían personas con problemas de depresión, y otras que los médicos no le encontraban nada…y todas eran víctimas de posesión, fui entrando más en confianza al transcurrir las terapias, cada uno me dejaba nuevas enseñanzas. Hasta que un día una amiga me pide por favor que lo vea a su hijo que estaba en un pozo depresivo terrible, tanto que ya estaba medicado con ansiolíticos, tuvo varios intentos de suicidios. Pero ya no quería arriesgar a mi familia, le dije que lo podía atender pero en mi taller, con tal que lo trate al hijo, aceptó. También contaba con un agregado extra, aprendí a equilibrar mi campo electromagnético, lo que todavía no sabía es que la mente es el espía del depredador, así que cada vez que vamos encontrado modos de defendernos las entidades van utilizando nuevos métodos de engaño.
Llega el día y procedo como siempre, pidiendo permiso y colocando los imanes, había ambientado el taller ya era un injerto entre consultorio y taller…! jajajaja
Puse un par de sillones y una mesa, mi taller es muy amplio, soy técnico en electrónica. Me coloco en frente del muchacho y detrás mío hacía unos días había tenido cría la perrita de mi hija Florencia, se llamaba princesa había tenido cinco hermosos cachorros. Fue por la tarde, recuerdo que cada pregunta que le hacía al espíritu del muchacho él sentía como su pierna derecha se movía y se sorprendía, ésta conexión que hacemos en nuestro interior y que las respuestas se ven en nuestros dedos pulgares también la podemos ver con la persona que conectamos, se junta los pies de la persona en cuestión, mientras lo sostenemos hacemos la pregunta a su espíritu, como lo hacíamos con nosotros mismos, nada más que ésta vez la conexión es con la persona y se puede notar como el pie derecho se estira o se encoge según la respuesta. Esto sucede también cuando hacemos escaneos a distancia.
Le pido su «si» enseguida el pie derecho se estira, luego le pido su «no» y el pie se encoge, a partir de ahí ya podremos comenzar a trabajar, después de una serie de preguntas descubrí lo que sospechaba, estaba siendo poseído por una entidad, igual que todas las personas cuando le pongo un imán de polo negativo en la palma de la mano izquierda, comienzan a paralizarse y sentir frío o calor es una convulsión dentro de la persona. Termino de poner los tres pares de imanes para tapar los canales de entrada y salida de la energía y procedí como siempre pero ésta vez la cosa se puso más difícil, no había forma de sacar esa entidad ni siquiera con el poder de la palabra, recuerdo que cuando le digo «nadie puede invadir el cuerpo de ninguna persona sin su permiso, porque todos somos seres de luz» me miró con una sonrisa burlona y desafiante, inmediatamente procedí a activar el tetraedro y reforcé mi campo electromagnético, noté como se enfureció. Mientras mi amiga no dejaba de sorprenderse y hasta comenzó a dudar, sentí su miedo y le pedí que se retirara, no quería que esa entidad la tomase.
28
Mientras miraba mi reloj, viendo si los imanes podrían hacer algo pero ya mi interior sabía que el trabajo de los imanes estaba hecho, era el de no dejar salir a esa entidad, ésta vez no encontraba salida, sabía que terminado los minutos que su espíritu me había pedido poner los imanes, quedaría en libertad otra vez esa entidad y se podría escapar, pensaba como retenerlo, porque el único que tenía el poder de detenerlo y expulsarlo definitivamente era éste muchacho, pero había perdido por completo su voluntad..! Yo solo tenía permiso para intervenir por un lapso de tiempo, luego debería volver a realizar la conexión y eso requiere de mucha energía y ya íbamos más de una hora…

Siento que me roza la pierna algo, me doy vuelta y estaba Princesa, la perrita que había tenido cría en un rincón del taller, sollozando y moviendo la cola me miraba como queriendo decir algo, y me acerco a ella y le digo «que pasa pequeña…?» Se acerca y comienza a lamer mi mano, la palma de mi mano…! Entonces entendí todo…! Fue lo que necesite saber…! Luego de eso ella va y sigue amamantando a sus cachorros…

Entonces me doy vuelta y veo como el rostro del muchacho cambia, se puso furioso pero igual me acerqué y frote mis manos hasta producir calor y comencé a decretar lo que había aprendido con princesa cuando era pequeña, a medida que desde la cabeza hasta los pies sacaba esa energía, iba diciendo «fuera, no tienes el derecho de invadir éste cuerpo…!» Por el poder que me concedió E….. (Nombre del muchacho) te ordeno que lo dejes en paz».
Mientras iba sacando esa energía y la tiraba para atrás sin darme cuenta de que ahí estaba Princesa y sus cachorros, hasta que vi como el rostro del muchacho recuperó la paz, ésta vez la entidad no pudo entrar en mi campo electromagnético ya sabía protegerme
Pero no me había percatado que esa entidad, iba a poseer a princesa…
El muchacho se fue feliz, dejó los ansiolíticos y comenzó su vida normal.
29
Esa noche mientras trabajaba en mi taller, pensaba en el encontronazo tan feroz que tuve con esa entidad y de cómo desde niño la naturaleza me ayudó, fueron mis grandes maestros. Recordé como jugaba mi hija Florencia con Princesa cuando era una cachorrita, las veía correr tan felices las dos… Hasta que un día entró llorando mi hija con su perrita prácticamente muerta, no sabíamos que le sucedía, su cuerpito no respondía y mi hija lloraba desconsoladamente…! Lo primero que hice fue tomar a la pequeña con mi mano derecha y con la mano izquierda le comencé a pasar desde la cabeza hasta la cola mientras iba decretando » fuera oscuridad, fuera de éste cuerpo» luego de unos minutos cambio de posición las manos, la sujeto con la izquierda y con la mano derecha comienzo a inyectar energía de sanación, mientras lo hacía recordaba esos momentos de alegría y amor que princesa compartió con Flor, al cabo de un par de minutos veo que mueve la cola y al instante levanta la cabeza, se repuso..! La bajé para ver si se podía mantenerse parada pero grande fue mi sorpresa cuando la veo salir del taller caminando como si nada…! Mi hija da un salto de alegría y sale corriendo por detrás de Princesa, pero a medio camino se vuelve y me abraza mientras me pregunta que le había hecho, la verdad que desde niño hacía esto en el campo con los animalitos, había pasado tanto tiempo de aquellas prácticas que prácticamente me había olvidado. Agradecí tanto a aquella cachorrita el haberme devuelto la memoria, a veces las cosas pasan por algo, por eso cuando estaba intentando sacar esa entidad aquella tarde y ella se acercó y lamió mi mano, entendí que debía hacer.
Seguía trabajando, entre mis pensamientos y recuerdos me sorprendió un ladrido de dolor y vi cómo princesa salió corriendo a toda velocidad del taller, me di vuelta y fui a ver qué le pasaba y la encuentro tirada debajo del auto en el garaje, la saco de abajo del auto y la veo convulsionando..! Al rato estaba toda la familia a la vuelta llorando en eso les grito que dejen de llorar y traten de elevar los pensamientos que eso solo empeoraba más las cosas en eso llega mi hijo mayor Gonzalo y me dice «papá se está tragando la lengua no ves?» Sale corriendo a la cocina y vuelve con una cuchara que logra poner entre los dientes y así logra sacarle la lengua, entonces le comencé a dar energía y se sumó mi hijo más chico Gabriel y Florencia, logramos que se estabilice pero seguía inmóvil, sus ojos miraban a todos pero no podía mover su cuerpo, le dije a Gabriel que trajera un cachorrito de ella, lo trajo y lo pusimos a mamar, en ese instante se levantó…

Todos suspiramos con gran alivio…! Se fue al taller con sus cachorros, al otro día cuando vuelvo de trabajar Princesa y todos sus cachorros habían muerto.
Hay lecciones muy duras amigos, cada efecto trae consigo una reacción, debemos ser cuidadosos al manipular las energías, en éste caso aprendí a crear mediante la visualización un contenedor para alojar a las entidades, nunca más seguirían haciendo daño.
Éste será mi homenaje a mi gran maestra Princesa, te llevo en mi corazón mi pequeño ángel, gracias…!
30
Retomando el viaje hacia nuestro interior, hacemos un resumen Hasta el momento ya sabemos que somos en un 75% agua, que las emociones afectan tanto a nuestro cuerpo físico como etérico. También los pensamientos afectan ambos cuerpos, mientras exista el movimiento los cuerpos se verán afectados, el movimiento es vibración y está hasta en la materia más pesada como la piedra. La oscuridad como la luz, lo bueno como lo malo, solo son juicios de la mente intervenida por el ego, por querer dar un sentido de conflicto a las relaciones y eventos personales ocurridos y por ocurrir en nuestras vidas terrestres.
Para qué existe la dualidad…? Ésta dualidad está diseñada para dividir todo lo que en ésta tercera densidad se manifieste. En un mundo de creadores es fácil chocar con realidades diferentes, sino observen como las personas que todavía no logran la integridad, se ofenden tan fácilmente de cómo piensa el otro creador, sin darse cuenta que su creación también afecta a otro creador.
Todo es un juego bien entramado para lograr choques de energías creadoras, que benefician a los manipuladores de la baja densidad sin que la mayoría de los creadores se den cuenta del vil engaño.
Porqué tanto hermetismo…? Porque en todos los universos y multiversos existe un bien tan preciado y único que es el origen de todas las cosas, es la llave que abre laberintos dimensionales, es la energía primigenia, la energía del origen del todo. Tú y yo la poseemos. El dinero, los lujos, las tentaciones carnales y todo lo mundano solo son espejitos de colores que utilizan para desviar la atención de la verdadera riqueza, esa riqueza está en tu interior, dentro de tu corazón.
31
Cuando descubrí el tetraedro y el cubo como partes de nuestro interior, me pregunté entonces que el toroide debía ser una figura geométrica fundamental por su perfección…? Después de varios estudios sobre cómo convergen las energías a través de nuestros centros energéticos llego a la conclusión, guiándome del magnetismo viendo un hierro dulce como núcleo e inyectando un flujo de energía positivo a través de un bobinado puedo notar como se convierte en un imán ese núcleo de hierro que puede atraer o repeler energías dependiendo de la polaridad que le demos a ese flujo de energía que inyectamos, entonces veo cómo se forma el toroide, a través de las chakras circula una energía formando un dodecaedro..! No es más que el toroide que nosotros por milenios le llámanos campo de energía, ki, campo electromagnético, es un remolino de energía, pero también observo que todo lo que es materia posee éste campo electromagnético, hasta las rocas…! Maravilloso descubrimiento…! Pero solo el del humano posee el don de cambiar, ese cambio lo hace la conciencia de cada unidad lumínica, esa luz no está en toda la materia, o solo un muy pequeño porcentaje.
A los que les llamo maestros, plantas y animales poseen una estructura más bien formada para direccionar la luz, manejada por la conciencia universal, ellos responden a un orden, una orden que reciben a través del sol en paquetes de información cósmica, llamados fotones. Son un gran equipo junto a los humanos que están despertando.

Cuando descubrí el toroide, se me reveló automáticamente en el lugar que se encuentra el espíritu, chispa, luz, o como tú lo conozcas… Entre medio del toroide existe un espacio vacío donde se forma la famosa vesica piscis (la vesícula del pez) ahí se encuentra tu luz dentro de un cubo y esa caja toma la frecuencia que le da nadie más que tus pensamientos, por eso la mente está ahí, para tratar que no abras esa jaula, te engaña con falsas creencias y programaciones, por más que tu espíritu grite pidiendo que lo liberes, si tú solo escuchas a tu mente, no lo escucharás a él, porque tú espíritu está en tu corazón. A ver si nos entendemos, el corazón es un órgano que se encarga de bombear sangre pero además se encarga de amplificar las ondas que vuelven, las ondas de retroalimentación energéticas, el famoso «recibes lo que das”, pero hay una glándula que lo rige y que es por la cual esa energía tiene un canal de conexión entre los cuerpos físico y etérico.

El timo es la llave que abre la caja donde está tu sabiduría, por eso la mayoría de las personas viven bloqueadas en esa glándula, para que no puedan liberar su sabiduría… Las creencias refuerzan ese campo y las paredes del cubo… El equilibrio emocional, el desapego, el entendimiento y el control mental son las claves para poder liberar al espíritu… Es difícil poder contar con éstas claves de una sola vez, por eso la integridad es el camino para poder obtenerlas.
Yendo a lo más profundo de tu ser, por la senda de tu interior, reconociendo tu interior, ahí donde no existe el engaño, donde estás solo tú y tú conciencia, tu luz al desnudo total. En lo más profundo de tu sencillez y tu humildad, ahí está tu luz… Ahí ocurre la integración.
33
Ya había descubierto parte de la información que tenía para mí el tetraedro, el cubo y el dodecaedro… Todo origen de una creación nace desde un punto, luego otro punto hasta formar una línea, esa línea sería infinita si no existiese la vibración, el movimiento. A través de la vibración se forman figuras geométricas como las que conocernos y otras que no entendemos.
Así fue que descubrí nuestro escudo energético, claro que antes de esto pensaba que nuestro ki o toroide era nuestro escudo por el simple hecho que tiene la forma de una dona y es un campo electromagnético que rodea al cuerpo físico, pero en realidad la función de éste campo electromagnético es a modo de sensor, como una antena de wifi se encarga de llevar y traer, dar y captar información en paquetes de ondas electromagnéticas, las cueles el humano las percibe a través de la glándula pineal como intuición, premonición, telepatía, clarividencia y otros sentidos que todavía no aprende a manejar.
El verdadero escudo es aquel que protege al sistema de chakras que posee el ser humano, es un sistema creado por el conjunto de chakras para auto protegerse, cada chakra lanza hilos de energía que forman otra figura geométrica llamado icosaedro, ésta figura posee 20 caras triangulares. Su estructura se forma con diferentes frecuencias de energías, una mezcla de colores, tipos de vibraciones diferentes.
Pero éste sistema está diseñando para dañarse ante el golpe de energías de baja vibración, como ser el miedo, la tristeza, la ira, el odio, el rencor y tiene en sí una mente que es utilizada para permitir que todos esos golpes energéticos ocasionen el daño necesario para poder bloquear las chakras, a través del escudo dañado y las chakras bloqueadas la persona queda expuesta a entidades e implantación.
Para los que todavía no conocen que es una entidad e implantación, ese será un tema a desarrollar en mi próximo libro, así como algunas dudas que les haya quedado.

Pueden dirigirse a mi correo albarracinraulenrique@gmail.com

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS