Capítulo 1
Incertidumbre
Una mañana Any se levantaba como de costumbre su mamá peinaba su cabello para ir a la escuela.
Al regresar a casa su mamá y ella irían a dar un paseo.
¡Qué paseo! Hay en aquel paseo Any se dió cuenta que su mamá tenía un novio aparte de su papá, ¡como comprender y que sentir que besen a su mamá! .Y para completar el paseo su papá lo miró. Hay es donde comienza el viaje. ¿El viaje?. Si el viaje que haría sentir culpabilidad a Any.
Con el divorcio de Juan y Tamara, Any tendría a sus protectores siempre apoyandola su abuela y su abuelo quienes cuidaban de ella cuando Tamara trabajaba.
Todo era una aventura que Any olvido lo sucedido con sus padres.La abuela era toda una maga de poder impartir felicidad,con sus historias,mimos y deliciosa comida llenaba toda la casa.Y cuando llovía y cobijaba a Any era una sensación total de un hogar.En la noche llegaba Tamara hermosa como ella ninguna con su falda roja y blusa blanca con su olor de mamá.Any no podía ser más feliz, el divorcio no le afectó en nada. Igual miraba a su papá los fines de semana.
Pero con el pasar del tiempo Tamara tomará la decisión de comenzar una nueva vida.Y para Any también empezaría una nueva vida.
Esa tarde llegó Tamara con un taxi y comunicó a la abuela maga de la felicidad, que tendría que cuidar a Any por el tiempo que dure la escuela para poder después llevarla con ella ya que ella iría a vivir con su novio y ya esperaba su próximo bebé.
Any solo al ver a su mamá con su olor a mamá partir esa tarde en aquel taxi se murio una parte de su corazón, este latía muy fuerte como si fuera a salirse del pecho, ese día conoció el primer dolor y desilusión que las personas que dicen amarte pueden ocasionar. Quería correr y suplicar que no se fuera que no se llevara con ella ese olor que llegaba todas las noches para completar el día feliz.
Sin embargo esto no la detuvo.
Toda la tarde Any pasó triste, la abuela maga también lo estaba pero para ella era más importante sacar una sonrisa a Any y contaba sus historias sin éxito.
En la noche llegó el abuelo quien consoló a Any hasta que quedara dormida.
Al día siguiente Any fue a la escuela con mucha tristeza.
Así pasaron los días y el abuelo se involucra más con Any le hacía juego le llevaba golosinas se ganó su confianza igual que la abuela maga.
Pasó un tiempo y Tamara regreso ya con su actual esposo y su bebé, pero Any ya se acostumbró a sus abuelos.
La abuela fue a trabajar por lo cual ya no podría pasar con Any 3 días a la semana.El abuelo se ofreció a buscar una escuela cerca de su trabajo para poder retirarla y regresar a casa al salir del trabajo.
Entonces consiguieron un cupo en una escuela cercana donde comenzó la incertidumbre de Any.En la escuela era una niña feliz saltaba,jugaba, abierta y espontánea.Un mes completo y el abuelo era ya otro mago.Cuando tenía algo de tiempo solía retirarla más temprano de la escuela llevándola al trabajo para darle un helado de banana que él mismo lo había preparado.Con la confianza que se tenía dijo el abuelo que harían un juego que no tenía que asustarse que eso hacian los mejores amigos, entonces él bajó su cremallera y llevó la cabeza de Any a su miembro.
Any después del acto se sentía con susto y a la vez el abuelo había dicho que eso hacen los mejores amigos y que solo su secreto para que le siga dando los helados que tanto le gustaba.
Esto cada vez se daba más seguido incluso cuando la maga abuela estaba cocinando en la madrugada.
Al día siguiente Any se levanta junto a su abuela para acompañarla a cocinar ya no quería estar en la cama donde estaba sola con su abuelo.
Pero la abuela solía cocina a las 2 de la mañana por lo que Any se quedaba nuevamente dormida en la cocina cuando la abuela quería volver a recostarla Any se negaba.
Any cambio se hizo callada y la abuela se preguntaba qué pasaba.
El abuelo seguía retirandola y su siguiente paso fue el tocarla y después mostrarle un libro con imágenes de posiciones de adultos.
Con esto todo el sistema de Any se perturbó.
Any comenzó a mojar la cama en las noches y con esto la preocupación de la abuela de que algo pasaba.
Cuando Tamara quería acercarse a Any,Any se apegaba a la abuela.
El abuelo sentía que estaban a punto de descubrirlo.
Ya que la abuela maga,Tamara y Juan habían estado hablando de los cambios de Any.
Y en esta conversación habían tomado la decisión de llevar a Any al psicólogo.
El día llegó y las conversaciones con la psicóloga y Any dieron la conclusión de que Any estaba siendo abusada.
Pero el Abuelo había socavado la mente de Any.
Dándole instrucciones de que culpara al guardia de la escuela y a su padre biológico, sabía que si culpaba a ambos la investigación se alargaría.
En efecto se alargaron mucho, tanto que le dio tiempo de seguir con la misma manía también en casa,tuvo el tiempo perfecto para decirle a Any que si contaba todo mataría a su madre y padre siendo solo ella la culpable.
Esta amenaza fue cuando miró a Tamara y a la abuela maga convenciéndola para que hable, cuando Any estaba por hablar el entro interrumpiendo y diciendo que Any fuera a comprar azúcar que no la molesten más con ese tema.
Al regreso de Any el abuelo estaba atrás de un matorral llevó a Any al segundo piso la baño en agua helada y la ortigo le dijo que esa sería solo un pequeño castigo por querer hablar.
OPINIONES Y COMENTARIOS