Son casi la una de la madrugada, mañana me toca volver al trabajo, un trabajo que no quiero tanto, hago catarsis… tal vez la música no ayuda. Hay una lata de cerveza abierta en la heladera y un cenicero lleno de colillas a mi izquierda, cree el invierno en la habitación, hoy no soy quien quería llegar a ser.
Hoy pensé en vos, me hacia la idea de que iba a encontrarte al abrir la puerta, sentado esperando por mi, camine hacia la guitarra y la agarré, pero volví a bajarla cuando sabía que eso no llenaría este vacío nuevo medio viejo de Enero. Me di un baño largo, tratando de sacarme las suciedades del año pasado, me siento fracasado y nadie puede cambiarlo salvo yo mismo, quisiera hacerlo pero me atajo a mi mismo cunado levanto los pies para caminar otra vez.
Un viejo amor no vuelve, y las puertas que cierro para que entre alguien más es increíble, el edredón envuelve mi pie derecho, volví a ver aquellas escenas de la serie que a ella le gustaba tanto, recuerdo varios amores como si estuvieran muertos, no me salvo un día de recordar a muchas personas que marcaron mi vida, extraño esos días más de lo que quisiera o debería, marcas por mi cuerpo testigos de momentos muy difíciles, me veía tan distinto a lo que quería ser hoy, hace cinco años. Por qué nos estancamos tanto?, por qué es tan difícil cumplir sueños?.
Estoy a segundos de prender otro cigarrillo, no se si el último, lo dudo… solo quería un balcón, luces azules en la oscuridad, un escritorio y una vida no tan complicada, darle un lugar cómodo y tranquilo a mi soledad y quedarme con las esperanzas de que en cualquier momento pudiera aparecer alguien a acompañarme en este trayecto, sin cambiarlo demasiado.
Mañana podría estar soportando un día muy largo a causa de seguir despierto, pero si me quedo dando vueltas en la cama no cambiaría en nada esta situación, hoy me duele el pecho y es algo abstracto e intangible, algo que está roto desde hace mucho tiempo y que por lo general lo llaman Alma.
Quién visitará mi cuarto esta noche? quién tocará la puerta en la mañana?, y cuando llegue el fin de semana, quien estará ahí para verme caer una vez más?. He pasado tantos buenos momentos el año pasado, y que no los veía, hoy extrañé aquellos días, días invernales en donde jugando al Play me olvidaba de muchos problemas, quisiera estar ahí, y que todo lo que haya vivido después de eso hasta hoy, sea solo un mal sueño.
Me he sentido tan indefenso… me he sentido tan dolido, quiero los brazos de alguien que pueda llenar cuanto pueda este vacío, pero no hay nadie, me retuerzo en mi soledad cerrando puertas y ventanas, ya no puedo salir de acá, varías veces lo he hecho, pero ahora ya no tengo las fuerzas para levantar estas piernas tan maltratadas a causa de las caídas, la gente me ve feliz, me ve riendo, me ve bien… pero cuando el mundo se reduce al tamaño de esta habitación, no me ve nadie, y ahí puedo salir, la sociedad te maltrata tanto que no puedo exponerme demasiado.
OPINIONES Y COMENTARIOS