Miedo me da el ser humano, con su malevolencia practicada, con su intolerancia aceptada , con su estupidez como argumento fundador.
El sufrimiento no es una virtud, no se es más sabio por las heridas, se puede escribir un buen poema sin un desamor, se puedo componer una buena milonguita sin una herida en el corazón.
No obstante no hablo de mi, pues cargó mis cuchillos clavados,algunos duelen más que otros y están aquí.
Pero en el rigor del pensamiento no entiendo ese esfuerzo que hacen las personas por parecer sufrientes, como si eso les diera un atisbo de grandeza.
Me enamoré del aire con todo lo que arrastra, un día me tocó un amor que me partió el alma, un día me tocó un amor, que me acaricio en alma, y un día simplemente no paso nada.
Me pare frente a la vida lleno de deseos pero sin expectativas que me ataran.
Más miedo que la soledad, la muerte y el olvido , me da el propio ser humano.
Que con sus manos sabe destruir lo que construye, que reluce su violencia cuando se le place.
Aunque debo decir, que no hay otro mundo en el que pudiera vivir, porque me encontré en el aire , una sonrisa poética un alma radiante, que de ese día en adelante me impulsó a ser mejor y mejor.
Más miedo que el propio ser humano, más miedo me doy yo!
OPINIONES Y COMENTARIOS