16 de Abril de 2017. Estoy sentada en el piso, no tengo frió ya que el piso de mi habitación tiene alfombra, me puse a escuchar Te seguiré – Mariana Vega y los amigos invisibles. Hoy escribo porque mi alma derrama lagrimas, el vació es como la oscuridad donde todo lo consume, por lo general las criticas son las que mas toma por parte de mis pensamientos, que si hasta que tanto puedo llegar a ser importante en este mundo y si los demás ven mi desesperación por saber quien soy. No se puede explicar lo que se siente por dentro, es como levantarte y el alma en cada sueño es desgarrado por la realidad para volver a comenzar cada día en este planeta Tierra. Una vez en la realidad me pregunte ¿y si no es tan real y si el sueño es mas real que todo esto?, porque soy mas feliz allí que aquí. Soy lo que no me atrevo a ser acá donde estoy ahora. Cada noche espero a dormirme para poder vivir en paz.
Y ahora solo puedo decir que la realidad me quito mas que los sueños, que acá todo duele mas. Y ahora estoy apunto de llorar en silencio una vez mas escuchando Cámara lenta-Mariana Vega. Desde que tengo uso de razón he vivido soñando pero alguien me dijo que de los sueños no se puede vivir pero…yo vivo por ellos, porque si es algo que me mantiene viva es cada momento que supuestamente nunca lo he vivido aquí en la realidad. A veces solo quisiera a alguien que me de las fuerzas para que siga lo que tenga que seguir, una compañera de vida, alguien que me abrace y me haga sentir refugiada en su corazón alguien que me haga sonreír tan solo con su presencia, alguien que seque mis lagrimas y se quede a mi lado hasta que el sol vuelva a salir. Pero me temo que la vida se pasa y los años también o quizás la vida no tenga un tiempo como los tenemos nosotros los seres humanos.
Tengo la ansiedad constantemente de partir, de irme del planeta Tierra para volver a ser nada, pero tengo miedo de dejar de soñar, y estoy indecisa. Pero lo sigo pensando todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto, seré egoísta pero me temo que sigo sufriendo mi dolor interno el de ser un ser que no sabe ni para que esta aquí en este mundo donde no logra salir del laberinto en el que se metió,
Mi adicción son las preguntas y las repuestas no siempre las suelo tener.
OPINIONES Y COMENTARIOS