Un día común y corriente como todos los demás o eso hubiera preferido,

desde que nos mudamos a esta ciudad deje de lado los días tranquilos y

relajantes de mi pequeño pueblo para escuchar a mi madre decir Santiago levántate es hora de ir al colegio, de pronto me di cuenta de que había crecido pues ya tenia 7 años y en un abrir y cerrar de ojos estaba celebrando mi décimo tercer cumpleaños y aun no me acostumbraba a la vida de la ciudad.

Tener que cruzar la pista era agotador pues algunos chóferes se pasaban la luz roja y para mi desgracia el colegio quedaba justo al otro lado de la pista, después de repetirlo tantas veces puedo decir que soy un profesional haciéndolo. Y así conocí a Fernando, no puedo decir mucho de el solo es un chico que le fascinan los dibujitos animados, o anime con el les suele decir, me habla con palabras en japones que no entiendo pero aun asi es mi amigo y me parece divertido,

De camino al colegio le pregunte a fernando si tenia novia, el me respondió

-No me interesan las chicas en 3D.

En ese momento pensé en si se quedaría solo para toda la vida.

Pasaron los meses y escuche decir al profesor:

-Queridos alumnos por favor reciban a su nueva compañera de aula, preséntese por favor alumna.

Entonces al escuchar una voz hermosa levante la mirada y quede totalmente bloqueado al ver a una chica hermosa parada delante del pizarron, tenia un hermoso cabello color marrón y unos ojos cafés que enamorarían hasta a mi amigo fernando, casi inmediata mente le pregunte a fernando:

-Que opinas de la nueva chica?

-Shhh has silencio respondió susurrándome en voz baja.

-Hola mi nombre es Wendy tengo 14 años, me gusta mucho la música espero que nos llevemos bien. Dijo la chica con su hermosa voz.

Me enamore casi inmediatamente pues,, era perfecta o así la consideraba yo, lamentablemente soy algo reservado y no sabia como acercarme a ella, por eso decidí pedirle consejos a fernando el sabría que hacer, Fernando me dijo:

No escuchaste? dijo que le gusta la música aprovecha eso para acercarte, no seas quedado te estaré apoyando desde las sombras.

Para mi buena suerte Wendy se sentaba justo a mi lado entonces tire mi borrador ¨Casualmente¨ cerca de ella, rápidamente ella lo levanto y me lo dio con un sonrisa, la sonrisa mas linda que halla visto en mi vida. En el receso la busque para invitarle un helado entonces entablamos una conversación, básicamente hablamos sobre nuestras músicas preferidas y nos dimos recomendaciones.

Pasaron los días y nos fuimos haciendo mas amigos ya nos hablábamos con normalidad y pasábamos mas tiempo juntos, Le dije a fernando que me declararía en navidad pues solo faltaba una semana. Y como siempre el tiempo paso rápidamente.

-Ya es navidad¡¡ dije cuando me desperté de mi cama.

Sabia que hoy era el día de mi declaración, el día mas feliz de mi vida o el mas triste, todo o nada eso pensé yo entonces cite a wendy atrás del colegio.

Wendy llego y me pregunto:

-Dime santiago porque me citaste aqui a esta hora?

-Pues… Hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo. respondí yo

-Enserio ? me dijo wendy sonrojada

-Veras wendy somos buenos amigos y me caes muy bien.

Me arrodille como en las peliculas romanticas y le dije

-¿Quisieras ser mi novia?.

En ese momento moria de la verguenza no sabia que responderia, pero todo paso cuando me dijo:

-Si si quiero ser tu novia.

Fue el momento mas feliz de mi vida, la abraze de felizidad y pasamos navidad juntos.

Al dia siguiente le dije a fernando todo lo sucedido y me felicito.

Despues de todo no era tan mal vivir en la ciudad.

Años despues entre a preparatoria y me preparaba para una vida mas independiente y responsable acompañado de mi hermosa novia wendy a la que amo y respeto, estoy agradecido de haber llegado a la ciudad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS