Me gustaría poder tener las palabras correctas para expresar estas emociones, al tratar de pensar en ello, solo aparece la imagen de un tornado.
Seguramente por eso no se que nombre darle a esto que siento, porque no es solo una, sino varias.
Decidimos avanzar, decimos lo mejor para nosotros, pero… ¿qué hacemos cuándo todo se nos viene abajo? ¿cuándo levantarnos una y otra y otra vez se pone complicado?
Desde este lugar es difícil ver una solución o una salida, puede que para ti sea fácil decir que hacer, porque llevas una vida diferente, no negaré que estuve en esa situación, donde se es esa persona que anima a las demás, pero… cuando te encuentras en ese lugar, comprendes porque es tan complicado volver a levantarse.
Llore tantas noches, porque no sabía cómo seguir adelante, tan noches buscando una solución a aquello que me aquejaba, tantas noches en las que siento que no he logrado nada, que mis sueños son aplastados por aquellas personas que dicen que quieren hacer un cambio.
En ocasiones mis pensamientos viajan a mi pasado, siento mis mejillas húmedas, y es porque no se como respomderle a mi yo del pasado cuando pregunta si logramos realizar aunque sea uno de nuestros sueños.
OPINIONES Y COMENTARIOS