La vida puede ser tan complicada, tan simple, nosotros somos los conductores, cada cabeza es un mundo y es tan sorprendente como con una decisión que tomes todo puede cambiar, con un solo «sí» con un sólo «no».
Eres responsable de tus actos claro somos seres humanos tenemos sentimientos, fracasamos una y otra vez. Pero se han puesto a pensar como seria la vida sin errores, no podríamos llamarla vida, ya que de los errores se aprende, creces y te vuelves mejor persona. Los éxitos o los fracasos, la paz o el malestar, no aparecen en nuestra vida por casualidad, son el resultado de muchas pequeñas acciones y decisiones que hemos ido tomando día tras día, que complicado parece, que fácil resulta dejarse llevar por el corazón y tomar una decisión acertada o equivocada, creo que sin errores la vida no tiene sentido, no tiene emoción, sería aburrida.
Este es el comienzo de una larga vida, tendrás altas y bajas pero recuerda el por qué y para que lo haces, que es lo que quieres y a dónde quieres llegar y te digo no te apresures, todo llega a su tiempo y no te aferres al pasado no digas «siempre juntos» porque «siempre» es una palabra muy larga para una vida tan corta, habrá preguntas, y miles que pasarán por tu cabeza, sin una respuesta, los años te hacen preguntas pero también puede que con el tiempo te dé respuesta, no todo es ya, ni ahora la vida toma su tiempo…
OPINIONES Y COMENTARIOS