A todo aquel quien haya amado.

Tengo que admitirlo, esto no es fácil para mi.

Tengo que escribirte esto porque es importante para mi, te necesitó. Necesito que entiendas que esto es más que un simple texto escrito por el cerebro de un hombre , esto viene de mi corazón.

Planeé esta carta como una forma de desahogo, pero a quien engaño, no soy bueno planeando las cosas.

Esto lo escribo porque te necesito, necesito algo de ti. Necesito que salgas de mi vida, nunca más vuelvas a ser parte importante de ella, nunca más sepa de tu existir. Porque te extraño.

Esto es para ti, que después de haber gastado tanto amor amando a quien no me ama, me he quedado sin amor para con otras personas compartir.

Tal ves no sea un quien, pero un quienes haya amado, necesito pedirles que se retiren, alejen, desaparezcan, o en su defecto, que vuelvas a mi.

No te necesito como ese quien con quien hablar a través de una pantalla, ni quién en mis sueños comete el atrevimiento de aparecer. Te necesito a mi lado, junto a mi en los días lluviosos, junto a mi en los días de tristeza, junto a mi en los dias invierno, junto a mi en las noches de verano.

Por favor, elige, grita, decide y cuéntame por tu propia cuenta si decides quedarte o si en su defecto mi existencia prefieres ignorar.

Decide, y cuéntame, pues tengo mucho miedo de preguntar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS